19 de agosto de 2019

Qoinad [PTC] » Gana satoshis de Bitcoin gratis

Qoinad-como-funciona

Qoinad [PTC] » Gana satoshis de Bitcoin gratis

¡Hola compañeros! hoy hablaremos de Qoinad, una página para ganar Bitcoin de forma gratuita viendo anuncios y haciendo ofertas muy al estilo de una página PTC. 

Qoinad es una página poco conocida que comenzó a operar desde el año 2017. Es una página con la que puedes ganar satoshis de Bitcoin gratis por solo ver anuncios, hacer algunas tareas o por invitar a tus amigos.

Como digo Qoinad es una página poco conocida, pero que esto no te alarme. Qoinad es una página segura que paga y que está pagando a sus usuarios. Es por ello que hoy hablaremos sobre Qoinad y sobre cómo ganar satoshis de Bitcoin en esta increíble y muy confiable PTC. 

 ATENCIÓN: Esta faucet lamentablemente dejó de pagar. Si quieres enterarte un poco del porqué, pásate por acá.


Características de Qoinad

 Sitio web: qoinad.com

 Valoración: 8/10 . Muy buena PTC. 

 Procesadores de pago: Cualquier Wallet que acepte Bitcoin.

 Mínimo de pago: 0.00017 satoshis por cualquier billetera. Los retiros se hacen solo los días martes, miércoles y jueves si no tienes una membresia.

 Comprobante de pago: Sí. Ver pago1>>

 Referidos: Sólo referidos directos y ganamos un 10% aproximadamente en comisiones de nuestros referidos. Lo mejor es que no hay límite, por lo que podemos invitar a cuantas personas podamos para sumar dinero. 

 Membresia: Sí. Tiene un costo de 53.000 Satoshis e incrementa nuestras ganancias hasta en un 200%. Por lo que si tienes una gran cantidad de referidos activos; podrías considerar esta membresia. 

 Idioma: Ingles y español  . (Google Traductor)

 Tipo de página: PTC.

ᛎ Registrate en Qoinad dando click en la imagen de abajo 
Quoinad registro

Como registrarse en Qoinad

Como en la mayoría de estos sitios el registro es muy sencillo. Para registrarnos en Qoinad lo primero que tienes que hacer es dar click en la imagen de arriba para ir al formulario de registro o puedes registrarte directamente yendo a qoinad.com.

Una vez en estés en el formulario de registro tendrás que completar unos simples y típicos datos. Crearás un nombre de usuario, colocarás tu correo electrónico y una contraseña. Seguido crearás un código pin (dígitos numéricos) y colocarás tu fecha de nacimiento. Hecho esto resolverás el captcha y listo. 

Como-registrarse-en-qoinad

Una vez hayas completado el formulario de registro irás hasta tu correo y confirmarás el mensaje de verificación (en caso de que te envíen uno).

Importante: Asegúrate de guardar muy bien el código pin que coloques al momento de registrarte, ya que lo necesitarás una vez vayas a hacer un retiro y el código pin no puede ser cambiado. Mucho ojo con esto. 

Como ganar satoshis en Qoinad


Qoinad es una página que por des afortunadamente no cuentas con tantas opciones con las cuales podamos sumar satoshis de Bitcoin. Sin embargo sí que contamos con opciones como: ganar satoshis con los anuncios, las tareas diarias o los referidos.

A continuación enumeraremos y explicaremos las opciones con que podemos ganar satoshis de Bitcoin en Qoinad de forma gratuita.  

 CPA/GPT Offers: En este apartado encontraremos alguna tareas con diferentes comisiones que podemos ganar si las completamos correctamente. Cave aclarar que éstas ofertas o tareas tienen que ser completadas al pie de la letra tal como nos indique el anunciante, si no; no recibiremos comisiones por ella. 

Qoinad-daily-task

 Anuncios: En esta sección encontramos los anuncios los cuales deberemos ver diariamente para ir sumando comisiones. Dependiendo el anuncio podemos ganar más o menos cantidad de satoshis. También decir que si tienes referidos es necesario que veas tus anuncios diariamente para recibir las comisiones.

Ver los anuncios es sumamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es dar click en el anuncio y luego esperarás un momento hasta que el anuncio culmine de cargar. Hecho eso verificarás un pequeño captcha y listo. Tendrás los satoshis en tu balance.

Como-ganar-satoshis-con-qoinad

Ver-anuncios-en-qoinad
 Es importante que veas minimamente 4 anuncios diariamente para que te acrediten las comisiones por tus referidos. 

 Offerswalls: En este pequeño apartado encontrarán algunas ofertas con las cuales pueden sumar algunos satoshis a su cuenta. 

 Referidos: Por último: los referidos. En este caso Qoinad solo tiene referidos directos. Para conseguir tu enlace de referencia solo debes ir a 'Referrals' y luego a 'Links y tools'. Decir que por cada amigo que invites puedes ganar hasta un 10% en comisiones por los clicks, ofertas y tareas que este realice. 

Referidos-en-qoinad

¡Qoinad si paga!

Pero, ¿Qoinad realmente paga?... ¡Sí! Aquí les dejo mi primer comprobante de pago de esta muy buena página PTC. Como ven Qoinad está pagando de forma totalmente segura. Con esto podemos confirmar que esta es una página segura, confiable y sumamente transparente. 

Qoinad-paga

Vídeo explicativo de Qoinad

Si te interesa puedes pasarte por este vídeo explicativo en el cual te enseño cómo funciona Qoinad y cómo puedes utilizarla de forma rápida y sencilla. Si te interesa puedes pasar a verlo. 




Conclusiones y recomendaciones

Qoinad es una muy buena página como ya habrán visto a lo largo de este artículo. Su seguridad y su transparencia es algo que la hace una página atractiva. Además de que pese a no contar con múltiples opciones para ganar satoshis; podemos estar seguros que el dinero que ganemos no los pagarán. Sin duda una muy buena oportunidad. 

ᛎ Registrate en Qoinad dando click en la imagen de abajo 
Qoinad registro 2019

Mi recomendación es que si no conocías esta página la añadas a tu portafolio de negocios para ganar criptomonedas. Además de esto recomiendo conseguir referidos, ya que al no ser una página tan conocida no es algo de gran dificultad. Lo mejor es que puedes ganar buenas comisiones.

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para que estés al tanto de mi demás contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

FreeEthereum: Gana Ethereum cada hora
AdBTC: Pagina para ganar Bitcoin [2020]
7 Faucetas para ganar criptomonedas [2020]

1 comentario:

  1. Gana Bitcoins con esta página en Autopiloto - Página legitima pagando desde el 2014

    Prueba de Pago + Estrategia + Bot

    Ingresa desde aqui --->> ENTRAR

    ResponderEliminar