23 de agosto de 2019

Formas de ganar dinero con un blog de viajes


¡Hola compañeros!, ¿cómo están?, espero que de maravilla ☺. Hoy hablaremos sobre un tema bastante importante y es sobre formas de ganar dinero con un blog de viajes. Cave aclarar que aunque ésto es posible, no es nada fácil obtener ingresos con un blog, pero aún así sí es posible.

La verdad es qué para lograr obtener dinero con un blog de viajes, hay dos cosas indispensables. 

1): Tráfico o Audiencia: Es necesario que tengamos una buena cantidad de visitas a nuestra web o una gran audiencia, ya que nuestros ingresos vendrán por parte de nuestros visitantes. 

2): Dedicación y esfuerzo: Cómo ya había dicho, ganar dinero con un blog de viajes o de cualquier otro estilo es posible, pero tenemos que tener en cuenta que ésto sólo lo lograremos con esfuerzo, dedicación y tráfico.

Sí te interesa todos éstos temas de viajes al rededor del mundo, puedes visitar el blog de viajes del viajerocasual.com un blog que recomiendo en donde encontrarás todo sobre viajes al rededor del mundo. Ahora sí, comencemos .

Formas de ganar dinero con un blog de viajes:

Aunque hay diferentes formas de ganar dinero con lo que respecta a un blog de viajes, les explicaré a las que para mí son las 3 formas más "sencillas" para ir generando ingresos con nuestro blog.

1) Publicidad: Ésta podría decirse que es la forma principal y más "fácil" de ir obteniendo ingresos pasivos con nuestro blog. Básicamente páginas como Google Adsense nos permite poner publicidad en nuestro blog, sea directa o indirectamente. Nos pagarán por los click o visualizaciones de nuestra audiencia.

La parte mala es qué, aunque Google Adsense es la forma principal de obtener ingresos con nuestro blog, no es donde tendremos más ingresos. Ya que para obtener unos ingresos considerados con Adsense tenemos que tener una muy buena cantidad de tráfico en nuestra web, algo difícil para los que están comenzando. Aún así, es una muy buena opción.



2) Afiliados: Esta es una de las opciones más fiables y seguras para ir generando ganancias pasivas a largo plazo (para mí). Cuando tengamos una buena audiencia podemos comenzar a ganar dinero por la recomendación de productos mediante un link de referencia, donde ganaremos una comisión estimada por cada persona que se una o adquiera el producto recomendado.

Es recomendable que intentemos obtener una buena red de afiliados, ya que mientras más afiliado conseguimos, mayores son las ganancias que obtendremos. Existen varias páginas web que nos permiten ganar comisiones por afiliados, como TradeTrackers.



3) Post patrocinados: No es un secreto que cuando comenzamos a tener audiencia en nuestra página web o blog, tanto personas como empresas estarán interesados en lo que es pagarnos para promocionar algún artículo o blog.

Ésto es bastante sencillo, hay muchas páginas que nos permiten unirnos y aplicar para ganar dinero con nuestro blog mediante post o artículos patrocinados. Una empresa o persona nos pagará para que nosotros redactemos un artículo hablando sobre lo que ellos no pidan (a veces ya nos dan el artículo redactado, sería sólo publicarlo). Es importante que apliquemos a artículos patrocinados que sean relacionados a la temática de nuestro blog.

No podemos aplicar a patrocinar un post de pornografía o una tienda de zapatos cuando nuestro blog se basa de viajes o cualquier otra temática.

Hay muchas páginas que nos permiten ganar dinero de ésta forma, tales como PubliSuites, Coobis y algunas más.


Conclusión y recomendaciones: 

Cómo ver ganar dinero con un blog de viajes o con nuestro blog es bastante fácil. Lo principal siempre será intentar mantener una buena cantidad de tráfico, ya que ésto es realmente lo importante para ir generando ganancias pasivas a largo plazo. 

Cómo recomendación les recomiendo entrar en páginas como Coobis o PubliSuites, páginas en donde pueden ganar dinero aplicando para el patrocinio de post. Y unirse a Google Adsense donde pueden ir generando ganancias mediante la publicidad de texto y demás.

si te gusta todo éste tema de viajes, te recomiendo te pases por el blog de viajes del viajerocasual.com donde encontrarás todo lo relacionado a viajes, costumbres y tradiciones de todo el mundo.

¿Qué les pareció éste artículo? recuerda que puedes calificar en la parte inferior del artículo y también puedes comentar alguna duda, recomendación o sugerencia.

¡Espero les haya gustado! recuerda que puedes comentar y apoyarme siguiendo el blog, mi nombre es Yeremy de DineroSuites y hasta la próxima compañeros! ☺ 


También te puede interesar: 

Fancitos: Gana dinero y seguidores con tus redes sociales - DineroSuites
Qoinad: Página para Ganar BITCOINS gratis 2019 - DineroSuites
Bitter.io | Excelente página PTC para ganar Bitcoins - DineroSuites

0 comentarios:

Publicar un comentario