28 de marzo de 2018

7 Faucets para ganar Criptomonedas gratis [2020]

En este articulo encontrarás Las 7 Mejores PAGINAS Para Ganar Criptomonedas GRATIS de forma gratuita, rápida y sencilla.

Hola chicos, ¿Como están? ☺, en esta oportunidad quise traer con ustedes una recopilación de las mejores paginas (o faucets) para ganar criptomonedas(Litecoin,Dogecoin,Bitcoin,etc) gratis de forma rápida y sencilla.

Antes que nada, cave decir que estás 7 paginas están "aliadas" a una micro-wallet llamada Coinpot, por lo cual nuestras ganancias irán directo a esta wallet.

La forma de ganar dinero en estás 7 Paginas es muy rápida, tan solo tienes que cada 5 Minutos resolver un captcha y poco a poco nuestras ganancias se irán sumando y a la vez, estas serán pagadas instantáneamente a Coinpot.

Coinpot "Micro-Wallet" Registro:

Como dije anteriormente, estás 7 paginas que les mostraré a continuación trabajan con Coinpot, por lo cual es de vital importancia estar registrado en el para poder retirar nuestras ganancias. 

El registro es muy sencillo, para registrarnos solo tenemos que ir a la pagina oficial de Coinpot (O da click aquí) y luego daremos click en "registrarnos" cuando demos hay, solamente colocaremos nuestros datos personales y luego al colocarlos, tendrémos que ir a nuestro correo y confirmar nuestra cuenta mediante un mail.

Registrate en Coinpot dando click aquí.


7 Faucets para ganar Criptomonedas 2018:

1- FreeBitcoin:  La forma de ganar dinero en FreeBitcoin es muy sencilla, ya que solo tendremos que resolver un captcha cada 60 Minutos y con esto iremos aumentando cantidades de satoshis que van de 20 a 0.02 Satoshis. Si quieres un post completo sobre FreeBitcoin da click aquí.

 Registrate en FreeBitcoin dando click!

2- BonusBitcoin: BonusBitcoin es una Faucet acomulativa, lo cual significa que por resolver un captcha iremos aumentando nuestras Ganancias sin tener que estar metidos todo el día en la pagina, ya que el dinero se va acomulando. El registro es fácil, solo colocas tu correo con el que te creaste tu cuenta Coinpot y listo! confirmas el correo y ya tienes tu cuenta creada.


 Registrate en BonusBitcoin dando click!

3- MoonBitcoin: En MoonBitcoin al igual que en BonusBitcoin podemos ir ganando satoshis cada 5 minutos por tan solo resolver un pequeño captcha. Para registrarnos es igual de fácil, solo tenemos que colocar nuestro correo de Coinpot y listo!.


 Registrate en MoonBitcoin dando click aqui!

4- MoonDash: Diferente a MoonBitcoin, MoonDash nos permite como su nombre lo dice, ganar dash de forma rápida y sencilla. Y al igual que las otras faucets lo único que aremos será rellenar un captcha cada 5 minutos, el registro es lo mismo, tan solo tenemos que colocar nuestro correo de CoinPot para registrarnos.


 Registrate en MoonDash dando click aqui!

5- MoonBTCCash: Otra de las hermanas Moon's nos permite Ganar Bitcoins Cash, una nueva Criptomoneda que últimamente ha tenido muy buenas expectativas así que, ¿que esperas para ganarla?. El registro es el mismo, solo colocan su correo de Coinpot y listo.


 Registrate en MoonCash Dando click aquí!

6- MoonLitecoin: Una moneda a la cual también se le ve buen futuro es al Litecoin, por lo que también podemos aprovechar Moon Litecoin para ganar Litoshis cada 5 Minutos.


 Registrate en MoonLitecoin dando click aquí!

7-MoonDogecoin: Una de las monedas de las cuales actualmente es la favorita para minar e invertir es Dogecoin, una moneda a la cual se calcula que en pocos años podría estar en grandes sumas de dinero, por lo que es bueno tener algunos doges guardados para el futuro.


 Registrate en MoonDogecoin dando click aquí!


IMPORTANTE: Para terminar hay que decir que cada una de estás paginas nos da y permite la opción de ganas más de cada criptomoneda mediante bonus que nos irán dando por recoger nuestras ganancias diariamente, por nuestros referidos, por hacer ofertas, y un bonus "Misterioso". Cada uno de estos bonus comenzaran desde un 1%, pero pueden llegar hasta un máximo de 100% o 300%! así que ser constantes y recojan sus ganancias diariamente.



Video "Mejores Faucets para Ganar Criptomonedas":

Por ultimo les dejo un vídeo sobre un Top de las Mejores Paginas para Ganar Bitcoin y Criptomonedas gratis, en donde están todas las paginas mostradas en este articulo (por si te quedó alguna duda).




Eso ha sido todo amigos espero y les sirvan estás faucets que la verdad se las recomiendo ya que poco a poco iremos sumando bastantes criptomonedas. Muchas gracias y hasta el próximo tutorial ☺!

También te puede interesar:

4 comentarios:

  1. La evolución en las tecnologías de criptomonedas es ahora el mayor salto que ha experimentado el sistema financiero actual y ahora con plataformas como AirTM es posible hacer negocios con estas criptomonedas y cualquier otra e-wallet o monedero electrónico o moneda nacional.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena Faucet. Acá comparto 3 plataformas más que están pagando en 24 hs sin hacer referidos ya cobras. Pero cuantos más referidos tengas mayores serán las ganancias, incluso hasta el nivel 10 de referidos.

    El primero utiliza la tecnología de Google Chrome: HACER CLIC ACÁ PARA REGISTRARSE

    El segundo es un minerador sumamente potente que no utiliza los recursos de tu PC, es ONLINE: HACER CLIC ACÁ PARA REGISTRARSE

    El tercero es muy similar al anterior, solo que en el navegador te abre una pestaña como si fuese el sistema operativo DOS: HACER CLIC ACÁ PARA REGISTRARSE

    Cualquiera de los 3 son de lo mejor que he visto, en promedio sin referidos en cada uno de ellos con una pc i3, hice 10 USD en 24 hs. Así que con referidos se puede hacer muchos mas. Suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena lista!
    Pensaba usar Freebitcoin y es que he leído aqui http://lacajadeldinero.dinerium.net/2020/10/26/freebitcoin-una-faucet-que-paga-en-btc/
    Que se puede usar para comprar tarjetas de regalo en Bitrefill, eso es verdad?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. unanse a coinbulb para ganar satoshi cada 15 minutos a mi me ha parecido exelente esta pagina faucet y ver anuncios

    ResponderEliminar