16 de agosto de 2019

Fancitos: Gana dinero y seguidores con tus redes sociales

Fancitos: Ganar dinero y seguidores con tus redes sociales ahora es posible gracias a Fancitos, una página de intercambio de tráfico que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero y seguidores con nuestras y para nuestras redes sociales.

¡Hola compañeros!, ¿qué tal?, ¿cómo están? espero que súper bien ☺. Hoy hablaremos sobre comparteunclick.com o también conocida como Fancitos

Una página de Intercambio de tráfico en la que podremos ganar miles de seguidores para nuestras redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram o incluso alguna página web. También podemos ganar dinero e incluso conseguir referidos ya que podemos promocionar nuestras propias redes o páginas tan sólo utilizando nuestras redes sociales. También cave aclarar que Fancitos es una página que viene funcionando desde el 2013 y que está alojada en España.

Características de Fancitos:

Valoración: ☆☆☆☆

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Español, Inglés, Italiano y Portugués. 

Procesadores de pago: Paypal.

Mínimo de pago: 10.00$

Referidos: Sí. Ganaremos 100 fancitos por cada referido que se una con nuestro link más 10% de sus compras y ellos ganarán 1$ gratis al registrarse.

Importante: Para generar ganancias por nuestros referidos, éstos deben hacer mínimamente 10 intercambios.

Cupón y Campañas: La empresa a veces nos enviará cupones canjeables por nuestro correo, además de ésto las campañas que podemos ver y realizar para conseguir seguidores son ILIMITADAS.

Otros: La página también nos recompensa por nuestros intercambios. Por lo cual, nos permite ganar "premios" por cada cierta cantidad de intercambios que realicemos, para ello tienen que ir a la sección de arriba derecha en "

Tipo de página: Intercambio de tráfico.

Si quieres registrarte en Fancitos da click en el banner de abajo:


 fancitos gana seguidores y dinero con tus redes sociales


Cómo registrarse en Fancitos:

Para registrarnos en comparteunclick.com lo que haremos será dar click en el banner de arriba para ir directamente al formulario de registro de Fancitos. Una vez estemos en el formulario de registro rellenaremos con nuestros datos reales y válidos.

Una vez hecho esto iremos hasta nuestro correo donde nos llegará un enlace de verificación para confirmar nuestra cuenta. Una vez terminado, estaremos listo para utilizar Fancitos para conseguir seguidores, dinero y referidos con nuestras redes sociales.


















Cómo usar Fancitos para conseguir seguidores y dinero:

Cómo ya había explicado Fancitos es una página de Intercambio de Tráfico, por lo que la forma de ganar seguidores, dinero o referidos es utilizando nuestras redes sociales. Para ésto sólo tendremos que utilizar nuestras redes sociales tales como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter e incluso con páginas de URL.

Lo primero que tendremos que hacer será ganar Fancitos, unas monedas con la que podremos colocar y pagarle a los usuarios para que nos sigan o suscriban en las redes sociales que nosotros queramos. Cave aclarar, que mientras más monedas paguemos por click, más segundos el usuario tendrá que visualizar nuestro "anuncio". Lo que viene súper bien por si quieres promocionar alguna página o tráfico en tu web.

Cómo dije podremos ganar Fancitos utilizando nuestras propias redes sociales, para después con las monedas que nosotros ganemos poner nuestras redes sociales, anuncios o páginas.

Extra: También podremos comprar monedas con Paypal desde 5$.

Promocionar nuestras redes sociales o "campañas":

Una vez ya tengamos una buena cantidad de monedas lo que haremos será ir hasta la parte de la izquierda donde aparece nuestro nombre de usuario y daremos click donde dice "añadir página". 

Una vez estando ahí elegiremos la página en la que queramos conseguir seguidores o visitas para nuestra web, rellenaremos los datos que nos piden como la URL y cantidad de clicks y las monedas que pagaremos para que los usuarios vean o nos sigan en nuestras redes.

Si queremos ver las estadísticas de nuestra "campaña" daremos click justo al lado donde dice "mis páginas" y ahí encontraremos nuestra campaña y las estadísticas de la misma.

Otros: Sí solo queremos reunir monedas para cambiarlas por dinero en Paypal, tenemos que tener mínimamente 50.000 mil monedas, el equivalente a 10.00$ siendo éste el mínimo de retiro.


Vídeo explicativo de Fancitos:

Aquí les dejo un vídeo explicativo que realicé en mi canal por si te interesa verlo.




Conclusiones y Recomendaciones:

Cómo pueden ver fancitos o comparteunclick.com es una página de Intercambio de Tráfico muy buena, ya que además de que podemos conseguir miles de seguidores nuestras redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y demás, también podemos ganar dinero sólo utilizando nuestras redes sociales. 

Mi recomendación es que utilicen ésta página de forma gratuita, sin meter dinero ni nada. Es bastante fácil conseguir monedas, sólo usaremos nuestras redes sociales. Si sólo quieren promocionar alguna página, quieren conseguir referidos (que eso está bien promocionando alguna página) o sólo quieren seguidores en sus redes, con más de 1.000 monedas será suficiente para comenzar.

¿Qué te ha parecido ésta explicación? espero les haya servido y que gracias a esto ahora puedan conseguir muchos seguidores en sus redes sociales, dinero y alguno referidos. Recuerda que puedes calificarnos debajo al final de artículo.

¡Mi nombre es Yeremy de DineroSuites, y espero que les haya gustado mucho éste artículo! recuerda comentar cualquier sugerencia o duda en los comentarios, un saludo compañeros.

Si quieres registrarte en Fancitos da click en el banner de abajo:

 fancitos gana seguidores y dinero con tus redes sociales


También te puede interesar:

0 comentarios:

Publicar un comentario