21 de enero de 2018

AirTM: Cambia tus divisas por tú moneda local - DineroSuites

Hola chicos, muy buenas a todos! hoy en este post de púes de tanto tiempo, vengo para mostrarles y enseñarles como cambiar sus divisas por la moneda local de tú país con AirTM.

AirTM es una pagina creada por Ruben Galindo Steckel en noviembre del año 2015, el cual antes estaba unida a "Uphold" pero ahora ya tiene su propia API Llamada "The Air Platform".

AirTM es una pagina que nos permite cambiar nuestros dolares, euros, etc. Por la moneda local de nuestro País (Bolívares, Pesos, Euros, Dolares, etc) podemos realizar estás transacciones mediante muchisímos procesadores de pagos que van desde Tarjetas de Regalo, mediante móvil, por paginas como paypal, payza, etc. Ahora pasaremos a ver algunas características de AirTM.

Características AirTM:

 Valoración:

Procesadores: Es un exchange, por lo cual nos permite depositar dinero de prácticamente cualquier tipo de procesadores.

Referidos: Airtm nos permite tener 1 nivel de Referidos, en el cual, por cada persona que se registre y verifique su cuenta enviando un documente de identificación (Cédula, Pasaporte, Licencia de Conducir, etc) te regalarán 0.50$, y si esta a la vez hace un deposito desde cualquier procesador, nos regalan 1.50$.

Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma: Español e Ingles.

Tipo de Pagina: Exchange.

Registrate en AirTM dando click en el banner de abajo.


 Registrate en AirTM

Como Registrarse en AirTM:

Lo primero que tienes que hacer para registrarte en AirTM sería dar click en el banner de arriba, o dar click en este enlace.

Cuando des click en el enlace, lo único que tendrás que hacer sera rellenar el formulario con tu nombre, correo electrónico, etc.



IMPORTANTE: Asegurate de que todos los datos que coloque sean REALES. Ya que cuando tengas que verificar tu cuenta mediantes tus documentos de Identidad este debe coincidir con el nombre que coloques al crearte la cuenta. Asi que si eres menor de edad, lo mejor es que coloques los datos de tus padres.

Como funciona AirTM?:

AirTM funciona de esta forma: Tendremos que elegir alguna de las dos opciones que airtm nos permite (Depositar o Retirar) si por ejemplo vamos a depositar, tendremos que elegir nuestro procesador de pago por el cual vamos a hacer el deposito y luego de esto, tendremos que esperar a que algún cajero (Persona) nos acepte el deposito, de igual forma esto aplica también para los retiros.



Después que AirTM nos consiga un Cajero Verificado, procederemos a hacerle el deposito a ese cajero. Cuando el cajero reciba el dinero, el deberá de confirmar la transferencia, y al hacerlo, airtm nos liberara nuestro Dinero.

IMPORTANTE: AirTM nos cobrara cierta comisión dependiendo de el procesador por el cual vayamos a hacer nuestro deposito o retiro, ya sea en moneda local o por alguna divisa.

Aquí también te dejo un vídeo explicativo con la nueva actualización de AirTM por si te interesa verlo. :)





Gana 2$ Por Referidos en AirTM:

AirTM actualmente tiene una Promoción muy buena, la cual consiste en que por cada referido que se registre mediante tu link de referencia, ganaras 0.50$ cuando este verifique su cuenta (Con algún D.D.I) y recibiras 1.50$ cuando este haga su primer deposito.

https://app.airtm.com/ivt/2oZaZVEL

ATENCIÓN: Es importante que sepas que para recibir estos premios, tienes que registrarte en airtm mediante un link de Referido (Te puedes registrar con mi link desde aquí) si no, no recibirás estos premios. Además de que tú también necesariamente tienes que verificar tu cuenta con un D.D.I (Documente De Identidad).

Si quieres aprovechar esta promoción registrate dando click aquí.

Si te gusto el articulo, deja un comentario con tu opinión :).



6 comentarios:

  1. Necesitaba urgentemente esta información, pues hace poco empece a invertir en forex y quiero tener toda la mayor información sobre el mercado, bolsas, tasas, cambios y todas esas maravillosas cosas que me ayudarán con mis ingresos y estabilidad financiera.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola bien explicado y sencillo Airtm es muy buena plataforma para procesar pago a pesar de las comisiones tiene buena tasa yo he usado mucho esta pagina la puedo recomendar para aquellos que están buscando información sobre el tema, saludos al autor.

    ResponderEliminar
  4. Airtm ha ayudado a muchos venezolanos a superar los problemas de inflación vividos en ese país y es por eso que debo agradecer a este grupo por crear esta plataforma tan innovadora gracias a ellos he podido sostener a mi familia y ha logrado que muchos compatriotas puedan también superarse, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Existe un ventaja de Airtm a otras plataformas exchange y es que Airtm ofrece mas opciones para cambiar moneda de diferentes monedero que todas las paginas exchange existen en Internet,saludos

    ResponderEliminar
  6. Para los venezolanos que no pueden entrar a Airtm por bloqueo pueden entrar por este link sin problemas es seguro https://www.airtm0.com/?#/ , saludos

    ResponderEliminar