4 de julio de 2017

NeoBux: La mejor PTC para ganar dinero [2020]

Hey que tal chicos ¿Como estas? hoy traigo con ustedes una de las paginas más antiguas y seguras del mundo llamada NEOBUX.

Neobux es una pagina del estilo PTC (Paid-to-click) que esta alojada en Portugal y que lleva en linea hace más de 8 años. Lo que nos da mucha más confianza de esta PTC.

En Neobux hay muchas formas de ganar dinero, pero la más destacada es la de ver anuncios. En la que por ver simples y pequeños anuncios podremos ir aumentando nuestras ganancias de muy buena manera.

Neobux sin duda es una de las Mejores paginas para ganar dinero por Internet gracias a sus increíbles años pagando fielmente a sus usuarios y además de forma INSTANTÁNEA! ahora te enseñaré todo a cerca de esta increíble PTC.

Características de NeoBux:

• Valoración: Muy buena, excelente 🌟🌟🌟🌟🌟

• Mínimo de Retiro: 2.00$

 Comprobante de Pago: Pago1, Pago2, Pago3

Procesadores de Pago: Payza, Neteller y Skrill.

Referidos: Al igual que en la mayoría de las paginas, en Neobux hay dos tipos de Referidos, los directos y los Rentados.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Idioma: Español, Ingles y Portugués.

 Membresias: Si! hay 7 membresias disponibles en NeoBux. 

• Comisión por Referidos: Ganamos un 50% de las ganancias de nuestros referidos directos (Esto depende de la membresia que tengamos comprada).

Registrate dando click en el banner o Dando click aqui


 Registrate dando click

Como Ganar dinero en Neobux:

Neobux es una Pagina en la que se puede ganar dinero por Ver anuncios, pero esta NO es su única forma de generar ingresos. Hay otras opciones en la que podrás generar ingresos en Neobux, ahora pasaré a mostrarte todas las opciones disponibles.

• Ver Anuncios: Como ya ha dicho, en la Neobux la forma principal de Generar dinero es viendo pequeños anuncios de publicidad. Es tan fácil como ir a "Ver anuncios" y luego dar click en todos los anuncios que nos aparecen diariamente y al dar click esperar a que carguen, luego de esto nos aparecerá un mensaje de que hemos visto el anuncios correctamente. 

ATENCIÓN: Para poder ir aumentando nuestras ganancias tendremos que hacer esto todos los días para poder Generar Comisiones.



• MiniTrabajos: Una forma muy rápida y sencilla de generar dinero rápido en NeoBux sin duda es con los Minitrabajos. En estos "MiniTrabajos" tendremos que hacer unas pequeñas tareas y que por cada tarea que hagamos nos darán una comisión (Que va de 0.01$ a 0.10$)

Niveles de MiniTrabajos: En estos Minitrabajos tenemos niveles que van desde el Nivel 0 hasta el nivel 3. Cada vez que vayamos subiendo de nivel (Haciendo las tareas) herimos ganando más dinero y más tarea por cada nivel que vayamos Subiendo.



Ofertas: En el panel de "Ofertas" encontraremos diferentes paneles en los que podemos ir consiguiendo dinero por rellenar encuestas, hacer tareas, ver videos, descargar aplicaciones y más! los paneles con los que trabaja neobux son los siguientes: 


TrialPay
SuperRewards
Woobi
OfferToro
Persona.ly
AdscendMedia
AdGateMedia

Adprizes: Los adprizes son unos tipos de premios que podemos obtener si tenemos algo de suerte, básicamente, para obtener "Adprizes" tendremos que ir viendo los anuncios que nos dan diariamente. Por cada anuncio que veamos nos darán 4 oportunidades para participar en los Adprizes y si tenemos algo de suerte, podríamos ganar 50$ o una Membresia GOLDEN Gratis. 

Referidos en Neobux:

• Referidos Alquilados:

Neobux nos da la oportunidad de tener Referidos Rentados y generar ganancias de estos. Los referidos de neobux son bastante buenos dependiendo del tipo de membresia que tengas! mientras más cara sea la membresia, más dinero ganaras.

Cuando alquilamos Referidos Rentados en Neobux, esto vienen con 30 Dias en los que nos generaran ganancias. Para poder recibir las ganancias de estos referidos, es necesario que siempre veas los anuncios Naranjas que te dan en la opción "Ver Anuncios". Si no lo haces, perderás las ganancias que te haya generado ese referido alquilado.

El paquete de Referidos más pequeño cuesta 0.60$ y el más grande cuesta 20$ (100 Referidos) también el numero de referidos que podemos tener varia dependiendo de la membresia que tengamos. 

Standar: 300 Referidos.
Golden: 500 Referidos.
Esmeralda: 2000 Referidos.
Ultimate: 4000 Referidos.

• Referidos Directos:

En Neobux podemos invitar a nuestros amigos y asi recibir pequeñas comisiones por las tareas y anuncios que ellos hagan. Asi podemos ganar mas dinero y recibir muy buenas comisiones por los anuncios que ellos visualicen y por las compras que ellos hagan (Membresias, Anuncios de publicidad, etc.)

ATENCIÓN: Para poder invitar a nuestros amigos tenemos que hacer mínimo 100 Clicks en Anuncios de publicidad y haber estado mínimo 15 días activos en la pagina dando click en los anuncios para poder invitar a nuestros amigos. 

Para invitar a nuestros amigos tan solo vamos a nuestro panel de trabajo y damos click en "Banners" hay tendrán su link de referido.

Membresias en Neobux:

En Neobux contamos con un total de 7 Membresias, cada una con diferentes ventajas las cuales nos ayudaran a aumentar nuestras ganancias, los referidos, etc. Según la membresia que tengamos, ganaremos más por los clicks de nuestros referidos y por nuestros propios clicks. Además de que nos da la posibilidad de poder tener más referidos tanto directos como alquilados.

Ahora les muestro las Membresias de NeoBux con sus ventajas y Mejoras.



Recomendaciones:

Yo siempre recomiendo intentar conseguir referidos directos, pero si eres una persona que no sabes como hacerlo te recomendaría que compraras el máximo de referidos rentados que puedas.

Conseguir Referidos: De esta forma ganaras muchas comisiones.

Comprar una membresia: Esto te permitirá ganar más por tus anuncios y referidos.

Hacer los Minitrabajos: Recomiendo hacer los Minitrabajos porque ganamos dinero de forma rápida y sencilla.

Ver los anuncios y Hacer los Adprizes: Es importante ver los anuncios diariamente al igual que los adprizes, ya que nunca sabemos cuando podemos tener suerte.

Ya por ultimo, mi estrategia a seguir seria conseguir la mayor cantidad de Referidos posible y luego comprar una membresia para aumentar las ganancias que nos dejan los referidos directos y los alquilados.


Vídeo explicativo de Neobux:

Aquí les dejo un vídeo explicativo sobre Neobux, que es, como funciona y cómo podemos ganar dolares con ella.



Comprobante de Pago de NeoBux:

Bueno amigos por ultimo les dejo un Comprobante de Pago que he obtenido en NeoBux para que vean que esta es una pagina muy confiable en la cual trabajar! :) Saludos! recuerda dejar alguna duda o Sugerencia! :)





1 comentario:

  1. Muy buen post! Clixsense y Neobux son de las ptcs mas serias que existen y si trabajas desde casa esos dolares que te paguen via Skrill o Payoneer pueden ser cambiados a tu moneda nacional de manera muy rapida y segura con la red de exchangers de AirTM, hoy en dia las posibilidades de ganar dinero desde casa se vuelven cada vez mas grandes.

    ResponderEliminar