19 de septiembre de 2019

Free Monero: Gana monero gratis cada hora

Free Monero gana xmr gratis
Free Monero Gana Monero (XMR) gratis cada hora resolviendo un captcha ¿paga o scam? explicación completa sobre Free Monero.

Hola amigos hoy hablaremos sobre Free Monero una nueva faucet para ganar Monero (XMR) gratis resolviendo un captcha cada hora al estilo de otras faucet como Free Bitcoin o Free Litecoin.

Como digo Free Monero (también llamada free-monero.com) es una faucet con la que podemos ganar la criptomoneda XMR (Monero) cada hora gratis resolviendo un captcha que nos permite en participar en premios en los que podemos ganar hasta 200$ en Monero (XMR). Así que explicaremos que es y cómo funciona ésta faucet y todo respecto a su funcionamiento, ¿realmente paga? ya veremos. 

Características de Free Monero:

• Valoración: 9/10 . Muy buena 

• Idioma: Ingles y español (con Google Traductor)

• Procesadores de pago: Cualquier wallet que acepte XMR.

• Mínimo de retiro: 0.001 XMR (Comisión de 0.0005)

• Comprobante de pago: Sí. Pago1>>

• Referidos: Sí. Ganamos un 50% en comisiones de lo que generen en ganancias nuestros referidos.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

• Tipo de página: Faucet.

ᛎ Regístrate en Free Monero dando click en el banner de abajo .

 Regístrate en Free Monero

Registro en Free Monero:

Para ir al registro en Free Monero sólo debes dar click en el banner que está aquí arriba o también puedes ir hasta la página oficial free-monero.com y te llevará al formulario de registro.

Una vez hagamos esto nos llevará a lo que es el típico formulario de registro, donde colocaremos un correo electrónico (preferiblemente Gmail) y una contraseña que podamos recordar. Hecho ésto, daremos click en "Sign Up" y nuestra cuenta estará correctamente creada.

free-monero-registro
Otros: Al registrarse pueden colocar directamente su dirección de Monero, pero si no cuenta con una pueden crearse igualmente su cuenta y colocar tiempo después en las configuraciones. También pueden ir al correo por si les llega algún mensaje de confirmación. 

Funcionamiento de Free Monero:

Ahora explicaremos cómo funciona Free Monero y todo respecto a su funcionamiento. Podemos comenzar diciendo que en la parte superior de nuestra cuenta encontraremos el menú o "panel" donde estarán todas las opciones disponibles en Free Monero.


Free: Ésta es la sección principal para ganar XMR en ésta faucet. Lo que haremos será dar click en el captcha que nos aparecerá, lo resolveremos y luego daremos click en "Roll Number" donde dependiendo del número de la suerte que nos toque, ganaremos más o menos cantidades de XMR.


Multiply: Es el típico multiplicador en el que podemos multiplicar nuestras criptomonedas (xmr en éste caso) apostando si el número por el que apostemos será menor o mayor. Realmente no lo recomiendo ya que podemos perder todo nuestro balance.


Earn: Free Monero además de compensarnos pagándonos xmr también nos permite ganar un 6% en comisiones anuales si mantenemos nuestros xmr guardados. Por lo que también podemos utilizarla como cartera y ganar comisiones por ello. ☺ 


Lottery: Aquí podemos participar en una lotería comprando tickets cada uno por 50 satoshis de xmr y participaremos en una lotería donde podemos ganar grandes premios en xmr. 

Referrals: Una de los mejores opciones para sumar dinero en ésta faucet sin duda son los referidos, ya que nos pagan un 50% en comisiones por los rolls que éstos hagan, lo que es realmente genial. ☺ 

Profile y Withdraw: En profile encontraremos nuestros datos de la cuenta, como direcciones y contraseñas. En Withdraw podremos retirar nuestras ganancias cuando tengamos un mínimo de 0.001 XMR.

Free Montero ¿paga o scam?

¡Free Monero SÍ PAGA!  Hoy 21/03/2020 solicité mi pago por Coinspayments y me pagó de manera INSTANTÁNEA. Así que confirmamos que Free-Monero está pagando en este 2020. Sin mucho que decir les comparto mi comprobante de pago. 

free-monero-paga


Free Monero es administrada por la misma empresa de Free Litecoin y Free Ethereum faucets con las que trabajamos y ya hemos cobrado (puedes ir a los artículos y ver los pagos) por si te interesa trabajar con ellas.

Vídeo explicativo de Free Monero:

Aquí les dejo un vídeo explicativo donde también les explico cómo usar ésta increíble faucet. Puedes verlo si te interesa. ☺


Conclusiones y recomendaciones:

Free Montero como pueden ver es una excelente oportunidad de sumar dinero en la criptomoneda XMR (Monero) de forma rápida y segura tan sólo ocupando unos minutos de nuestro tiempo y que con ello podemos ir acumulando dinero para luego retirarlos a nuestras carteras. 

ᛎ Regístrate en Free Monero dando click en el banner de abajo ᛎ.

 Regístrate en Free Monero

Mi recomendación es que utilicen ésta página e intenten conseguir referidos ya que cómo la página es bastante nueva muy pocas personas la conocen, lo que hace más fácil que consigamos referidos y que éstos nos generen ganancias de hasta un 50% GRATIS. 

¿Qué te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario con tus dudas, sugerencias o recomendaciones en la caja de comentarios. También puedes seguirme en mis redes sociales o apoyarme compartiendo mi contenido con tus amigos o tus redes. 

Mi nombre es Yeremy y espero les haya gustado ésta nueva explicación. Recuerda seguirme o dejar tus sugerencias. ❤

También te puede interesar :

Free Litecoin | ¿Paga o scam? Faucet para ganar Litecoins
Free Ethereum | Gana Ethereum gratis cada hora
5 Faucets para ganar Criptomonedas 2020

1 comentario: