28 de junio de 2017

Ouo.io | El Mejor acortador de Links Pagando en 2017

Ouo.io el mejor acortador del 2017 y el que más paga, sin duda Ouo.io es uno de los Mejores acortadores que existen y pagan hasta el momento.

Buenos días! hoy les quiero mostrar Que es y Como funciona Ouo.io, para el que no lo Sepan, Ouo.io es un acortador que lleva pagando desde hace más de 3 Años y que esta establecida en Hong Kong (China).



Una de las Mejores cosas de este Acortador de Link son sus Increíbles Tasas de Pago Que van desde los 4$ hasta los 2$ por cada mil cliks a nuestros links acortados! Ahora pasaré a mostrarles las diferentes características de esta pagina.

Características de Ouo.io:

 Valoración: Muy buena, Excelente 🌟🌟🌟🌟🌟

• Mínimo de Retiro: El mínimo de Retiro es de 5$ Dolares, algo muy rapido de conseguir.

• Procesadores de Pago: Paypal Payza

• Referidos: El sistema de Referidos de Ouo.io nos permite ganar el 20% de lo que ganen nuestro referidos de Por vida. 

• Comprobante de Pago: Si, cuento con 4 Pagos de Esta pagina! (Da click para ver los pagos) Pago 1Pago 2Pago 3Pago 4.

• Países Aceptados: Ouo.io esta disponible para Todo el Mundo!

• Tasas de Pago: Pagan 1.50$ para todos los Países de Latinoamerica!, para USA pagan 4$ Cada Mil clicks, y 4.80$ por cada mil clicks de Usuarios de Australia!.

• Idioma: Ingles, Pero se puede Traducir con Google.

REGISTRATE EN OUO.IO DANDO CLICK EN EL BANNER DE ABAJO

 Da Click y Registrate!


Como Ganar dinero en Ouo.io?:

Ouo.io Es un acortador de LINKS! Por lo que, la manera de ganar dinero en Acortando enlaces! Pero, ¿Que es y Como se acorta un enlace para Ganar Dinero?. 

Acortar un enlace es una forma de Ganar Dinero bastante antigua, en la que se acorta (Como dice su nombre) se acorta a la mitad un Enlace, por ejemplo: www.facebook.com acortando el enlace pasaría a: www.ouo.io/Algo. 

Y además después de acortar el enlace, Cada persona que entre a nuestros enlaces acortados tendrá que ver una pequeña publicidad de 5 Segundos! y a nosotros nos pagaran por cada persona que entre y vea esa pequeña Publicidad.

Imagen de Ejemplo (La publicidad que ven los que entran en nuestros enlaces) Para ser redirigido a la pagina deciada esa persona tiene que dar click en "Get Link" y así a nosotros nos aumentaran la visita de esa persona y de todas las demás.



Como Acortar links en Ou.io?:

Para comenzar a Acortar nuestros links, primero tienes que registrarse Dando CLICK AQUI o En el banner que le deje más arriba, luego de eso cuando ya estén dentro de su cuenta les aparecerá su Panel de Control en el que tienen varias opciones, como la de invitar a nuestros amigos ETC.

La que nos va a importar antes que nada es la que sale apenas entramos a nuestras cuentas! al entrar a nuestras cuentas podremos ver las estadísticas que llevamos, como por ejemplo, lo que hemos ganado, cuantas personas han entrado en nuestros enlaces, ETC.


Para acortar Nuestros Enlaces tendremos que dar Click en donde dice "New Shorten Link" Como sale en la parte superior izquierda de la imagen de Arriba.

Cuando demos click en "New Shortem Link" nos aparecerá un pequeño recuadro en donde pondremos el enlace/link que queremos acortar y el cual, compartiremos para poder recibir Comisiones por cada persona que entre en nuestro enlace acortados.

Aquí abajo les muestro el recuadro que nos sale al dar click en "New Shortem Link" donde tendremos que poner el Enlace/Link que queremos acortar es en donde dice "Your URL Here" y luego dariamos click en el papel de Color Rojo.





Link de Referido y 20% de Comisiones de Por vida.

Algo muy bueno/positivo de Ouo.io sin duda es su Sistema de Referidos, en el cual nos darán un 20% de Comisiones de Por vida de lo que generen nuestros referidos directos, así que es algo muy recomendado invitar a nuestros amigos a Ouo.io.

Para invitar a Nuestros amigos o compañeros a Ouo.io tendremos que ir a nuestra cuenta, a la parte Superior Izquierda  y hay nos aparecerá un menú con varias opciones! y una de esas opciones dice "Referrals" tal como muestro en la imagen de Abajo.


Ya estando adentro de "Referrals" nos aparecerá nuestro enlace de referido! pero además, también nos aparecerán varios banners que podemos colocar en nuestras paginas, blog, facebook, etc. 

Sin dudarlo es muy buena opcion invitar a personas a que se unan a Ouo.io Bajo nuestros enlaces de Referidos ya que generaremos excelentes ganancias gracias a lo que generen nuestros REFERIDOS.

Ahora les dejo una imagen sobre el Panel de Referidos para que sepan como invitar personas a Ouo.io.




Ouo.io Paga? ¡SI PAGA! 4 Pagos de Ouo.io:

Bueno amigos con estos 4 Pagos les demuestro que Ouo.io si Paga y que es una pagina confiable en la que hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo! asi que nada, aqui les dejo los 4 pagos recibidos de esta pagina :)




Que te ha parecido el Post? 
Cuéntamelo en los comentarios :)


REGISTRATE EN OUO.IO DANDO CLICK EN EL BANNER DE ABAJO

 Da Click y Registrate!




1 comentario: