12 de septiembre de 2019

BTCClicks: Gana Bitcoin viendo anuncios [2020]

BTCClicks

BTCClicks: Gana Bitcoin viendo anuncios [2020]

Hola amigos! hoy hablaremos sobre qué es y cómo funciona BTCCliks, una página estilo PTC para ganar Bitcoins gratis viendo anuncios de publicidad o con referencias.

BTCCliks es una página estilo PTC que viene pagando desde el año 2013 y es una de las mejores páginas para ganar Bitcoin gratis y pasiva por visualizar anuncios de publicidad.

Esta página es sumamente segura y actualmente sigue pagando sin problema alguno. Viene funcionando desde el 5 de abril del 2013 y desde entonces se ha convertido en una de las mejores plataformas para ganar satoshis de Bitcoin gratis. Hoy explicaremos como funciona BTCClicks y como podemos ganar dinero en Bitcoin con esta plataforma. 

Características de BTCCliks

Sitio web: btcclicks.com

• Valoración: 8/10 . Buena PTC. 

• Procesadores de pago: Cualquier billetera que acepte Bitcoin.

• Mínimo de retiro: 0.1mBTC (0.0001 Satoshis)

• Referidos: Sí, tanto directos cómo rentados. Además podemos alquilar éstos referidos por un periodo de 7 o 30 días e ir ganando comisiones por los Clicks de los mismos. Y si compramos una membresia ganaremos el doble por sus clicks.

• Ad focus: Sí. Esto quiere decir que tendrás que ver los anuncios de publicidad para que los satoshis sean agregados a tu saldo de BTCClicks.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

• Idioma: Ingles y español.   (Con Google Traductor)

• Membresía: Sí. Podemos comprar una membresia que nos permite ganar el doble por nuestros clicks y por los cliks de nuestros referidos (directos y rentados).

• Tipo de página: PTC.

Registrate en BTCCliks dando click en la imagen de abajo 
Registrarse-en-btcclicks

Registro y funcionamiento de BTCClicks


Como siempre el registro en este tipo de plataformas es muy sencillo. Lo único que deberás hacer será rellenar un pequeño formulario con el cual harás tu registro en esta plataforma. Puedes dar click en la imagen de arriba para ir al formulario o puedes ir directamente hasta btcclicks.com.

Una vez en el formulario de registro colocarás algunos de tus datos personales, tales como: correo electrónico y contraseña. Una vez colocados los datos los confirmarás y rellenarás el captcha. Por último solo darás click en 'Sign Up' y tu registro estará completado. 

btccliks-registro-y-funcionamiento

 Importante: Luego de haber creado nuestra cuenta iremos hasta nuestro correo donde nos llegará un correo de verificación el cual abriremos y confirmaremos para que nuestra cuenta éste correctamente creada.

Una vez tengamos nuestra cuenta creada: ¿Cómo podemos visualizar los anuncios? Muy sencillo. Para ello iremos hasta la sección de 'Surf Ads' la cual podemos encontrar en la parte superior de nuestro Dasboard. Una vez ahí tendrás los anuncios que debes visualizar. Lo que harás será dar click para que se abra el anuncio.

 Dato: Es obligatorio ver el anuncio, si no; no se nos cargará. Por lo que no recibiremos la comisión del anuncio.

Como-ver-anuncios-en-btcclicks

Una vez des click en el anuncio esperarás unos segundos a que cargue, luego que termine aparecerá un pequeño captcha que debes responder correctamente para recibir la comisión. Una vez resuelto el captcha verás que aparecerá un mensaje que dirá que haz recibido los Satoshis y ya podrías seguir viendo los demás anuncios. 

Anuncios-BTCClicks
Ganar-satoshis-con-anuncios-btcclicks

 Otros: Estos anuncios se reinician cada 24 horas, y es importantes verlos para ir sumando Satoshis y para recibir las comisiones de nuestras referencias (directas o rentadas) ya que si no los vemos no nos darán las comisiones de los mismos.

Referidos y membresias en BTCClicks

BTCCliks nos permite multiplicar nuestras ganancias recibiendo comisiones por rentar e invitar referidos. Si alguien se registra con nuestro enlace de referencia, puedes ganar un 40% a 80% de los que ellos generen en anuncios o compras de anuncios.

Para conseguir tu enlace de referencia debes ir hasta "Referral/Afilliate Tools" ubicado en el menú de su cuenta en BTCCliks donde encontrarán el enlace de referido que pueden utilizar para invitar y conseguir referencias. Aclarar que por clicks de referencia podemos ganar hasta un 40%, lo que está realmente bien. 

Referidos-en-btcclicks

Aunque podemos conseguir referidos al invitar personas a BTCClicks: no es la única opción de tener referidos. Si prefieres; también puedes comprarlos.Para ello debes ir a "Referrals" y en el menú desplegable darán click en "Rent Referrals" y les aparecerá por cuanto tiempo quieren rentar referidos, cuantos y el precio de los referidos.

Referidos-rentados-btcclicks

Como siempre suelo recomendar; es mejor conseguir referidos directos. La razón no las da la misma plataforma, la cual nos dice que no nos asegura que los referidos sean activos. Por lo que podríamos estar haciendo una inversión que nos traerá pérdidas. Por ello es mejor conseguir referidos directos.

BTCCliks también nos da la oportunidad de comprar una membresia premium por un cierto tiempo con la que ganaremos el doble en nuestros cliks por anuncios además de también ganar el doble por cliks de nuestros referidos, tanto directos como rentados.

Para adquirirla sólo debes ir hasta la sección de 'Premium Membership' y ahí elegirás la cantidad de días por la que quieres adquirir esta membresia. Por último darás click en 'Pay now' y obtendrás instantáneamente tu membresia.

Membresia-premium-btcclicks

Cómo había explicado anteriormente, esta membresia nos permite multiplicar nuestras ganancias por clicks propios y por clicks de referidos. Por lo que recomendaría que esta membresia solo sea adquirida si tienes una buena cantidad de referidos activos, sin importar que sean directos o rentados.

Vídeo explicativo de BTCClicks

Les quiero recomendar esta vídeo en el que les hablo sobre BTCClicks y todo en general sobre como funciona esta plataforma. Por lo que si te interesa puedes pasarte y también podrías apoyarme dejándome tu pulgar arriba o tu comentario. 


Conclusiones y recomendaciones

Cómo pueden ver BTCCliks es una excelente oportunidad de ganar Bitcoins gratis y rápido desde nuestro hogar que viene pagando desde hace mucho tiempo y que nos permite ganar satoshis de Bitcoin con tan solo ver anuncios de publicidad. Esta es una plataforma que en toda su trayectoria a recibido buenas críticas por su transparencia, fiabilidad y responsabilidad.

Registrate en BTCCliks dando click en la imagen de abajo 
Registro-btcclicks

Mi recomendación es que si todavía no utilizas esta plataforma comiences a utilizarla para ganar satoshis de Bitcoin gratis. Una de las mejores opciones de esta plataforma además de los anuncios son los referidos, por lo que es una muy buena opción para sumar ingresos en esta web. Además de la membresia con la que podemos multiplicar nuestras ganancias. 

¿Qué te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi demás contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero les haya gustado este artículo explicativo. No olvides que puedes dejar tu comentario además de seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤

También te puede interesar :

CoinBulb: Pagina PTC para ganar Bitcoin
SurveyPronto: Dinero haciendo encuestas
Bitter.io: Excelente PTC para ganar Bitcoins

0 comentarios:

Publicar un comentario