7 de abril de 2018

Faucets Moon: Gana criptomonedas GRATIS

Faucets Moon ¿Como funcionan? [Reseña 2020]

¡Hola chicos, ¿que tal, como están? espero que bien hoy les traigo la explicación sobre las Faucets Moon, un conjunto de faucet conectadas a Coinpot. Estas faucets vienen funcionando desde hace un par de años y son de las mejores faucets que podemos encontrar para ganar criptomonedas de forma gratuita.

Faucets-moon-como-funcionan
Antes que nada decir que las faucets moon están afiliadas a la microwallet coinpot, por lo que para poder registrarnos en cada una de estas faucets debemos sí o sí tener una cuenta en Coinpot. Es fácil hacerlo, te tomará menos de 1 minuto concretar tu registro en ese microwallet. Una vez registrado, puedes registrarte en cada una de las faucets moon.

Actualmente existe un total de 5 faucets de la familia moon, ellas son: Moon Bitcoin, Moon Dash, Moon Litecoin, Moon BCash y Moon Dogecoin. Como su nombre lo indica, en cada una de ellas podemos ganar diferentes tipos de criptomonedas. Lo mejor de estas faucets es que todas pagan instantáneamente a nuestro Coinpot. Sin mucho que decir: pasaremos a explicar un poco sobre las características de estas faucets. 

 ATENCIÓN: Estas faucets lamentablemente dejaron de pagar. Si quieres enterarte un poco del porqué, pásate por acá.

Características de Faucets Moon


Valoración general: 0. Dejaron de pagar.

• Mínimo de retiro: Cada faucet tiene un mínimo de retiro asignado.

Procesador de pago: Coinpot. Es el único procesador para retirar, y lo mejor es que todos los pagos son instantáneos.

Referidos: Si. Cada una de estas faucets tiene la opción de invitar a nuestros amigos. Lo realmente genial es que podemos ganar entre 25% a 50% de comisiones por las ganancias de nuestras referencias. 

Países aceptados: Todo el mundo. 

Bonus: Estas faucets tienen de especial el hecho de que mientras más activos somos en ellas, podemos ganar ciertos 'bonus' por nuestra actividad. Mientras más alto sea nuestra actividad; más altas serán nuestras ganancias.

Idioma: Inglés y español.  

Tipo de páginas: Faucets.

Como registrarse en las Faucets Moon


Como expliqué al principio de este artículo, las faucets moon están directamente afiliadas a Coinpot, por lo que necesariamente tienes que tener una cuenta en ese wallet para poder crearte una cuenta en cada faucet moon. Ya que los pagos son pagados directamente a tu cuenta de Coinpot.

Crearse una cuenta en Coinpot es tan fácil como crearse una cuenta en cualquier otra web. Solo necesitarás de algunos de tus datos personales, tales como correo electrónico o una contraseña. Tengo un artículo hablando sobre la microwallet de Coinpot, por lo que puedes pasarte para aprender más sobre Coinpot.

Una vez ya tengas tu cuenta creada irás a la faucet que sea de tu interés y darás click en Sign In. Seguidamente colocarás el mismo correo con el que creaste tu cuenta de Coinpot y darás nuevamente en Sign In.

Registrarse-en-faucets-moon

Una vez estés en tu cuenta podrás ver el botón de 'Claim Now' donde darás click y te aparecerá un pequeño recuadro donde rellenarás un captcha. Hecho eso darás nuevamente click en claim y recibirás tu criptomoneda. Si te fijas verás que te sale un pequeño cuadro diciéndote sobre el bonus extra por tu actividad.

Como-ganar-criptomonedas-con-faucets-moon

Es importante que entres cada ciertas horas a reclamar, ya que así irás sumando más rápido. Cada 5 minutos tendrás nuevamente la oportunidad de reclamar de la criptomoneda, aunque por supuesto; puedes entrar en intervalos de tiempo diferentes. 

 A continuación te dejo los enlaces hacía cada una de las faucets moon que están pagando y hay disponibles actualmente. Mi recomendación es que te registres en cada una de ellas, pero sino, puedes registrarte en la que estés interesado en ganar de su criptomoneda.

Registro en Moon Bitcoin

Registro en Moon Dogecoin

Registro en MoonDash

Registro Moon Cash

Registro en Moon Litecoin

Conclusiones y recomendaciones


Las faucets moon son actualmente el conjunto de faucets más seguros para ganar criptomonedas de forma gratuita y pasiva. Llevan varios años en línea y siempre han sido responsables con sus pagos. Es cierto que no son muy diversos a cuanto variación de opciones se trata, pero su solidez, transparencia y confiabilidad las hace una buena oportunidad para ganar criptos. 

Mi recomendación es que si todavía no estás utilizando estas faucets comiences hoy mismo. Si estás empezando en el mundo de las criptomonedas, estas son una buena opción para comenzar a ganar fracciones de las criptomonedas más grandes del globo. Puedes estar seguro que cada ganancia te será pagada, así que... ¿A qué esperas?

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación a demás de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️


También te puede interesar :

Moon Litecoin: Gana Litecoin cada minuto
4 Formas de ganar dinero en Venezuela
Faucet Crypto: Gana múltiples criptomonedas

0 comentarios:

Publicar un comentario