10 de agosto de 2019

Free Ethereum: Gana Ethereum gratis cada hora

Free Ethereum: Gana Ethereum gratis [Faucet 2020]

Hola amigos, ¿cómo están?, espero que muy bienHoy traigo con ustedes una faucet llamada FreeEthereum (free-ethereum.io) muy parecida a FreeBitcoin con la que podemos ganar Ethereum gratis cada hora por solo resolver un captcha de forma gratuita. El día de hoy te mostraré como funciona free ethereum y como puedes ganar Ethereum de forma gratuita en esta web cada 60 minutos.

Free-ethereum-como-funciona

Free Ethereum viene pagando desde el año 2018 y al igual que otras faucets: nos permite ganar dinero gratis en la criptomoneda Ethereum solo por resolver un captcha cada hora. También podemos sumar Ethereum por jugar, con intereses anuales, referidos, loterías, blackjacks y algunas otras opciones.

Esta es una faucet bastante confiable, ya que desde hace tiempo he venido obteniendo buenos ingresos en esta plataforma. Al final del artículo quiero compartirte mi último comprobante de pago. Por ahora te enseñaré cómo funciona free ethereum y como ganar dinero con ella. Así que sin tantos rodeos comencemos con esta guía sobre free ethereum.

Características de Free Ethereum


Sitio web: free-ethereum.io

• Valoración: 8/10 . Muy buena faucet. 

• Procesadores de pago: Cualquier billetera que acepte Ethereum. Como recomendación, diría que Uphold es una buena opción.

• Mínimo de retiro: 0.001 ETH. Sin embargo tenemos que pagar una comisión de 0.001 ETH que, cada millón y medio de ETH que ganemos subirá 0.001. Por lo que tenemos que tener mínimamente 0.002 ETH para poder retirar de esta faucet y sucesivamente dependiendo de nuestro saldo puede ser más.

• Comprobante de pago: Sí. Ver pago1>>, pago2>>.

• Referidos: Sí. Podemos conseguir referidos y aumentar nuestras ganancias hasta en un 25% por cada roll que realicen nuestros referidos. Esto también aplica para el multiplicador, la lotería y el interés diario.


• Países aceptados: Todo el mundo. 

• Idioma: Ingles y español   (con Google Traductor).

ᛎ Registrate en free ethereum dando click en la imagen de abajo 
Registro-en-free-ethereum

Cómo registrarse en Free Ethereum


Registrarse en Free ethereum es muy sencillo. Puedes ir hasta el formulario de registro dando click en la imagen de arriba o también puedes ir directamente hasta el formulario de registro yendo hasta free-ethereum.io.

Lo que tenemos que hacer es completar un pequeño formulario con nuestros datos personales como: correo electrónico, contraseña y dirección de ETH. Una vez hayas completado cada sección irás hasta tu correo electrónico para verificar tu cuenta.

Free-ethereum-registro
 
Y listo con ello ya tendremos la cuenta correctamente creada. Recuerda ir hasta tu correo por si te llegaran a enviar algún mensaje de confirmación.

Importante: Es necesario que tengas una wallet que acepte la criptomoneda de Ethereum para poder recibir tus pagos de free-ethereum. Te recomiendo el Uphold o la wallet de Coinpayments

Como ganar Ethereum en Free Ethereum


Free Ethereum nos permite ganar fracciones de Ethereum gratis de diferentes formas. Entre ellas podemos encontrar las secciones del Free Roll, el Multiply, el Earn (un interés anual), la lotería y los referidos. Estas son las opciones en las que podemos sumar balance en free-ethereum.io. A continuación te enseño como funciona cada apartado:

Free-ethereum-como-usarla

Como ganar dinero en Free Ethereum

 Free:

Esta es la opción principal con la que ganaremos dinero en esta web. Todo lo que tenemos que hacer es resolver un captcha cada 60 minutos el cual, dependiendo de nuestra suerte; nos puede tocar premios de hasta 200 dólares. Para participar todo lo que tienes que hacer es dar click en el captcha y resolverlo.

Una vez lo hagas te arrojará un número el cual dependiendo de la categoría en que se encuentre, ganaremos más o menos fracciones de Ethereum. Esto podemos repetirlo cada 60 minutos gratuitamente.

Roll-para-ganar-Ethereum-cada-hora
Rolls-en-free-ethereum

 Multiply:

Este es el típico multiplicador que encontramos en estas faucets del estilo. Básicamente todo lo que tienes que hacer (en caso de querer) es apostar fracciones de Ethereum a si el número que sale será mayor o menor de 5.000. Claramente esto es variado, pero básicamente solo debes apostar por un número High o Lower.

Siempre recomiendo que no uses el multiplicador de free ethereum al menos que realmente tengas una estrategia que pueda servirte. Sin embargo; incluso eso no aseguraría que siempre ganes. A mí parece, no es una opción factible. Pero la decisión es tuya.

 Earn:

En esta sección encontramos que podemos ganar un interés anual del 6% (actualmente 8%) a partir de 0.01 por tener nuestro balance en nuestra cuenta. Es una forma de ir generando ganancias pasivas. Esto también nos prueba que no solo podemos optar por usar esta faucet para ganar Ethereum; sino que también puede ser usada como una wallet. 

Free-ethereum-earn

Mientras más balance tengamos en nuestra cuenta; más será la ganancia. Por lo que es un apartado gratuito que nos otorga algunas fracciones de ETH sin hacer absolutamente nada. Interesante, ¡a que sí!

 Lottery:

Esta es la sección para los más suertudos. Acá puedes adquirir algunos tickets para lotería por 0.00001 cada uno. Si llegaras a tener suerte y quedar entre los primeros 5 ganados; podrías ganar premios de hasta 0.50 ETH. De mi parte siempre suelo comprar unos pocos, entre 50 - 100 me parece bien. Si eres una persona con suerte; deberías probar acá. 
Lottery-free-ethereum

 Referral:

Esta es la sección estrella para mí. En Free ethereum podemos invitar a personas a que se sumen a esta plataforma y, lo mejor de todo, es que ganamos comisiones del 25% de lo que genere cada uno de nuestros invitados en cada una de las secciones de esta faucet. Esto quiere decir que si tu referido gana 0.01 tú te ganarás gratis 0.005 por haberle invitado a la plataforma.

Lo mejor de todo es que NO HAY LÍMITES de invitación. Por lo que puedes invitar a cuantas personas puedas a unirse a esta faucet y ganar comisiones por sus rolls, juegos en el multiply, el interés anual y la lotería. Así que si tienes un buen tráfico para conseguir referidos; ¿qué esperas para comenzar a sumar?

Depositar y retirar saldo en Free Ethereum


Como ya dije anteriormente free ethereum también puede ser utilizada como una wallet para guardar nuestro Ethereum. Lo mejor de hacer esto es que iremos ganando ingresos pasivos diariamente por solo tener nuestro balance en la cuenta. Por lo que; puedes optar por depositar dinero en esta plataforma.

Para ello deberás ir hasta el menú superior de tu cuenta y darás click en "Deposit". Una vez estés ahí darás click en el botón que dice "Generate deposit andress" y como dice su nombre: te generará una dirección a la cual debes enviar el dinero que deseas depositar.

Como-depositar-free-ethereum

OJO: Lo mínimo para depositar es 0.003 ETH. Si depositas una cantidad menor a esta, tu dinero NO será acreditado. Por favor; ten cuidado con ello.

Por el contrario si lo que quieres es retirar tu saldo a cualquier billetera, entonces el proceso es más de lo mismo. Todo lo que harás será dar click en la sección de "Withdraw" (justo al lado de la de depósito). Una vez ahí, deberás elegir el monto que quieres retirar y deberás tener ya anteriormente añadida tu dirección de ETH.

Como-retirar-saldo-free-ethereum

Una vez colocado el monto a retirar debes dar click en el botón de "Withdraw" y tu solicitud estará lista. El tiempo de pago es de 6 - 24 horas, aunque en ocasiones pueden tardar menos/más. De todas formas puedo asegurarte que sí están pagando.

Si no colocaste tu dirección de Ethereum al registrarte no te preocupes. Puedes hacerlo rápidamente en la sección de Profile. Ahí encuentras las configuraciones de tu cuenta tales como: dirección de billetera, correo electrónico o contraseña. 

¿Free Ethereum paga?


Sí, free ethereum paga. A continuación quiero compartirte el último comprobante que he recibido de esta faucet el cual fue de un total de 0.02 ETH (7.50$ aprox) en mi cuenta de Uphold. Tardaron unas 6 horas en acreditar mi pago y lo mejor es que me llegó sin ningún tipo de comisión. Así que podrías confirmar nuevamente que free ethereum paga y es una faucet segura. 

Free-ethereum-paga-prueba-de-pago

Vídeo explicativo de Free Ethereum


A continuación quiero compartirte un vídeo explicativo en el cual te muestro como funciona Free Ethereum y como puedes usarla para ganar la criptomoneda de Ethereum gratis. Es una explicación en vídeo sobre este artículo, así que si te interesa puedes verlo. Y si te gustó; no olvides dejar tu me gusta. 

Conclusiones y recomendaciones


Free Ethereum es actualmente de las mejores faucets para ganar Ethereum de forma gratuita sólo por resolver un captcha cada hora. Es una muy buena oportunidad para comenzar a ganar esta Criptomoneda de forma gratuita y lo mejor es que puedes ganar ethereum gratis cada hora por solo hacer un roll.

ᛎ Registrate en free ethereum dando click en la imagen de abajo 
Registro-en-free-ethereum

Mi recomendación es que comiences a utilizar esta faucet si todavía no la tienes en tu portafolio de páginas para ganar dinero. Una buena opción es intentar resolver el roll cuántas veces puedas mientras también consigues referidos. Ya que como dije antes: ganamos un 25% en comisiones.

¿Que te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo y que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi demás contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario con tu sugerencia, duda o recomendación además de seguirme por mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

FreeBitcoin: La mejor pagina para ganar Bitcoin
Uphold: Como funciona y que es
Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin

2 comentarios:

  1. Hola Yeremy, me gustaría contactarme contigo para hablarte de un par de plataformas buenísimas que están pagando y veo que no las tienes en tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaqueline. Puedes contactarte conmigo a través de: yeremiteran12@gmail.com. O también puedes ir hasta la sección de Contacto, ubicada en la parte superior izquierda de mi web. Ahí encuentras un formulario de contacto. Un saludo. ^^

      Eliminar