30 de junio de 2017

BuxCap: SCAM!!!

SCAMM!!!!

Características de Buxcap: 

• Valoración: Bastante Buena 🌟🌟🌟🌟

Mínimo de Retiro: 2.00$

Procesadores de Pago: Payza, Payeer, Bitcoin, AdvCash y PerfertMoney.

Referidos: Hay dos clases de Referidos, los Directos y Rentados. Por los Directos ganamos 0.0005$ por click y los rentados 0.005$ por click.

Comprobante de Pago: Pago1

 Países aceptados: Todo el Mundo.

Idioma: Ingles, pero se puede traducir (Con Google Chrome).

Membresias: Si. Existen 5 Membresias que explicaré más abajo.



SCAMM!!!!



Como Ganar Dinero en Buxcap:

Buxcap tiene diferentes formas de ganar dinero en ella, muchas de estas van desde ver Anuncios, hacer tareas y más. Aqui te resumo cada forma de Ganar dinero en Buxcap.

Viendo Anuncios: Sin duda ver Anuncios es la Principal forma de Ganar Dinero en Buxcap, básicamente para ganar dinero con esta opcion tendremos que ver una serie de Anuncios los cuales tienen un valor de 0.01$ a 0.005$ por click. Importante: Tienes que ver diariamente estos anuncios, si no, no recibirás tu dinero. También Buxcap no tiene Adfocus, por lo que puedes hacer otras cosas mientras ves tus anuncios.


SCAMM!!!!


CapGrid: Este es el típico juego de los cuadritos, básicamente para ganar tendrás que ir dando click en los cuadritos que te aparecen en la sección "CapGrid" y so tienes suerte puedes llegar a ganar hasta 2$.



Paid to Signup Offers: En esta opcion puedes Ganar dinero de manera más rapida, ya que tendrás que completar pequeñas ofertas como por ejemplo: Registrarte en una pagina, resolver una encuesta, etc. Depende de la oferta puede variar el dinero que te den por cada oferta completada.

Invitar personas o Amigos: Otra opción muy buena para ganar dinero es invitando a tus amigos o conocidos, familiares etc. De esta forma, por cada persona que invites con tu link de referido (Lo tienes en My Account) Recibirás Comisiones.

Membresias de Buxcap:

Algo muy interesante de Buxcap, sin duda son sus increíbles Membresias. Buxcap cuenta con 6 Membresias y depende tu membresia, es más la cantidad de dinero que ganaras de forma individual (Sin referidos).

Es muy recomendado comprar alguna de estas membresias, ya que si tenemos referidos la cantidad de dinero que podremos ganar por los referidos es increíble! a demás de múltiples ventajas que nos da la pagina por cada membresia. A continuación les mostraré las membresias que posee esta pagina.



Concursos semanales de BuxCap:

Una de las cosas que más me llama la atención de BuxCap son sus Sorteos o Concursos semanales de más de 100$, en el que las primeras 30 personas que más referidos hayan traído a la pagina se lavan una cantidad de dinero dependiendo de que lugar quedo.

Así que te recomiendo comiences a conseguir referidos, porque si tienes suerte puedes quedar entre los primeros y llevarte una buena cantidad de dinero extra que podrás retirar directamente.

Los Premios son:

Primer Lugar: 30$

Segundo Lugar: 20$

Tercer Lugar: 10$

Del 4 al 30 Puesto se reparten los 40$ que sobran.

El dinero que ganes gracias a estos concursos son añadidos a tu balance, por lo que, puedes retirarlo directamente a tu procesadores de pago favorito.

SCAMM!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario