6 de agosto de 2019

Bitter.io: Pagina PTC para ganar Bitcoins [2020]

Bitter.io: Pagina PTC para ganar Bitcoins [2020]

¡Buenos días chicos!, ¿qué tal?, ¿cómo están?, espero que bien.Hoy traigo con ustedes la explicación completa de Bitter.io, una página PTC para ganar Bitcoin gratis en 2020 viendo anuncios de publicidad. Esta es una de las páginas veteranas en el ámbito de ganar satoshis de Bitcoin viendo anuncios gratuitamente.

Bitterio-como-funciona

Bitter.io es una pagina PTC que viene pagando desde el año 2015. Es un sitio web el cual mediante una pequeña extensión te permite ganar dinero en Bitcoin gratis por ver pequeños anuncios de publicidad. Tiene un mínimo de retiro bastante asequible de solo diez mil satoshis. Es una de las páginas más veteranas para ganar Bitcoin viendo simples anuncios.

El día de hoy quiero mostrarte como funciona Bitter.io y como puedes ganar satoshis de Bitcoin con esta página de forma totalmente gratuita. Te enseñaré como funciona y como puedes usar Bitter.io para ganar Bitcoin gratis en 2020.

Características de Bitter.io

 Sitio web: bitter.io

 Valoración: 7/10 
. Excelente pagina ptc. 

 Procesadores de pago: Cualquier billetera que acepte Bitcoin.

 Mínimo de retiro: 10.000 Satoshis.

 Comprobante de Pago: Si. Pago 1>>Pago2>>.

 Referidos: Sí. En Bitter.io podemos invitar a personas a que unan a través de nuestro enlace y ganar hasta un 50% en todas las comisiones por anuncios que hagan nuestros referidos. Además no hay límites de referidos, por lo que puedes invitar a cuantas personas quieras y puedas y ganar dinero por sus visualizaciones.

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Idioma: Inglés y español.   (con Google traductor)

 Tipo de Página: PTC.

 Importante: Bitter.io utiliza una extensión para la visualización de anuncios, esta misma es obligatoria instalarla para poder trabajar con Bitter.io. (Es sólo una extensión para Google). Más adelante te enseñaré como instalarla rápidamente.

ᛎ Registrate en Bitter.io dando click en la imagen de abajo  
¡Click aquí para registrarte en Bitter.io!

Como registrarse en Bitter.io

Registrarse en Bitter.io es realmente sencillo, ya que a comparación de otras webs que te piden varios datos: acá solo necesitarás un correo electrónico. Como siempre lo primero que harás será ir hasta el formulario de registro de bitter.io. En este caso puedes hacerlo dando click en la imagen de arriba o yendo directamente hasta bitter.io.

Una vez estando en la página oficial les aparecerá un pequeño menú desplegable como este, en donde sólo tendrán que colocar su dirección de correo para comenzar a utilizar Bitter.io. Simplemente colocarán el correo y luego irán hasta su bandeja de entrada, donde les aparecerá un código de confirmación que tendrán que introducir en el menú que les aparecerá. Y listo. Con eso ya tienen su cuenta creada. 

Registrarse-bitter.io

Como instalar extensión de Bitter.io

Una vez que hayan ingresado a su cuenta por primera vez bitter.io les pedirá que instalen una extensión (tranquilos, no tiene ningún tipo de virus ni mucho menos) ya que ésta será la que nos permitirá visualizar nuestros anuncios de publicidad. Les aparecerá una imagen como ésta donde sólo tendrán que dar click en la caja de Google y luego ésta los llevará a la Web Store donde añadirán la extensión a su navegador.

Instalar-extension-bitterio

Una vez añadida la extensión, les aparecerá la extensión en la parte superior derecha de su navegador, deberán darle click y ahí les aparecerán los anuncios a visualizar y los Satoshis que nos darán por verlos. Es un proceso bastante rápido.

Extension-bitterio

Solucionar problema con extensión Bitter.io

Hace algunas semans Bitter.io comenzó a presentar una serie de problemas con su extensión. En este caso al tratar de instalarla te salía un error de Google diciéndote de que la extensión en cuestión no existía. Afectando a miembros nuevos y antiguos que no tuvieran la extensión por alguna razón.

Extension-bitterio-solucion
Para solucionar el problema con la extensión de Bitter.io, lo que harás será dirigirte hacía el siguiente enlace para descargar extensión de Bitter.io que sí está funcionando, ya que Google baneó la extensión y ahora el proceso de instalación es manual.

Una vez descargado el archivo lo vas a descomprimir y te quedará una carpeta llamada 'Bitter.io'. A continuación irás a tu navegador e irás hasta la opción de más herramientas -> "extensiones". Una vez ahí activarás el modo desarrollador y darás click en el botón que dice 'Cargar descomprimida'.

Resolver-problema-extension-bitterio
Para terminar seleccionarás la carpeta del archivo que descargaste y listo. Notarás que arriba derecha ya te aparecerá el recuadro de Bitter.io, donde podrás comenzar a sumar satoshis de Bitcoin viendo anuncios gratis. Así de sencillo es solucionar el problema con la extensión de Bitter.io. Bastante rápido; ¿no?. 

