13 de agosto de 2019

5 Faucets para ganar Criptomonedas GRATIS

faucets free para ganar criptomonedas gratis
Faucets Free: ¿Que son y cómo funcionan? Faucets para ganar CRIPTOMONEDAS GRATIS 2019

Hola compañeros míos, ¿cómo están?, espero que bien ☺. Hoy les explicaré sobre que son y cómo funcionan las Faucets Free, un conjunto de páginas o faucets para ganar criptomonedas gratis tan solo resolviendo un captcha cada hora.

Todas éstas faucets son seguras y vienen pagando desde años atrás. Con éstas Faucets Free, tendremos la oportunidad de ganar Criptomonedas gratis tales como: Bitcoin, Litecoin, BitcoiCash, Dogecoin, Ethereum o incluso Ripple. Éstas páginas son muy similares a las Hermanas Moon, otras 5 faucets para ganar criptomonedas gratis pagando por Coinpot.

Características de Faucets Free

 Valoración: ☆☆☆☆☆

Procesadores de pago: Podemos utilizar cualquier wallet.

Criptomonedas: Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum.

Idioma: Ingles y Español. (Con Google Traductor)

Mínimo de pago: Cada faucet tiene un mínimo de pago diferente.

Referidos: Cada una de éstas faucets nos permite ganar un 50% en comisiones de nuestros referidos directos. No permiten referidos rentados.

Funcionamiento: Todas las faucets tienen algo en común. Y es qué, para obtener ganancias de cada una de éstas faucets debemos resolver un capcha cada 60 minutos. Después de eso, podemos hacer otra cosa mientras el captcha se reinicia, como digo, podemos participar en ganar comisiones resolviendo un captcha cada hora.



Faucets Free: Registro y funcionamiento

1) Free Bitcoin: Una de las páginas o faucets más conocidas y populares del mundo de ganar dinero por Internet. FreeBitcoin nos permite ganar Bitcoins cada hora resolviendo un captcha. También nos da ganancias en referidos de hasta un 50% y podemos participar en premios de lotería. Si quieres más información, da click aquí>>>.

Regístrate dando click en el banner de abajo:

 Registro FreeBitcoin




2) Free-Litecoin: Es una faucet que viene pagando desde el 2016 y que nos permite ganar Litecoin de forma gratuita resolviendo un captcha cada hora, al igual que FreeBitcoin. El mínimo de pago es de sólo 0.002 LTC (0.20$)

Regístrate dando click en el banner de abajo:

 Registro Free-Litecoin





3) Free-Ethereum: Al igual que las demás, Free-Ethereum nos permite ganar Ethereum cada hora con tan sólo resolver un captcha cada 60 minutos. El mínimo de pago es de sólo 0.001 ETH (0.30$)

Regístrate dando click en el banner de abajo:

 Registro Free-Ethereum





4) Free BCash: Aquí ganaremos satoshis de Bitcoin Cash a cada hora resolviendo el mismo captcha. El mínimo de pago es de 0.0003 BCH (0.10$)


Regístrate dando click en el banner de abajo:

 Registro Free-BCash




5) Free-Dogecoin: Podremos ganar Dogecoins cada hora resolviendo un captcha al igual que las demás. El mínimo de pago es de 35 Dogecoins (0.10$)


Regístrate dando click en el banner de abajo:

 Registro Free-Dogecoin





EXTRA: Cada una de éstas faucets son de registro gratuito. Lo único que necesitas es un correo electrónico (recomiendo Gmail) y una Wallet que acepte cada una de las criptomonedas que éstas faucets nos ofrecen. 


Conclusiones y recomendaciones

Como ven las faucets free son unas muy buenas plataformas para ir sumando diferentes criptomonedas de forma rápida y gratuita. Cada una de ellas es una muy buena oportunidad para comenzar a ganar criptomonedas gratis por Internet.

Mi recomendación es que si no usas estas faucets te registres en cada una de ellas y comiences a sumar poco a poco criptomonedas para tu wallet. Cada una de estas faucets son seguras y están pagando, por lo que si no las utilizas; ¿qué esperas para hacerlo? 

Qué te pareció éste artículo? espero que haya sido de tu agrado y que te ayude cada una de éstas faucet ya que tenemos una gran oportunidad de ganar una buena cantidad de criptomonedas.

Recuerda que puedes calificar en la parte de abajo al final del artículo. Esto ha sido todo compañeros míos, ¡mi nombre es DineroSuites y espero que les haya gustado éste pequeño top! recuerda cualquier duda dejarla en los comentarios

También te puede interesar:

FreeEthereum: Gana Ethereum gratis cada hora
FreeBitcoin: La mejor página para ganar Bitcoin
Faucets Moon: Gana Criptomonedas Gratis cada 5 Minutos

1 comentario: