4 de septiembre de 2019

CoinBulb: Gana bitcoin viendo anuncios GRATIS

CoinBulb como funciona y que es

CoinBulb: Gana Bitcoins viendo anuncios 2020

¡Hola compañeros! ¿cómo están?, espero que bien . Hoy hablaremos sobre CoinBulb una página para ganar bitcoins viendo anuncios al estilo de una página PTC. 

CoinBulb es una página para ganar Bitcoin que viene pagando desde el año 2015. Es una de las mejores páginas de su estilo para sumar satoshis de Bitcoin de forma gratuita.

CoinBulb nos permite ganar Bitcoins viendo anuncios y también consiguiendo referidos además de que podemos ir también sumando más dinero con algunas membresias que nos permite adquirir esta plataforma. Sin mucho que decir; pasaremos a explicar cómo funciona Coinbulb. 

Características de CoinBulb

Sitio web: coinbulb.com

Valoración: 8/10 . Buena PTC. 

• Mínimo de pago: 0.00025 Satoshis por cualquier wallet de Bitcoin.

 Comprobante de pago: Esperando.

 Referidos: Sí. Podemos conseguir referidos y ganar un 8.5% sin membresia y un 17.5% si adquirimos alguna.

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Daily Bonus: Por entrar diariamente y dar click en "Daily Bonus" nos irán regalando monedas para para Ads y si damos click durante todo el mes, nos regalan 10 días gratis de membresia Premium.

• Idioma: Inglés y español  . (Con Google Traductor)

 Ad Focus: Sí y no. Solo los anuncios de la sección 'Active Ads'.

 Tipo de página: PTC.

ᛎ Regístrate en CoinBulb dando click en la imagen de abajo 
 Regístrate en CoinBulb!

CoinBulb registro y cómo ver anuncios

Lo primero que haremos será ir hasta la página de CoinBulb, puedes hacerlo dando click en la imagen de arriba o yendo directamente hasta coinbulb.com. Una vez hecho esto nos llevará hasta el apartado de registro de CoinBulb. Lo que haremos será rellenar el fomulario colocando nuestro correo, una contraseña y dirección de Bitcoin (Cualquier wallet es aceptada)

Ya hecho esto iremos hasta nuestro correo para confirmar nuestra cuenta y listo! tenemos nuestra cuenta de CoinBulb creada. 

Registrarse-en-coinbulb

Una vez tengamos nuestra cuenta de CoinBulb creada comenzaremos a ver los anuncios. Para ello lo que haremos será ir a la parte superior donde dice "View Ads" y se nos desplegarán dos opciones "Surf Ads" y "Active Windows Ads" siendo la primera sin Ad focus y la segunda sí.

Como-funciona-coinbulb

 Surf Ads: Diariamente encontraremos varios anuncios en ésta sección. Lo único que haremos será dar click en el botón "Open" y se nos abrirá un anuncio que no tiene Ads Focus. Por lo que podemos estar haciendo otra cosa mientras éste se carga. 


 Active Window Ads: Aquí también encontraremos anuncios para ver diariamente con la diferencia de que son anuncios que sí tenemos que visualizar.

Como-ganar-dinero-en-coinbulb










Daily bonus y referidos en Coinbulb

CoinBulb nos permite ir ganando monedas y satoshis extras por entrar diariamente en la página. Cave decir que podemos hacer ésto todos los días, y que si lo hacemos puntualmente durante todo un mes nos regalan 10 días de membresia totalmente GRATIS. 

Para ello al entrar a la página en nuestro menú principal al costado derecho encontraremos un botón que dice "Daily Bonus" lo que haremos será dar click y nos aparecerá un pequeño menú donde daremos click en el día correspondiente y recibiremos (dependiendo del día) cierta cantidad de monedas Ads. Luego de ésto podemos cerrar y volver al día siguiente.

Daily-bonus-coinbulb

IMPORTANTE: Para reclamar los 10 días de membresia gratuito debemos recibir este bonus todos los días de forma puntual, ya que si faltamos un día tendremos que esperar hasta el mes siguiente para obtenerla. 

Otro punto importante son los referidos. En este caso Coinbulb solo nos permite ganar comisiones por referidos directos, ya que nos cuenta con referidos rentados/alquilados como en otras páginas por el estilo.

Funcionamiento-y-referidos-coinbulb

En la sección de "Referral link" encontramos nuestro enlace de referencia con el cual podemos invitar a personas para que se unan a CoinBulb mediante nuestro enlace y así ganar comisiones por los clicks en anuncios que nuestro referidos realicen.

Dependiendo de que hagan nuestros referidos y que membresia tengamos ganaremos más o menos comisiones por los mismos:

 Sin membresía:                                                         Con membresía: 

     • Anuncios: 8.5%                                                       • Anuncios: 17.5%
     • Depositos: 1.5%                                                      • Depositos: 12.5%

Conclusiones y recomendaciones

Como pueden ver CoinBulb es una increíble página para ganar Bitcoins gratis. La verdad es que es una de las mejores páginas PTC para ganar Bitcoins con tan solo la visualización de anuncios de publicidad. Aparte nos da un voto de confianza que lleve pagando desde hace varios años. 

ᛎ Regístrate en CoinBulb dando click en la imagen de abajo 
 Regístrate en CoinBulb

Mi recomendación es que siempre veas todos tus anuncios y, además de esto; consigas el daily bonus. Esto te aportará una membresia gratuita por 10 días con las que podrás multiplicar tus ganancias. Sin decir que, si invitas a tus amigos puedes llevarte las comisiones por sus clicks. 

¿Qué te ha parecido éste artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo y que además puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de todo mi demás contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides seguirme en mis redes sociales y dejar tu comentario. ¡Un saludo! 

También te puede interesar :

FreeEthereum: Gana Ethereum gratis cada hora
Qoinad: Pagina para ganar Bitcoin gratis [2020]
FreeBitcoin: La mejor pagina para ganar Bitcoin [2020]

0 comentarios:

Publicar un comentario