16 de febrero de 2018

FreeBitcoin: La mejor pagina para ganar Bitcoin

free-bitcoin-como-funciona

FreeBitcoin: La mejor pagina para ganar Bitcoin

Hola amigos, ¿qué tal están? Espero que de maravilla. Hoy hablaremos sobre FreeBitcoin una pagina para ganar Bitcoins gratis de manera gratuita y sencilla.

FreeBitcoin esta registrada bajo la empresa Interglobal Limited fundada en el año 2013 y esta localizada en Belice. Es una de las páginas faucet más segura y veteranas para ganar Bitcoin de forma totalmente gratuita cada hora.

En FreeBitcoin tenemos varias opciones para ganar fracciones de Bitcoin, entre ellas: ganar con un captcha cada hora, con loterías, multiplicadores, intereses, referidos y alguna más. Lo mejor de esta plataforma es que lleva más de 7 años en línea y desde siempre ha sido una página transparente y segura con sus afiliados.

A continuación haremos una reseña completa sobre como funciona esta plataforma, cómo ganar dinero y todo sobre el funcionamiento de FreeBitcoin. 

Características de FreeBitcoin

Sitio web: freebitco.in

Valoración: 10/10 . Una veterana y segura página. 

• Procesadores de pago: UpholdCoinpayments o cualquier procesador que acepte Bitcoin como pago.

Mínimo de retiro: 0.0003 satoshis a través de cualquier billetera.

• Países Aceptados: Todo el mundo. 

Referidos: Sí. En FreeBitcoin podemos ganar exquisitas comisiones por invitar a nuestros amigos. Ganamos más de un 50% en comisiones por lo que generen cada una de nuestras referencias.

 Niveles de referidos: 1 Solo nivel de referidos.

• Idiomas: Inglés y español.   (Con Google traductor)

Tipo de página: Faucet.

ᛎ Registrate en FreeBitcoin dando click en el banner de abajo. 
Registro-freebitcoin

Como registrarse en FreeBitcoin

Registrarse en FreeBitcoin es muy sencillo. Necesitaremos datos básicos, como una contraseña, un correo electrónico y una billetera de Bitcoin. Lo que tendrás que hacer será ir hasta el formulario de registro de FreeBitcoin, al cual puedes ir rápidamente dando click en la imagen de arriba o yendo directamente a freebitco.in.

Una vez estemos en el formulario proseguiremos a rellenarlo. Como dije anteriormente necesitaremos hacerlo utilizando nuestro correo, una contraseña y una dirección de Bitcoin a la cual vayamos a retirar nuestros satoshis. Una vez llenado los datos daremos click en 'Sign Up' para crear nuestra cuenta.

Como-crearse-cuenta-free-bitcoin

Una vez hayamos dado click en el botón de 'Sign Up' iremos hasta nuestro correo para verificar si nos llega un mensaje de confirmación. En ese caso confirmamos y listo; tendremos nuestra cuenta creada. 

Funcionamiento y cómo ganar satoshis en FreeBitcoin

Cómo explicamos al principio de este artículo: FreeBitcoin es una plataforma que nos permite ganar satoshis de múltiples formas. A continuación explicaremos de forma detallada como funciona FreeBitcoin y cada uno de sus apartados para ganar satoshis. A continuación la explicación de cada apartado de esta increíble página faucet.

Free-Bitcoin-como-funciona

 Free BTC: Es el apartado principal de esta plataforma. En el cada hora tendremos la oportunidad de resolver un captcha que, dependiendo el número que nos toque; podríamos ganar hasta 200$ en Bitcoin. El número que nos toque es aleatorio. Además de esto nos regalarán algunos puntos y tickes para participas en loterías.

Decir que solo podemos participar una vez cada hora. Sin embargo, tenemos algunas otras formas de sumar satoshis. 

 Multiply BTC: Este apartado es básicamente un juego gratuito en el cual, podemos ir apostando fracciones de Bitcoin y, dependiendo de si nuestra apuesta es alta (Bet Hi) o baja (Bet Lo) podemos ganar más o menos satoshis. Personalmente no suelo utilizar mucho este apartado, ya que es un juego normalmente hecho para que el jugador pierda. Así que mucho ojo.

No lo recomiendo al menos que elabores una estrategia o consigas alguna que sea factible. Ya que sino; te aseguro que perderás todo tu dinero. 

Ganar-mas-satoshis-freebitcoin

 Earn BTC: En esta opción podremos generar un 4.08% de comisión anual por los Bitcoin que tengamos en nuestra cuenta de FreeBitcoin. Para ello lo que tendremos que hacer es acumular (o depositar) 0.0003 Satoshis. Después que tengamos más de 30,000 Satoshis esta opción nos va a generar unas ganancias estipuladas sin tener que hacer nada, y podemos retirar nuestro dinero cuando queramos.

Interes-anual-en-FreeBitcoin

 Lottery: Esta es una lotería semana que se realiza en FreeBitcoin. Podemos participar en ella comprando algunos tickets o también conseguimos tickets por cada vez que resolvamos un captcha en el roll. Por lo que si eres una persona con mucha suerte; podrías ganarte hasta un Bitcoin de forma gratuita. 

Loteria-free-bitcoin

 Refer: Esta es una de las mejores opciones que podemos utilizar en esta plataforma. A través de aquí encontraremos un enlace de referencia con el que podemos invitar a personas, amigos, familiares; etcétera. Y ganar comisiones de un 50% de lo que ellos generen en cada apartado de esta faucet.

