16 de septiembre de 2019

Free-Litecoin: ¿Paga o Scam? Faucet de Litecoin

Free Litecoin faucet para ganar Litecoins ¿paga o es scam?

Hola compañeros ¿cómo están? espero que bien. Hoy traigo con ustedes la explicación completa de Free Litecoin o Free-Litecoin. Una faucet con la que podemos ganar Litoshis (fracciones de Litecoin) cada hora resolviendo un captcha o haciendo múltiples tareas. Te mostraré una review sobre free litecoin y te enseñaré a ganar Litecoin con esta faucet.

Free-litecoin-como-funciona-paga
Free Litecoin es un sitio web de estilo Faucet con el que puedes ganar la criptomoneda Litecoin de forma gratuita cada hora. Está activa desde el año 2018 y es una de las mejores faucets para ganar Litecoin gratis. Tiene varias opciones para sumar dinero y lo mejor es que es bastante segura. El día de hoy te daré una pequeña review sobre Free Litecoin.

FreeLitecoin es muy parecida a FreeBitcoin y es hermana de otras faucets como Free-Ethereum. Faucets con las que podemos también ganar criptomonedas cada hora. Por eso en éste artículo les explicaré que es y cómo funciona Free Litecoin además de mostrarles como funciona y que sí paga. 

Características de FreeLitecoin

• Valoración: 9/10 . Muy buena. 

 Procesadores de pago: Cualquier wallet que acepte Litecoin.

Mínimo de pago: 0.002 LTC. Aunque quita una comisión de 0.001LTC por lo que tenemos que tener mínimamente 0.003 LTC para hacer un retiro. Pese a eso, los pagos son bastante rápido. Suelen tardar menos de 2 días.

Comprobante de pago: Sí. Ver pago1>>, pago2>>, pago3>>

Referidos: Sí. Podemos tener referidos directos de forma ilimitada y ganaremos un 50% en comisiones por sus rolls y por lo que ganen en el multiply, el earn o en cualquier de los apartados disponibles para sumar dinero.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

Tiempo de pago: Suelen pagar en menos de 24 horas. Aunque recibí mi pago instantáneamente.

Idioma: Inglés y español  . (Google Traductor)

• Tipo de página: Faucet.

ᛎ Regístrate en Free-Litecoin dando click en la imagen de abajo  
Free-litecoin-registro

FreeLitecoin registro y funcionamiento

Lo que primero que haremos será ir hasta la página de registro de FreeLitecoin. Para ello podemos dar click en el banner de arriba o también pueden ir directamente hasta el registro de free-litecoin.

Una vez estemos en el formulario de registro lo rellenamos con nuestros datos  tales como: correo electrónico, contraseña y dirección de LTC. Por último rellenamos el captcha y damos click en 'register'. Y listo ya tendremos nuestra cuenta correctamente creada. 

Como-registrarse-free-litecoin

Otros: Puede que nos llegue un correo de verificación en nuestro email, por lo que iremos y lo confirmaremos para confirmar nuestra cuenta. 

Una vez ya tengamos nuestra cuenta creada, iniciaremos sesión en "Login" y nos llevará hasta el apartado de nuestra cuenta con las opciones que podemos usar para ganar dinero en ésta faucet. A continuación te muestro como usar cada una de ellas:

 

1.- Home:

Esta es la opción principal que tendremos para ganar Litecoin en esta faucet. Básicamente cada 60 minutos tendremos la oportunidad de participar en diferentes cifras de Litecoin al resolver un captcha. Dependiendo del número que te toque, ganarás más o menos cantidad de Litecoin. El resultado es variado, aunque normalmente ganarán siempre el primer grupo.

Una vez resuelvas el captcha lo que harás será fijarte en el número que te haya tocado. Dependiendo en qué grupo de número esté, tú ganarás la cantidad de Litecoin correspondiente. Así de rápido puedes ganar Litecoins acá.

2.- Multiply:

Para los que trabajen en otras faucets cómo FreeBitcoin, ya sabrán como funciona éste apartado. Básicamente optaremos por apostar una cantidad de Litecoins y apostaremos si esta tendrá una subida o bajada. Si acertamos ganaremos lo que apostemos, y si no, perderemos nuestra apuesta. Sinceramente no la recomiendo si no tienen una estrategia.

Normalmente este tipo de máquinas están hechas para que el jugador se emocione al ir ganando las primeras rondas, pero después de algunas anotaciones te hacen perder todo tu dinero. Por ello para mí; es mejor no usarla.

Multiply-en-free-litecoin
3.- Earn:

En este apartado vamos a ganar Litecoins de forma pasiva sin tener que hacer absolutamente nada. Una vez tengamos 0.02 LTC (ganados o depositados) comenzaremos a ganar un interés anual del 8% de nuestro balance. Esto es algo bastante genial, ya que iremos sumando dinero pasivamente.

Además gracias a esta opción podemos usar free-litecoin no solo como una faucet, sino como una wallet para ahorrar nuestros Litecoin y ganar dinero pasivamente por tenerlos en nuestra cuenta. Es una muy buena opción y sin duda es de mis favoritas.

Interes-anual-en-free-litecoin

4.- Lottery:

Desde free litecoin también podremos adquirir tickets de lotería con los que, si tenemos suerte: podemos ganar premios de hasta 0.50 LTC. Cada semana se anuncian los números ganadores y los premios en cuestión de cada ticket. Si eres una persona con suerte no te vendría nada mal usar esta opción, además los tickets son realmente baratos.

