28 de agosto de 2017

Difbux: Nueva PTC pagando instantáneamente ( YA NO PAGA)| DineroSuites

YA NO PAGA, ES SCAM.


Difbux: Nueva pagina pagando instantaneamente por payza. 

Hola amigos ¿Que tal están? hoy traigo con ustedes el tutorial completo de difbux, una pagina que esta pagando actualmente de forma instantánea mediante payza y perfectmoney. 

Difbux es una pagina que se encuentra alojada en Reino Unido, actualmente difbux es una de las mejores paginas para ganar dinero además de que esta nos paga instantáneamente.

Por ello, actualmente difbux es una increíble oportunidad para ganar dinero de forma gratuita y sobre todo instantánea. 

Características de Difbux:

Valoración: Scam.

 Mínimo de Retiro: 5$

 Procesadores de Pago: Payza y PerfectMoney.

 Referidos: En Difbux podemos ganar de un 50% a un 100% de lo que generen nuestros referidos dependiendo de nuestra membresia.

Comprobante de Pago: No, en proceso.

Países aceptados: Todo el Mundo. 

Idioma: Ingles, español y portugués. 

Membresias: Si, difbux nos da la oportunidad de aumentar nuestras ganancias con dos membresias. 

Tipo de Pagina: PTC.

Registrate en Difbux dando click en el banner de abajo 


 Registrate en Difbux Dando click!

Como Ganar Dinero en DifBux:

Difbux actualmente solo nos da la opción de ganar dinero por ver anuncios, conseguir referidos y con concursos de referidos. Siendo la opción de ganar dinero por ver anuncios una de las más fáciles y sencillas.

Ver Anuncios: Como ya había dicho, difbux nos da la opción de ganar dinero mediante la visualización de anuncios de publicidad, siendo esto muy importante para ir sumando dinero e ir aumentando nuestros ingresos.

Conseguir Referidos: Algo que personalmente me gusta de difbux es que nos da la opción de conseguir referidos e ir recibiendo comisiones de los que estos hagan! pudiendo obtener hasta un 100% de de comisiones de nuestros referidos directos.

Concursos Mensuales: Otra forma para ganar dinero sin hacer casi nada en difbux es con los concursos de referidos mensuales, en los que, dependiendo de cuantos referidos invitemos y en que posición quedemos podremos ganar premios de hasta 100$.

Membresias en DifBux:

Actualmente Difbux nos ofrece en total 3 membresias, 2 de pago y una gratuita. Cada membresia nos ofrece diferentes ventajas que van desde ganar más dinero por nuestros clicks, por los de nuestros referidos, etc. Es muy buena opción obtener alguna de estas membresias si tenemos una buena cantidad de referidos (Sean directos o Rentados).

• Precios de Membresias:

Standar: 0$ (Gratuita).

Golden: 90$.

Ultimate: 900$.

Ahora les mostrare las ventajas de cada membresia y cuanto podemos llegar a ganar por cada una de estas.


Conclusión y Recomendaciones:

Como conclusión y recomenciones les diria que difbux es una muy buena pagina si podemos conseguir una buena cantidad de referidos, sean directos o rentados. Ya que gracias a estos referidos podremos llegar a conseguir increibles comisiones y asi ir poco a poco aumentando nuestras ganancias.

Por ultimo te pediria dejaras tu comentario con alguna sugerencia, critica constructiva o opinión! Muchas gracias y hasta la próxima explicación.

Registrate en Difbux dando click en el banner de abajo 


 Registrate en Difbux Dando click!


Tal vez te interese:

Neobux, la mejor pagina para ganar dinero.
FamilyClix explicación y estrategia.
ScarletClicks Excelente PTC pagando desde 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario