8 de septiembre de 2019

PointsPrizes: Pagina GPT para ganar dinero

pointsprizes-como-funciona
Hoy hablaremos sobre PointsPrizes una página GPT con la que podemos ganar dinero a Paypal haciendo tareas, encuestas, ofertas, con vídeos y mucho más. 

PointsPrizes es una página GPT en la que podemos ir ganando puntos que luego podemos canjear por dinero en Paypal o tarjetas de Regalo como Amazon,Minecraft, Spotify y mucho más. 

Por ello hoy les explicaré un poco de su funcionamiento además de darle algunos trucos y consejos para conseguir más puntos en PointsPrizes. A continuación pasaremos a ver el funcionamiento completo de PointsPrizes y compartiremos unos cupones para que comiencen con algunos puntos. 

Características de PointsPrizes

• Valoración: 8/10 . Buena GPT. 

• Idioma: Sólo inglés. (Español con el Traductor)

• Procesadores de pago: PointsPrizes tiene múltiples formas de retirar nuestro dinero. Por ejemplo: Paypal, tarjetas de regalo, Amazon, Minecraft y más.

• Mínimo de pago: 20$ (3000 puntos) para Paypal. Pero dependiendo el premio que queramos los puntos mínimos irán variando.

• Comprobante de pago: Todavía no. Aunque hay miles en la red.

• Referidos: Sí. PointsPrizes nos permite conseguir referidos y ganar un 10% en ganancias por las ofertas, tareas o encuestas que ellos completen.

Niveles de referidos: Sólo tiene 1 nivel de referidos.

• Países aceptados: Todo el mundo. 

• Cupones: Sí. Ahora les dejaré varios para que canjeen y comiencen con algunos puntos :).

ᛎ Regístrate en PoinsPrize dando click en el banner de abajo 

PoinsPrize registro

PointsPrizes registro y funcionamiento

Registrarse en PointsPrizes es muy sencillo. Podemos ir hasta el registro dando click en la imagen de arriba o puedes ir directamente al registro de pointsprizes.

Luego de esto nos aparecerá un pequeño recuadro donde colocaremos nuestra dirección de correo electrónico (Gmail, preferiblemente) y luego daremos click en "Create Account" con ésto llegará un mensaje de verificación a nuestro correo, lo abrimos, y nuestra cuenta de PoinsPrize estará correctamente creada.

registrarse-en-pointsprizes

Una vez estemos dentro de nuestra cuenta de PointsPrizes al lado izquierdo tendremos un menú donde encontraremos el apartado para ganar puntos en PointsPrizes además de algunas otras cositas.

pointsprizes-como-ganar-puntosPara ganar puntos iremos hasta el apartado de "Earn Points" donde encontraremos muchísimos paneles de ofertas para ganar puntos, ya sea completando ofertas, haciendo encuestas, jugando o incluso viendo vídeos.

También cave aclarar que mientras más ofertas hagamos y vayamos completando, más puntos iremos ganando y acumulando para luego canjear por tarjetas de regalo sea dinero a Paypal, Amazon, Minecraft y muchos más.

Es importante decir también que PointsPrizes posee una aplicación donde también nos regalarán puntos por usarla y donde podemos ir ganando más puntos viendo vídeos y con otras ofertas.

Cupones PointsPrizes 2020:

Aquí les dejo unos cupones que pueden usar para comenzar con unos 500 - 700 puntos. Para ello solo tienen que ir al menú de la izquierda e introducir los cupones en donde dice "Use Cupons"

   • HELPCENTER10                                                               • FEARLESS50
   • QUANTECH3000                                                              • FACEGROUP900
   • DELTA100                                                                       • SHADOW25
   • POINTYNEWYEAR50                                                         • LACUNA75

PointsPrizes trucos para ganar más puntos

trucos-ganar-mas puntos-en-pointsprizesAhora les enseñaré algunos trucos con los que pueden ganar más trucos en PointsPrizes. 

