27 de septiembre de 2019

Publisuites: Gana dinero con tus redes sociales

publisuites como funciona y como ganar dinero
Publisuites gana dinero con post patrocinados y con tus redes sociales de forma gratuita y sencilla. Publisuites funcionamiento y explicación.

Hola amigos. Hoy hablaremos sobre Publisuites una página que nos permite ganar dinero con nuestras redes sociales (Twitter e Instagram) y con post patrocinados a nuestra página web de forma rápida y sencilla.

Publisuites es una página alojada en España que viene funcionando desde el año 2013 la cual cómo ya dije, nos permite ganar dinero con post patrocinados y con nuestras redes sociales. Por ello, hoy veremos que es y cómo funciona Publisuites y toda el funcionamiento general de ésta página. ☺

Características de Publisuites:

 Valoración: Muy buena ☆☆☆☆

Procesadores de pago: Paypal.

Mínimo de pago: 5$.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: 5% en comisiones por lo que generen nuestras referencias. (Editores) o compras en anunciantes.

Idioma: Español.

Regístrate en Publisuites dando click en el banner de a bajo. ☺


 Regístrate en Publisuites

Regístro en Publisuites:

Publisuites nos permite regístrarnos en su plataforma de dos formas; como editores y cómo anunciantes.Sí queremos regístrarnos como editores lo que haremos será dar click en el banner de arriba o yendo hasta www.publisuites.com/ y seleccionaremos la opción de "editores".

Completaremos los datos de registro y confirmaremos nuestra cuenta. Ésta sección nos permitirá asociar nuestras redes sociales (Twitter e Instagram) y nuestra página web para ganar dinero promocionando artículos en nuestra web o nuestras redes.


Funcionamiento y registro en Publisuites

Si quieres regístrate como anunciante puedes ir hasta www.publisuites.com/ y seleccionarás la opción "anunciante" y rellenaras tus datos personales, confirmarás tu cuenta y listo. Con éste apartado básicamente podemos pagar para que otras personas promocionen algo en específico que nosotros queramos dar a conocer, sea mediante sus redes o su página web.

¿Cómo funciona Publisuites?

Ya después de tener nuestra cuenta en Publisuites creada, podemos comenzar a asociar nuestras redes sociales (editores o anunciantes) para empezar a ganar dinero con Publisuites. ☺

Apartado de Editores:

Aquí como digo encontraremos el apartado donde comenzaremos a asociar nuestras cuentas de nuestras redes sociales, blogs y demás.


Publisuites funcionamiento 2019

 Añadir web: Aquí podremos asociar nuestra o nuestras páginas web para ganar dinero con post promocionados. Lo que haremos será asociar nuestra web y le daremos un valor a cada post que vayamos a promocionar, por ejemplo 5$ y si alguien quiere compradnos un artículo nos pagará esa cantidad de dinero y nosotros redactaremos el artículo.

Redes sociales: Podemos añadir de momento sólo dos redes sociales, siendo Twitter e Instagram. Para ello daremos click en ellas y asociaremos nuestras cuenta con Publisuites.

Importante: Tenemos que tener mínimamente 1.000 seguidores en Twitter o Instagram para asociarlos a Publisuites. Si quieres conseguir seguidores rápido te recomiendo te pases por Fancitos.

Redactor: Podemos aplicar una solicitud para ganar dinero en Publisuites redactando artículos para la web. :)

Publisuites temáticas aceptadas y referidos:

Podemos recibir comisiones en Publisuites por la invitación de referencias. Tiene un apartado de referencias de 1 nivel en el que ganaremos un 5% en comisiones por nuestros referencias, sea por su realización de post o por la promoción de artículos en sus redes. En conclusión, ganaremos 5% por nuestras referencias.

Aunque el sistema de comisiones no es tan grande, recuerda que todo suma y que podemos de igual forma sumando comisiones con éste apartado. ☺



Algunas de las temáticas aceptadas en Publisuites son:

Cine y televisión

Marketing y publicidad

Noticias e informática

Juegos

• Fotografía

Tecnología

Blog personal

Erótico

Viajes y turismo

Hay muchísimas más que podemos visualizar en el apartador de "web".

Vídeo explicativo de Publisuites

Por último les dejo un vídeo explicativo sobre Publisuites por si les interesa verlo


Conclusión y recomendaciones:

Como ven Publisuites es una página bastante buena y confiable que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero con nuestras redes o nuestra web, y también darnos a conocer de una mejor forma con la opción de anunciarnos.

Si quieres regístrarte en Publisuites da click en el banner de a bajo:


 Registro en Publisuites

Mi recomendación es que se registren en ésta página y asocien sus redes y páginas para que ganen comisiones en cuanto les compren algún post o artículo promocionado en sus redes sociales. Ésta página es una página muy segura, apenas me paguen les dejaré el comprobante de pago justo aquí.


¿Qué te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario con tus dudas, sugerencias o recomendaciones en la sección de comentarios. También puedes seguirme en mis redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Mi nombre es Yeremy de DineroSuites, y espero te haya servido ésta explicación. Recuerda dejar tu comentario con tus dudas o recomendación. ¡Un saludo! ❤



También te puede interesar:
Free Monero: Gana Monero gratis cada hora - DineroSuites
DameFans, Consigue Seguidores, Referidos y Dinero GRATIS!
Fancitos: Gana dinero y seguidores con tus redes sociales - DineroSuites

0 comentarios:

Publicar un comentario