15 de marzo de 2018

FamilyBTC: Excelente PTC y FAUCET Para Ganar Bitcoins (Ya no paga)

 FamilyBTC que es y como Funciona

Actualmente FamilyBTC ya no está pagando, por lo que dejaremos de utilizarla...



FamilyBTC: Gana BITCOINS GRATIS Viendo Anuncios 2018: 

Hola chicos, ¿como están? en este post les mostraré una nueva pagina que comenzaremos a usar en DineroSuites y es FamilyBTC, una excelente pagina que es administrada por lo dueños de FamilyClix y en la cual podremos ir ganando satoshis cada día por tan solo ver pequeños anuncios de publicidad.

Como digo, FamilyBTC es una pagina administrada por el dueño de FamilyClix, por lo que podemos estar seguro de que es una pagina segura y confiable con la que podremos ir sumando buenas cantidades de satoshis, y ahora más que el bitcoin ronda los 8000$. En este post repasaremos todo sobre FamilyBTC, desde como registrarse, como ganar dinero, estrategias, etc.

Características de FamilyBTC:

• Valoración: 

Procesadores de Pago: Perfect Money, Bitcoin (Cualquier Wallet), DogeCoins, LiteCoin, Ethereum, Dash y Muchísimas más CriptoMonedas.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

• Mínimo de Retiro: 0.003 Satoshis  (30,000).

 Idioma: Ingles y Español (Google Chrome).

Referidos: Algo muy positivo de FamilyBTC es que nos permite ganar el 100% de las comisiones de nuestros referidos!.

Nivel de Referidos: 1 nivel.

Tipo de Pagina: PTC.

Registrate en FamilyBTC dando click en el banner de abajo.


 Registrate en FamilyBTC dando click!

Como Registrarse en FamilyBTC:

Formulario de Registro FamilyBTCRegistrarse en FamilyBTC es muy fácil, primero que todo tienes que dar click en el banner que esta arriba, luego de eso te llevará a un formulario donde tendrás que colocar tu nombre completo, correo, contraseña, etc.

Luego de haber hecho estos pasos, tan solo tendremos que ir a nuestro correo y confirmar nuestra cuenta mediante un correo de verificación que enviarán a nuestro correo.

En la imagen de al lado pueden ver como les aparecerá el formulario que tendrán que rellenar para crear tu cuenta de FamilyBTC, y de esta forma comenzar a ver los anuncios con los cuales ganaremos satoshis.

Registrate en FamilyBTC dando click en el banner de abajo:


 Registrate en FamilyBTC

Como Ganar DINERO en FamilyBTC:

Ahora pasaremos a reposar las formas y opciones que FamilyBTC nos permite para poder ganar dinero/Satoshis de forma fácil y sencilla. No son tantas las opciones que FamilyBTC nos aporta para generar ingresos, pero sin son suficiente para ir poco a poco sumando satoshis. Estas opciones las encontremos en el apartado "Earn Money".



A) View Advertisements: Esta es la opción principal que usaremos para poder ir sumando satoshis, aquí básicamente tendremos que ver pequeños anuncios de publicidad diariamente, donde ganaremos de 10 a 6 Satoshis por cada anuncio. Esta opción también es importante si tenemos referidos, ya que tendremos que ver mínimo 4 anuncios para recibir las comisiones de nuestros referidos.









B) ClixGrid: Este es básicamente el mismo apartado que toda PTC tiene para ganar dinero, con esta opción tendremos la posibilidad de ganar Créditos con los que podemos hacer publicidad de nuestras paginas. Para jugar básicamente solo tenemos que dar click en algunos de los recuadros y con algo de suerte ganaremos algunos créditos.













C) Apartado de Ofertas: En estos apartados encontrarás muchas opciones para ganar satoshis haciendo ofertas, realmente este apartado no lo suelo usar, ya que básicamente la mayoria de ofertas son de pago, a un que hay muchas gratis que también podemos usar. Aquí podemos ver algunos de los paneles de ofertas:



D) Referidos Directos: Para terminar, también podemos usar los referidos para ganar dinero en esta pagina. Personalmente lo recomiendo mucho, ya que como dije más arriba FamilyBTC nos permite ganar un 100% de las comisiones de Referidos, por lo que es una muy buena opción para sumar satoshis en esta PTC.



Registrate en FamilyBTC dando click en el banner de abajo.

1 comentario:

  1. Para todos los que ganan Bitcoins o cualquier otra criptomoneda y estén interesados en colaborar en una campaña para ayudar a miles de venezolanos pueden visitar las redes sociales de AirTM, ellos han orquestado una campaña llamada AirDrop la cual esta recogiendo donaciones en criptomonedas provenientes de personas de todo el mundo, el objetivo es recaudar UN MILLON de dolares y ayudar alrededor de 100 mil venezolanos. Nunca esta demas colaborar en causas como estas y creo que la situacion de Venezuela realmente lo merece. Ya todos sabemos que AirTM se ha convertido en la mano derecha de miles de venezolanos a la hora de cambiar sus dolares a tasa real de mercado.

    ResponderEliminar