Loteria-en-free-litecoin

Adicionalmente encontramos la opción de Referrals, donde estará el enlace de referencia con el que podemos invitar a cuantas personas queramos a usar esta plataforma y ganar hasta un 50% en comisiones NETAS de los que tus referidos obtenga en esta faucet. 

Free-Litecoin paga [prueba de pago]

La respuesta corta es... ¡SÍ!. A continuación les dejo mi última prueba de pago de Free-Litecoin la cual pedí hoy 29/10/2020 y me llegó exactamente 5 horas después de haber hecho el retiro. Con esto dejamos en claro que Free-Litcoin si paga y es una de las mejores faucet para ganar Litecoin cada hora en 2020.

Free-litecoin-paga-prueba-de-pago

Vídeo explicativo de Free Litecoin

A continuación quiero compartir un vídeo explicativo que hice en mi canal de YouTube donde también te muestro cómo funciona esta faucet y como puedes ganar dinero en ella paso a paso. Así que si quieres pásate por ahí y déjame un comentario. 


Conclusiones y recomendaciones

Free Litecoin como pueden ver es una excelente Faucet para ganar dinero en la criptomoneda Litecoin. Cómo pueden ver nos permite sumar buenas cantidades de dinero en ésta valiosa moneda y que además está pagando sin problemas en este 2020.

ᛎ Regístrate en Free-Litecoin dando click en la imagen de abajo 
Registrarse-free-litecoin

Mi recomendación es que utilicen ésta faucet  si todavía no lo haces para que comiences a ganar Litecoin gratis. También puedes pasarte por las demás Faucets Free para que ganes criptomonedas de forma gratuita cada hora. Además puedes utilizar el apartado de referidos que nos da un 50% en comisiones. Lo que nos ayudará a sumar aún más ganancias. 

¿Qué te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis demás publicaciones y que también puedes dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación en la  parte de abajo. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis publicaciones y también dejar tu comentario. ¡Un saludo! ❤

También te puede interesar :

FreeEthereum | Gana Ethereum gratis cada hora
BTCCliks: Gana Bitcoins viendo anuncios [2020]
5 Faucets para ganar Criptomonedas [2020]

19 comentarios:

  1. buenas noches puedo usar uphold para cobrar ?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@, muy buenas noches. Por supuesto que sí. De hecho puedes hacerlo por cualquier billetera que acepte Litecoin. Si subes un poco más arriba encontrarás mi último pago y podrás ver que es por Uphold. Así que sí, sí puedes cobrar por Uphold.

      Un saludo, gracias por pasarte por mi web: sé bienvenido. ^^

      Eliminar
  2. saludos, he estado luchando con estas paginas, no he logrado sacar nada, y ese multiply me hace perder todo, estoy que desisto, mi espalda me esta matando jajaja alguna estrategia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, un gusto. Diría que la mejor estrategia sería intentar resolver siempre los captchas y acumular saldo para ganar con el Earn o el interés. También sumar referidos te ayudará a aumentar tus ganancias. La opción del multiply no suelo utilizarla mucho por la misma razón de que como se puede ganar; se puede perder.

      No he tenido tiempo de estructurar una estrategia de free-litecoin con el multiply, pero a penas lo haga dejaré el enlace a al artículo con la estrategia en este artículo. Un saludo.

      Atentamente,
      Yeremy.

      Eliminar
    2. hola amigos les ofresco ayuda para tabajar manconunadamenta si lo desea

      Eliminar
  3. buenas le punga mi correo y cuando le coloco paypal no me la aceita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. No puedes cobrar a través de Paypal, solo por alguna billetera que acepte Litecoin. Un saludo.

      Eliminar
  4. a inicios de año hice un retiro y todo bien, pero ya tiene casi una semana que intente realizar otro y no me ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, buen día. Hasta donde sé la página sigue pagando. Hace poco tiempo hice un retiro un poco grande de Free-Ethereum (su hermana) y me pagó. Acabo justo ahora de hacer un retiro en freelitecoin. Si el pago me llega sin problema dejaré el pago por acá y te dejaré un mensaje. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola amigo. Dentro de un rato subiré un artículo mostrando el cobro que hice hoy de freelitecoin. Exactamente 5 horas después de hacer el pedido de retiro me llegó a mi cuenta de Uphold. Deberías consultar si por equivocación habrás puestos una dirección erronea. Saludos.

      Eliminar
  5. hola, has realizados deposito a la página, realice uno el día de hoy pero no me llego a mi billetera, sabrás que pudo pasar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. Suelen tardar algunas horas en acreditar los pagos. Te pediría que me avises si el problema se solucionó. Un saludo. ^^

      Eliminar
  6. Tengo una wallet de bitso pero como hago para que mis litecoins se vayan ahi?, me dice que ponga mi direccion de retiro pero no se cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso. Lo que tienes que hacer es ir a Bitso y buscar la criptomoneda de Litecoin. Ahí, debes dar click en la opción para hacer depósitos. Ahí te generará una dirección de wallet, la cual usarás y colocarás en free litecoin para hacer tus retiros.

      En free litecoin la puedes colocar yendo a Profile -> Withdraw wallet. Un saludo. ^^

      Eliminar
  7. Hola te hago una consulta tengo mas de 0,00560000 y le pongo retirar me dice total 0,00460000 porque me cobran la comision de 0,00100000 y me dice saldo insuficiente o no pagan nada o hago algo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, buenas noches. Lo que tienes que hacer es poner un poco menos para hacer el retiro. Por ejemplo, podrías colocar 0.00455. Un saludo.

      Eliminar
  8. Buenas la pagina seguirá pagando 2021 ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día. Sí, la página sigue pagando. Un saludo y bienvenido.

      Eliminar