28 de junio de 2017

Shink.in: Gana Dinero Acortando Links 2017

Shink.in, Como Ganar Dinero Acortando links 2017, El acortador de link que más paga.

¡Hola! ¿Como están? Espero que bien! hoy quiero enseñarles a Como Ganar Dinero Acortando Links.

En este caso Quiero hablarles sobre Shink.in Es un Excelente Acortador de Links con el cual podremos Ganar Dinero de Forma Gratuita y SencillaTan solo tendremos que acortar links y hacer llegar visitas a esos links acortados. 

De esta forma, Si personas entran a ese Link acortado, a nosotros nos darán una comisión que poco a poco hiremos juntando hasta llegar a los 5$ Para poder hacer nuestro Retiro mínimo. Ahora pasare a explicarles mas sobre esta increíble pagina, que si la utilizan bien pueden llegar a Ganar mucho dinero.

Características Shink.in:



Valoración: 🌟🌟🌟🌟🌟

Mínimo de Retiro: 5$

Comprobante de Pago: Si Pago 1

Procesadores de Pago: Paypal

Nivel de Referidos: Consta con 1 Nivel de Referidos (10% Ganancias de por vida)

Comisiones por Referidos: Ganaremos 10% De nuestros Referidos.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Idioma: Ingles y Español.

CPM (Costo por Mil Clicks): 1.50$ Para Países de Latinoamerica y 4,50$ para USA.

Tipo de Pagina: Acortador de Links.


Registrate en Shink.in Dando Click Aquí o En el Banner 




Como ganar Dinero con Shink.in:

Como ya había dicho, Shink.in es una Pagina para Ganar Dinero acortando Enlaces, por lo que, la forma principal de ganar dinero con ella es Acortando URLS. 

¿Como podemos hacer esto? Bueno, Primero que todo tendremos que Crearnos una cuenta (Pincha en el banner de arriba para Registrarte) Al estar Dentro de la pagina, tendremos que dar click en "Sign Up" Que se encuentra arriba a la Derecha.


Luego de dar click en "Sign Up" Nos aparecerán unas opciones, en las cuales tendremos que rellenar nuestros datos reales como nuestro Nombre, Apellido, Cuenta Paypal, Año de Nacimiento, etc. 

Luego de haber realizado los pasos daríamos en "Create user" y ya tendríamos nuestra cuenta creada! Ahora solo tienes que abrir tu correo por si te envían un código de verificación.


Luego de habernos creado la cuenta, ya podríamos comenzar a ganar dinero con Shink.in. Ahora para comenzar a ganar dinero tendríamos que colocar un enlace en la parte que muestro en la foto, por ejemplo, si tu tienes una pagina de descargas, lo que podrías hacer es que los enlaces directos que llevan a las descargar de los archivos acortarlas con esta pagina para ganar dinero por cada persona que entre con tu link acortado.


QUE TE HA PARECIDO EL POST? COMENTAMELO ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN :)


Registrate en Shink.in Dando Click Aquí o En el Banner 




0 comentarios:

Publicar un comentario