1) Cupones: PointsPrizes suele lanzar cupones de vez en cuando por sus redes sociales, por lo que un truco sería seguirlos en sus redes y revisar cada dos días para ver si han lanzado algún cupón.

2) Vídeos: Como ya saben PointsPrizes nos permite ganar puntos viendo vídeos. Por lo que un truco sería también descargar su App y ver TODOS los vídeos que podamos para ir sumando puntos, si hacemos esto todos los días pronto podremos llegar a los 3000 puntos.

3) Referidos: Más que un truco es una excelente opción. Si conseguimos referidos ganaremos un 10% de los que éstos generen, por lo que si éstos ganan 1000 puntos nosotros ganaremos 100.

4) Grupos de Facebook: Un excelente truco es crear una publicación promocionando nuestro enlace de PointsPrizes y compartir esta publicación en muchos grupos de Facebook con la temática de ganar dinero. De esta forma conseguiremos muchas referencias rápidamente. 

Vídeo explicativo de PointsPrizes:

Aquí les dejo un vídeo explicativo sobre PointsPrizes en el que les explico a cómo usarla y les enseño muy bien alguno de los trucos que compartí aquí para conseguir muchísimos puntos. 


Conclusiones y recomendaciones

PointsPrizes es una excelente página para ganar dinero o tarjetas de regalo haciendo tareas qué, como pueden ver, está disponible para todo el mundo y que podemos utilizarla para ganar dinero tanto a Paypal como conseguir tarjetas de regalo GRATIS. 
ᛎ Regístrate en PointsPrize dando click en el banner de abajo 

 Regístrate en PointsPrize dando click

Mi recomendación sería que utilicen algunos de los trucos que les dejé en éste artículo además de hacer el máximo de ofertas que puedan para que vayan sumando puntos rápidamente. Recuerden que pueden comenzar con unos puntos extras utilizando los cupones de PointsPrizes que les dejé arriba. 

¿Qué les ha parecido éste artículo? recuerden que pueden dejar su comentario con cualquier duda, recomendación o sugerencia en la caja de comentarios. Muchísimas gracias por haber leído

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y te recuerdo que puedes seguirme en mis redes sociales y también puedes dejar tu comentario en la sección de abajo. ¡Un saludo! ❤

También te puede interesar :

CoinBulb: Gana Bitcoins viendo anuncios
SurveyPronto: Gana dinero haciendo encuestas
▷ Brave Venezuela: Gana Dinero navegando GRATIS

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿1.000.000 millón de puntos amigos? es realmente una barbaridad amigo. ¿Cómo sucedió? ¿hiciste alguna oferta o te dijeron que ganarías eso al registrarte? por qué muchas personas suelen mentir con eso. Al tanto de tu respuesta, un saludo. :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenos días. De momento no he conseguido más cupones, pero, los que entregan estos cupones son los encargados de Poinsprizes a través de Twitter; no soy yo. A si que puedes seguirlos a través de sus redes sociales y por ahí suelen compartir alguno. Un saludo y bienvenido.

      Eliminar
  3. Por que no puedo pasar de 500 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Con los cupones solo puedes obtener un máximo de 500 puntos. Después de ahí debes acumular los puntos por tu propio mérito. Un saludo. ^^

      Eliminar
  4. Y como puedo obtener puntos mas rapidos aparte de lo cupones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo ofertas, encuestas o cualquiera de las otras opciones que tiene disponible Pointsprizes para ganar puntos amigo.

      Eliminar
  5. Soy nuevo lo q diré yo es esto traducir de inglés a español no es mas gracias

    ResponderEliminar
  6. https://www.pointsprizes.com/ref/21702438 unete al mi y recibira el 10% de 10000 que es lo que voy llevando si te une o tambien me unira al tuyo

    ResponderEliminar
  7. Logre hackear poit prises con game guardian y ahora tengo un celular iphone 11

    ResponderEliminar