Como ganar dinero en Bitter.io

Cómo ya había dicho anteriormente, Bitter.io nos permite ganar dinero en  bitcoins visualizando anuncios de publicidad. Para ello, pasaremos a explicar cómo hacerlo y cómo utilizar la extensión que acabamos de instalar (necesaria para poder visualizar los anuncios). Lo primero que haremos será dar click en la extensión.

Luego de eso, se nos abrirá un pequeño menú como este, en el cual nos aparecerán todos los anuncios que tendremos disponibles para visualizar. Cada anuncio tiene una media de 80 a 5 Satoshis por visualización y en promedio tendremos más de 35 anuncios a diario. 

Ver-anuncios-bitterio

Lo único que haremos será dar click en el anuncio que vayamos a visualizar, esperaremos el tiempo que nos piden (bajo el nombre del anuncio está) y luego tendremos que rellenar un pequeño captcha. Lo mejor de esto es que los anuncios no tienen AdFocus. Así que podemos estar viendo algo más mientras carga.

Una vez nuestro anuncio haya acabado de cargar, lo que haremos será completar el captcha que nos aparece en el menú y listo, nuestra recompensa será abonada directamente a nuestra cuenta. Cave aclarar que todos éstos anuncios se reinician diariamente. Y que dependiendo del día éstos pueden ser más o menos de ellos. 

Bitterio-ganar-satoshis

Preferencias y configuraciones de Bitter.io

Si van a su cuenta dando click en el botón superior derecha donde aparece su nombre de usuario, les aparecerá una opción llamada "Preferences" donde podrán modificar y visualizar las características de su cuenta. Una vez demos click en el apartado de "Preferences" nos aparecerá un menú como este en el que nos aparecerán distintas opciones de nuestra cuenta. Las opciones más importantes son Levels, Withdraws y Referrals.

Bitterio-configurar-cuenta

 Levels: Bitter.io nos permite 3 niveles, los cuales conseguirás con tan sólo estar activo en la página durante 3 días y que éstos nos permitirán conseguir un porcentaje un poco mayor por los anuncios que veamos.

 Withdraws: Aquí les aparecerá la opción para retirar sus ganancias, siempre y cuando tenga el mínimo de retiro permitido. (10.000 Satoshis). 

 Referrals: En este apartado encontrarán su enlace de referencia con el cual pueden conseguir referidos. También es el apartado donde verán los referidos previamente registrados con su enlace y las ganancias que los mismos han obtenido.

A continuación señalaremos algunas de las ventajas y desventajas de bitter.io:

 Ventajas:

 Muy fácil de usar.

 Mínimo de cobro bajo.
 Disponible para todo el mundo.
 Referidos ilimitados.
 Pagos rápidos.

 Desventajas:

 Los usuarios de Opera, Firefox o Internet Explorer no pueden usar esta página por la extensión, la cual solo está disponible para Google.

 
Las ganancias sin referidos no son tal altas. Ya que en Bitter.io solo podemos ganar dinero de dos formas: por visualización de anuncios y por referidos.


Bitter.io paga [prueba de pago 2020]
Bitter.io sigue pagando actualmente a los problemas que ha presentado. Eso habla bastante de la responsabilidad de sus administradores. En este caso apenas resolví el problema con la extensión, hice el retiro del saldo que había acumulado. Finalmente ayer 25/10/20 (luego de cuatro días) llegó el pago a mi cuenta de Uphold. Con esto podemos comprobar que Bitter.io es segura y sigue pagando en 2020.

Bitterio-paga-prueba-de-pago

Conclusiones y recomendaciones

Bitter.io es una muy buena página para ganar satoshis como ya se habrán percatado a lo largo de este artículo. Pese a que no dispone de muchas opciones para ganar dinero; si que nos permite ganar mediante los anuncios o referidos de forma gratuita y sencilla. Por lo que si todavía no utilizas esta página: ¿Que esperas para hacerlo? 

ᛎ Regístrate en Bitter.io dando click aquí o en el banner de abajo 
¡Click aquí para registrarte en Bitter.io!

Mi recomendación es que añadas esta página a tu portafolio de ganar criptomonedas. También puedes potenciar tus ganancias en esta PTC a través de los referidos, ya que mientras más referidos invites; más comisiones ganarás por sus clicks. Sin duda una gran oportunidad para ganar satoshis de Bitcoin.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de los comentarios y que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de todo mi demás contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación y que también puedes seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️


También te puede interesar :

FreeBitcoin: La mejor pagina para ganar Bitcoin
Neobux Venezuela: Gana dinero en dolares [2020]
Free-Litecoin: ¿Paga o Scam? Faucet de Litecoin

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. bom noite
    O site esta normal,mas a extensao esta apresentando
    Erro 404 - O URl solicitado nao foi encontrado neste servidor
    se puder ajudar eu agradeço muito.
    O site realmente Paga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boa noite. Sinto muito pelo inconveniente. A página paga, então eu recomendo que você reinstale a extensão. Provavelmente é apenas um problema momentâneo. Uma saudação.

      Eliminar