Exactamente ganamos:

 50% por cada roll.
 0.40% por el Multiply BTC.
 25% por el Earn o Interés anual.

En total estaríamos ganando hasta un 76% en comisiones por cada referido que invitemos. Suponiendo que nuestro referido gane 1.000 satoshis: nosotros estaríamos ganando unos 760 de forma gratuita. Bastante genial, ¿no? 

Bonificaciones y configuraciones en FreeBitcoin

En FreeBitcoin también tenemos la oportunidad de obtener algunas bonificaciones extra, premios, etcétera. Todo esto podemos reclamarlo siempre y cuando tengamos una cantidad bastante grande de puntos, ya que premios electrónicos, gift o hardware tienen sumas de puntos bastante grandes.

Bonus-free-bitcoin

Sin embargo, hay dos opciones que son bastante asequibles y que además nos pueden ayudar a sumar dinero más rápido en esta plataforma, las cuales son:

 Free BTC Bonus: Aquí encontramos la opción de canjear nuestros puntos por bonus que duran 24 horas. Es solamente aplicable para el roll de cada hora y podemos adquirir bonus que van desde ganar un 100% hasta ganar un 1000% de acuerdo a nuestra ganancia.

 Rewards Points Bonus: Esta opción es básicamente lo mismo que la anterior. Solo que en esta en vez de ganar más satoshis al resolver el capcha, ganaremos más points (o puntos). Si adquieres un bonus de BTC es recomendable que adquieras uno de points, ya que así ganarás el doble de ambas cosas. 

Por último hablar brevemente sobre el apartado de Profile. Es el apartado donde encontramos las configuraciones generales de nuestra cuenta, tales como: correo electrónico, contraseña, dirección de billetera; etcétera. Dentro de esta opción encontramos algunas opciones como:


 Nuestro correo electrónico y para cambiarlo.
 Cambiar nuestra contraseña.
 Cancelar nuestra cuenta.
 Desactivar la lotería.

Lo más importante de esta sección es la opción de "Disable lottery" que al desactivar y resolver los capcha cada hora ya no nos darán 2 boletos de loteria y 2 puntos, si no que pasaran a darnos 4 puntos de recompensa por cada roll. De esta forma podemos acumular más puntos y por ende: canjear más bonus.  

¡FreeBitcoin paga!

Efectivamente: ¡FreeBitcoin sigue pagando! A continuación les comparto mi último comprobante de pago obtenido de esta faucet. En este caso fue de un valor de 0.00055 Satoshis y fue depositado directamente a mi cuenta de AirTM. ¿No conoces a este exchange? Entonces te invito a pasarte por el artículo de Como usar AirTM.

Sin mucho preámbulo:la prueba de que FreeBitcoin sigue pagando y una página completamente segura. 

Free-Bitcoin-paga-2020

Vídeo explicativo de FreeBitcoin

Por último les recomiendo ver este vídeo en el que les muestro detalladamente como pueden ganar dinero en esta plataforma de forma bastante sencilla. Así que si quieres puedes pasarte y si te gusta; ¡no olvides dejar tu me gusta! 


Conclusiones y recomendaciones

FreeBitcoin es sin duda una de las mejores páginas que existen actualmente para ganar gratuitamente la criptomoneda de Bitcoin. Cómo vimos es sumamente intuitiva, además de ser una veterana en todo este mundo de ganar criptomonedas por Internet. Una gran página para sumar un dinero en Bitcoin de una forma sencilla y, lo mejor; ¡totalmente gratuita!

ᛎ Registrate en FreeBitcoin dando click en el banner de abajo. 
Registro-freebitcoin

Mi recomendación es que si todavía no estás utilizando esta plataforma comiences a hacerlo ahora mismo. El registro es completamente gratuito. Si ya estás unido; te recomendaría trabajar con los referidos, ya que son una muy buena opción de sumar balance. Y lo mejor; ¡que le saques el máximo provecho! 

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de los comentarios con tu duda, sugerencia o recomendación. También puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario además de pasarte por mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️


También te puede interesar :

Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020
Como usar AirTM desde Venezuela [2020]
Clipclaps App para ganar dinero a Paypal [2020]

5 comentarios:

  1. Ganar Bitcoins es relativamente sencillo, solo hace falta un poco de dedicacion y aprovechar los beneficios de estas paginas. Ahora con plataformas como AirTM esos Bitcoins se pueden cambiar a cualquier otra moneda mediante una sencilla operacion de deposito y retiro tal cual como un banco pero en la nube.

    ResponderEliminar
  2. saludos, soy tambien de Venezuela, como estas, quisiera ingresar, mira en el tutorial no hace referencia a que wallet utilizar para reclamar los sathishi ganados, entiendo que debo hacer refrerencia de mi wallet o ellos generan dicha wallet y que luego yo podria hacer la transferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muy buenas tardes. Para recibir tus satoshis puedes utilizar cualquier wallet. De mi parte te recomendaría el monedero de Uphold (puedes encontrar un artículo en mi web) el cual es confiable y además puedes enviar rápidamente tus satoshis a AirTM para cambiarlos a Bolívares. Un saludo y bienvenido.

      Eliminar
  3. Hola amigo, y después como pasó eso a mí coinbase???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexaomi. Tendrías que ir a tu cuenta de Coinbase y copiar tu dirección de BTC para luego ir a freebitcoin y al dar clic en «Withdraw» vas a colocar tu dirección de Coinbase. Un saludo.

      Eliminar