9 de agosto de 2019

AdBTC | Página confiable para ganar bitcoins

adBTC
adBTC, ¿qué es y cómo funciona?, gana bitcoins GRATIS viendo anuncios. Hoy traigo una página muy segura y confiable que lleva pagando desde hace bastante tiempo. Hoy aprenderemos a cómo registrarnos en adBTC, cómo funciona y cómo ganar bitcoins.

¡Hola compañeros!, ¿cómo están?, espero que muy bien.

En este nuevo post explicativo hablaremos sobre adBTC. Una página bastante buena para ganar satoshis de bitcoins muy fácilmente. Ésta página muy al estilo de una web PTC, nos permite ganar dinero gratis tan sólo viendo algunos pequeños anuncios de publicidad e invitando a nuestros amigos. Y lo mejor de todos, es que estos anuncios no tienen que ser visualizados.

Es una página muy confiable que lleva pagando fielmente a sus miembros desde el año 2016, y rápidamente, adBTC se ha convertido en una de las mejores páginas para conseguir bitcoins GRATIS. Sin más nada que decir, comencemos la explicación. 

Características de adBTC:

Valoración: Muy buena 

Procesadores de Pago: Bitcoin.

Idioma: Ingles y Español (Con Google Traductor).

Comprobante de Pago: Sí. Pago1>>.

Mínimo de Pago: Por cualquier billetera el mínimo es de 50.000 Satoshis. Pero si retiras por FaucetHub, el mínimo es de 5.000 Satoshis.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos directos: Sí. Ganaremos el 10% en comisiones de lo que generen nuestros referidos viendo anuncios y un 10% en lo que compren en anuncios de publicidad.

Referidos rentados: Al parecer adBTC no cuenta con ellos.


Sí te interesa registrarte en adBTC da click en el banner de abajo:


registro en adBTC


¿Cómo registrarse en adBTC?

Si quieres comenzar a trabajar en es increíble negocio, sólo da click en el banner que ésta arriba o puedes ir directamente a adBTC dando click aquí.

Una vez ya estamos dentro de la página de adBTC iremos a donde dice "sign up" y nos llevará al formulario de registro. Ahí deberemos registrarnos como en cualquier página colocando nuestro correo electrónico, una contraseña y nuestra dirección de Bitcoin (puede usar cualquiera). 


Luego de rellenar todos estos datos, iremos hasta nuestro correo donde nos llegará una verificación, daremos click y listo, nuestra cuenta adBTC estará lista para ganar bitcoins viendo anuncios.
Registro adBTC
"formulario de registro de adBTC"

¿Cómo ganar Bitcoins en adBTC?

adBTC nos permite ganar dinero, cómo ya habia dicho antes, visualizando anuncios de publicidad y consiguiendo referidos directos. Ahora pasaré a explicarles cómo funciona cada sección que adBTC nos permite usar para ganar satoshis, así que vamos.

adBTC1) Surf ads: En esta seccción encontraremos los anuncios "principales". Para ver los anuncios, solo tendremos que dar click en el botón que dice "start" éste mismo cambia de color y posición cada vez que le demos click. Los anuncios no tienen que ser vistos necesariamente.


2) Active window surfing: Aquí encontraremos más anuncios, pero a comparación del Surf ads, aquí sí deberemos ver los anuncios. (10 - 20 segundos)

3) Autosurfing: Anuncios que no tienen que ser visualizados, y que con abrir una vez comenzarán a visualizar automáticamente (cómo dice su nombre).

4) Referidos directos: Por último, también ganar satoshis mediante nuestros referidos directos, adBTC nos da la oportunidad de ganar un 10% en comisiones por los anuncios que éstos vean y 10% por los anuncios de publicidad que adquieran.

Extra: Los anuncios se reinician diariamente, pero si entran a la página de vez en cuando a revisar, puede que se encuentren con unos anuncios de más.

Resumen y Conclusión de adBTC:

Por último daré un breve resumen de los paneles de adBTC y daré mi breve conclusión y opinión sobre ésta increíble página.


1) Withdraw: Por aquí retiraremos nuestras ganancias al conseguir 50.000 Satoshis. (o 5.000 Satoshis por FaucetHub)

2) Referral system: Aquí aparecerán todos nuestros referidos y encontraremos nuestro link de referencia.

3) Change Walllet: Como su nombre lo indica, es el apartado para cambiar nuestras direcciones de wallet.

4) Surf ads: Anuncios principales, no deben ser visualizados necesariamente.

5) Active window surfing: Anuncios "extra" que sí deben visualizarse para recibir las comisiones.

6) Autosurfing: Anuncios que se ven automáticamente (no es necesario visualizarnos).


Cómo ven adBTC es una muy buena opción para ganar bitcoins y satoshis actualmente, ya que es una página que nos permite ganar satoshis sin mucho esfuerzo, después de todo sólo tendremos que ver anuncios de publicidad diariamente. Mi opinión es que es una muy buena opción para comenzar en ésto de ganar bitcoins, o si ya estás en este mundo, ¿qué esperas para unirte en adBTC?

Video explicativo de adBTC


Por último aquí te dejo un vídeo explicativo que realicé en mi canal sobre adBTC. <3


¿Te ha gustado ésta explicación sobre adBTC?, recuerda que puedes calificarnos abajo del todo de este articulo, muchas gracias por acompañarme un día más compañeros míos, y hasta la próxima, recuerden que cualquier duda pueden dejarla en los comentarios, ¡un saludo!

Sí te interesa registrarte en adBTC da click en el banner de abajo:

registro en adbtc


También te puede interesar:

Bitter.io | Excelente página PTC para ganar Bitcoins 
FreeBitcoin: La Mejor PAGINA para GANAR BITCOINS Gratis 2018
Faucets Moon: Gana Criptomonedas Gratis cada 5 Minutos 

2 comentarios:

  1. ¡Espero les guste ésta nueva explicación sobre adBTC! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar