8 de agosto de 2019

PubliPaid: Dinero viendo anuncios ¿Paga?

PubliPaid: Dinero gratis viendo anuncios y con referidos alquilados. ¿Qué es y cómo funciona?

Hoy les daré la Explicación Completa de PubliPaid, una página bastante nueva que nos está ofreciendo la oportunidad de ganar dinero viendo anuncios y alquilando referidos, la cual nos permite obtener buenas ganancias de estos mismo, ya que mantiene un plan de "reembolso" si éstos no trabajan increíble.

Cómo ya dije, PubliPaid es una página bastante nueva que nos permitirá ganar dinero básicamente de 3 formas. Viendo anuncios, alquilando referidos o invitando persona a la página (referidos directos). Cave aclarar que PubliPaid está alojada en Perú, y que ésta misma cuenta con 6 niveles de profundidad en referidos directos. Si quieres ver una Estrategia de PubliPaid, da click aquí.

PulibPaid dejó de pagar hace tiempo. Ya no es recomendada. 

Características de PubliPaid:

Valoración: Aún la estoy probando. Así que serán:

Procesadores de Pago: Transferencia Nacionales, Paypal, Neteller, Skrill, Payoneer, AirTM, Wester Union, Uphold, Criptomonedas, Payza y muchos más procesadores.

Mínimo de Pago: Si crees un anuncio de retiro el mínimo es de 50$. Sí retiras desde la opción de "Retirar" el mínimo son 10$.

Países Aceptados: Todo el mundo.

Comprobante de Pago: No cuento con uno, pero ya hay varios en la red.

Referidos Directos: Sí. PubliPaid nos permite conseguir referidos y ganar un 10% en ganancias de los que éstos generen más 6 niveles de referidos. Pero para ésto debemos verificar nuestra cuenta de PubliPaid.

Referidos Rentados: Sí. Y son con éstos donde tendremos la mayor oportunidad de ganancias en PubliPaid. Y también nos permite generar ganancias en 6 niveles de referidos, obteniendo 6%, 3%, 2%, 1%, 1%, 1% respectivamente.

Idioma: Ingles y Español.

MUY IMPORTANTE: Para poder cobrar, ver los anuncios y obtener las comisiones de nuestros referidos (tanto rentados cómo directos) debemos verificar nuestra cuenta de PubliPaid. También puedes ver una estrategia con referidos de PubliPaid dando click aquí.


Regístrate en PubliPaid dando click en el banner de abajo. 




¿Cómo registrarse en PubliPaid y Verificar la cuenta?

Cómo siempre lo primero que harán será dar click en el banner de arriba para ir directamente a la página de PubliPaid o pueden dar click aquí.

Una vez estando en la página nos aparecerá un menú cómo éste. Donde sólo tendremos que rellenar todos nuestros datos reales. Sí eres menor de edad, no te preocupes, puedes registrarte con la autorización de tus padres. O, puedes optar por crearte una cuenta con los datos reales de tus padres.

Cuando hayamos rellenados todos nuestros datos (o los de tus padres) daremos click en "Regístrate ahora" y luego tendremos que ir a nuestro correo para dar click en un enlace de confirmación que nos llegará.


PubliPaid Registro


Con ésto ya estará terminado el primer paso. Ahora toca verificar nuestra cuenta. Para esto lo que haremos será ingresar a nuestra cuenta e iremos a la parte superior izquierda donde dice "Verificar cuenta" y ahí subiremos dos fotos de la parte delantera y trasera de nuestro documento nacional. Tranquilos, PubliPaid pide éste requisito para asegurarse de que trabajan personas reales y no Bots.



Importante: Para poder cobrar, ver los anuncios y obtener las comisiones de nuestros referidos (tanto rentados cómo directos) debemos verificar nuestra cuenta de PubliPaid. Para esto sólo enviaremos dos fotos de nuestro Documento de Identificación, Pasaporte o Licencia de conducir de la parte delantera y trasera de el mismo. (Sí eres Venezolano, basta con qué le tomes una foto a tu cédula por delante y por detrás). Hacer ésto es sumamente importante, y les enseñaré a cómo hacerlo.



