5 de abril de 2018

FreeDogeco.in: La mejor FAUCET para ganar Dogecoins

FreeDogecoin ¿Que es y como funciona? gana dogecoins gratis.
FreeDogecoin La mejor FAUCET para ganar dogecoins GRATIS 2018, gana premios de hasta 200$ cada hora. 

Hola amigos, ¿como están? espero que bien ☺hoy quiero traer con ustedes una pagina llamada FreeDogecoin con la cual podemos ganar dogecoins gratis cada hora, tienen oportunidad de obtener premios valuados en más de 200$ en Dogecoin.

FreeDogeco.in es una pagina administrada por el mismo creador de FreeBitcoin, una pagina en la cual ya hemos hablado, y que a diferencia de FreeDogecoin, FreeBitcoin nos permite ganar bitcoins de la misma forma (Cada hora). En FreeDogeco.in podemos ganar Dogecoin de dos maneras sencillas, la primera resolviendo un captcha cada 60 y la otra sería mediante la invitación de referidos.

Características de FreeDogeco.in: 

Valoración

Wallet: Podemos utilizar cualquier cartera, por ejemplo: Coinpot,Coinbase,Coinpayments, etc.

Países aceptados: Todo el Mundo.

Mínimo de Retiro: 55 Dogecoins (Esto depende del precio del Dogecoin).

Idioma: Ingles y Español (Con Google traductor).

Referidos: Si, Freedogecoin nos permite tener referidos con un nivel de referidos y ganaremos un 50% en comisiones.

Comprobante de Pago: Sí, Pago1, Pago2

Registrate en FreeDogeco.in dando click en el banner de abajo.


Registrate en FreeDogecoin!

Registro en FreeDogecoin:

Lo principal para crear nuestra cuenta en FreeDogecoin es tener una dirección de Dogecoins, con la cual a larga retiraremos nuestra ganancias obtenidas en esta web. Si no tienes una dirección de Dogecoin, fácilmente puedes crearte una cuenta en alguna wallet en la cual acepten esta moneda, tal es el caso de Wallets como Coinpot, Coinbase o Coinpayment

En lo personal yo utilizo Coinpot, ya que es una micro-wallet muy sencilla para almacenar criptomonedas como Dogecoin,Bitcoin,etc. Luego de crear tu dirección de Doge, podremos registrarnos en FreeDogecoin colocando nuestro email,contraseña y dirección de Dogecoin.
Registrate dando click aquí abajo.
 Registrate en Freedogecoin

Una vez abierta la pagina, iremos hasta donde dice "Sign up" y hay colocaremos nuestros datos personales, tales como el Email, la contraseña y la dirección de Dogecoin.



Formulario de Registro FreeDogecoin

Luego de rellenar nuestros datos, daremos click en "Sing up" y listo! nuestra cuenta será creada, así que ya podemos comenzar a ganar dogecoins .

Funcionamiento de FreeDogeco.in: 

El funcionamiento de FreeDogecoin es muy fácil y sencillo de entender, ya que al contrario de otras paginas, freedogecoin nos permite ganar dogecoins de tres maneras sencillas.

Arriba se encuentra el menú, donde estarán las diferentes opciones que tiene Freedogecoin, pero yo me centraré en enseñarles las 3 únicas formas que freedogecoin nos permite para ganar dinero o dogecoins.



1) FREE DOGE: Esta es la sección principal en donde ganaremos Dogecoins además de ser la más sencilla, ya que simplemente tendremos que resolver un captcha cada 60 Minutos y dar click en "Roll" para ir sumando cantidades de Dogecoins dependiendo de un "Numero de la suerte". Dependiendo de este numero podemos ganar cantidades de Doges que van de 0.25 de 55.000 Mil Dogecoins.


Si por ejemplo a ti te sale la primera cantidad de números, ganaras unos 0.29 Dogecoins, pero esto penderá del numero que nos toque.



Si tú eres de esas personas que están en la pc por mucho tiempo, te recomiendo a que actives la opción "Play sound" ya que cuando pasen los 60 minutos sonará un pequeño sonido que nos indicará que ya podemos volver a hacer el captcha.

2) Multiply DOGE: En esta sección tenemos la oportunidad de doblar nuestros Dogecoins o perderlos, ya que básicamente en esta sección podemos apostar cantidades de Doges y dependiendo de los números que nos salgan podemos ganar o perder nuestros doges.



Personalmente NO te recomiendo está opción, ya que tal como podemos duplicar nuestros Doges también podemos perderlos todos. Además de que este tipo de "Juegos" están diseñados para que el jugador siempre pierda, por lo que no lo recomiendo.

Así que lo mejor es que no utilicen está opción al menos que tengan algún tipo de estrategia, la cual pueden buscar algún que otro tutorial en youtube.





3) Refer: Por último, la opción de los Referidos. En la cual, freedogecoins nos permite traer o invitar amigos mediante un enlace de Referido con el cual luego de que se registren nuestros amigos podemos ganar un 50% en comisiones de los que estos generen, por ejemplo, si un amigo se registra con nuestro link y este gana 100 Doges nosotros ganaremos 50.





Vídeo explicativo de "FreeDogeco.in":


Por ultimo para terminar, les dejo un vídeo explicativo sobre FreeDogecoin que subí a mi canal de YouTube DineroSuites, así que espero y te sirva de mucho ☺.



Registrate en FreeDogeco.in dando click en el banner de abajo.

 Registrate en Freedogecoin

También te puede interesar:

AirTM, cambia tus dolares a tu moneda local 2018.
GreemPanthera: Dinero Gratis a Paypal haciendo Encuestas 2018. 
FreeBTCMine: Gana más de 6000 Mil SATOSHIS al DÍA!


2 comentarios:

  1. Obtener ingresos via criptomonedas es una excelente manera de trabajar desde casa, hoy en día contamos con ventajas como la plataforma AirTM en donde no importa el monedero e-wallet que uno posea, esos dolares o criptomonedas pueden ser intercambiados de forma muy segura a cualquier otro sin mucha espera.

    ResponderEliminar