¿Cómo ganar dinero en PubliPaid?

Actualmente PubliPaid nos permite ganar dinero de solamente 3 formas. A continuación pasaré a explicarle detalladamente cómo funciona cada una de ellas y cómo sacarle dinero. Cómo ya dije anteriormente, es obligatorio tener nuestra cuenta verificada para ver los anuncios y para depositar, retirar y ganar dinero en PubliPaid.


1) Viendo Anuncios: Aquí encontrarás diariamente en promedio 8 - 10 Anuncios de publicidad diariamente. Cave clarar que en promedio PubliPaid en anuncios sólo nos dará de 0.03$ a 0.05$ centavos de dolares.




Para ver los anuncios sólo daremos click en alguno de ellos y luego se nos abrirá una pestaña donde la página nos pedirá seleccionar un megáfono de un color en específico. Seleccionaremos, y luego sólo esperaremos que el anuncio cargue (aprox 15 segundos) y listo, nuestro dinero será acreditado a nuestra cuenta.



2) Referidos Rentados: En PubliPaid tenemos diferentes planes de referidos. Desde el más bajo siendo de 10$ (25 referidos) a el más alto siendo de 5000$ (12500 referidos). Éstos referidos son bastante buenos, además que PubliPaid nos da una garantía del 100% por si nuestros referidos no dan clicks.


Referidos alquilados es PubliPaid

Cómo ya dije, si éstos no dan clicks PubliPaid nos da una garantía del 100% si nuestro referidos no dan click. Además, la página nos remplazará el referido inactivo totalmente gratis. Lo que realmente nos da seguridad y confiabilidad con esta web.


3) Referidos Directos: Podemos conseguir referidos directos y recibir comisiones por ellos. Para esto, sólo iremos al Inicio de nuestra cuenta y luego a Detalles de la Cuenta >>> Página de referido. Ahí estará nuestro link de referencia.



Cómo ya había explicado, ganaremos un 10% de nuestros referidos más 6 niveles de profundidad en ellos, siendo un; 6%, 3%, 2%, 1%, 1% y 1% respectivamente. IMPORTANTE: Para ganar las comisiones por las personas que invites, éstas deben de tener sus cuentas verificadas, si no, no ganarás las comisiones de las mismas.


Vídeo explicativo de PubliPaid:


Aquí te dejo un vídeo explicativo que hice en mi canal sobre PubliPaid, por si les interesa verlo.



Conclusiones y Recomendaciones:

Cómo ven PubliPaid actualmente es una muy buena oportunidad para conseguir ingresos, sea viendo los anuncios que nos proporcionan, invitando referidos o alquilados referidos. Sólo tenemos que esforzarnos para conseguir buenas ganancias, y los referidos son la mejor opción, sean directos o alquilados, por qué como ya vimos ambos nos permiten ganar comisiones hasta en 6 niveles.

Mí recomendación: 

Para terminar les recomendaré que no inviertan tanto en ésta página de momento. ¿Por qué?, por qué la página es bastante nueva y cómo siempre hay un riegos. 

Mi recomendación es que intenten trabajar la página de forma gratuita y consiguiendo referidos, ya que ésta opción es bastante buena, después de todo aún podemos ganar un 10% de ellos y además podemos conseguir referidos hasta en 6 niveles.


Sí quieres registrarte en PubliPaid da click en el banner de abajo:


 Registrate en PubliPaid


¿Qué te ha parecido este post? Recuerda que puedes calificarlo en la parte inferior del mismo. Espero que les sirva compañeros míos. Cualquier duda pueden dejarla en la caja de los comentarios y yo responderé ayudándolos en sus dudas, buenas tardes y hasta la próxima.



Estrategia PubliPaid » Gana mas de 100$ Mensuales 2019 
ScarletClicks: Excelente PTC pagando desde 2009 | DineroSuites
NeoBux: La mejor PTC del mundo para ganar dinero 2018 - DineroSuites.


1 comentario: