9 de octubre de 2019

7 Mejores Paginas para Ganar BITCOINS Gratis 2019

7 Mejores páginas para ganar Bitcoins gratis 2019.

Hoy les traigo 7 de las mejores páginas para ganar bitcoins gratis sin inversión de forma gratuita y sencilla. Cada una de éstas páginas son seguras y confiables, son páginas que vienen pagando desde hace mucho tiempo.

Cómo dije anteriormente, con éstas páginas podemos ganar Bitcoins gratis tan sólo con ocupar un poco de tu tiempo para ver anuncios, hacer pequeñas ofertas o incluso por sólo resolver un captcha cada hora. Así que sin más nada que decir, pasemos a nombrar las 7 mejores páginas para ganar Bitcoins gratis desde Venezuela y el mundo entero.

7 Páginas para ganar Bitcoins pagando 2019:


🏆1) FreeBitcoin: La mejor página para ganar Bitcoins sin duda alguna. Free-Bitcoin nos permite ganar bitcoins gratis cada hora por sólo resolver un captcha donde también podemos participar en premios de hasta 200$.



2) BTCClicks: Parecida a Free-Bitcoin, BTCclicks.com nos permite ganar Satoshis de Bitcoin gratis viendo anuncios de publicidad diariamente. Cuenta con membresia y paga desde 2013 con un mínimo de 0.0001 satoshis.



3) AdBTC: Página con la que podemos ganar Satoshis viendo anuncios diariamente. Es una de las mejores y además tiene un mínimo de 0.0003 Satoshis y 0.00005 por FaucetHub. Paga desde el 2014.




4) CoinBulb: CoinBulb es una página estilo PTC (paid-to-click) con la que podemos sumar Bitcoin por ver anuncios. También podemos conseguir referidos y tiene un pago mínimo de 0.0001 Satoshis. Paga desde 2015.




5) Bitter.io: Una de las mejores páginas para ganar Bitcoin y una de mis favoritas. Ganaremos Satoshis viendo anuncios con una extensión que descargaremos en Chrome. Tiene un pago mínimo de 0.0001 y paga desde el año 2016.




6) Qoinad: Nos permite ganar Satoshis viendo anuncios y haciendo ofertas. Cuenta con referidos directos y paga desde el año 2017 con un mínimo de sólo 0.00023 Satoshis por cualquier wallet.




7) Moon-Bitcoin: Es una pequeña Micro-Faucet que nos paga directamente a Coinpot con la cual podemos ganar Satoshis cada 5 minutos. Paga desde 2015 y no tiene ningún mínimo de pago. Y es una de las hermanas moon.


Vídeo de las 7 páginas:

Les dejo el vídeo de las 7 mejores paginas para ganar Bitcoins GRATIS. ☺


Conclusión y recomendaciones:

Cómo recomendación les diré que cada una de éstas páginas nos permite sumar buenas cantidades de Bitcoin tomando en cuenta dos factores muy importantes: DEDICACIÓN Y REFERIDOS. No es un secreto que toda página nos permite ganar más dinero (o Bitcoin en éste caso) con lo que son los referidos, sean directos o retados. 

Yo siempre recomiendo que trabajen cada una de éstas páginas de forma completa, pero siempre deben buscar conseguir referidos, ya que son ellos quienes nos darán una mayor ganancia en cualquier página para ganar dinero por Internet.


 

¿Qué te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales y que puedes dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación que quieras aportarme.

Mi nombre es Yeremy de DineroSuites, y espero éste artículo con las 7 mejores páginas para ganar Bitcoins en éste 2019 haya sido de tu agrado. Un saludo y recuerda apoyar con tu comentario.


También te puede interesar:

BuzzBreak App para ganar dinero a Paypal GRATIS
Faucets Moon: Gana Criptomonedas Gratis cada 5 Minutos
Faucets Free: 5 Faucets para ganar Criptomonedas gratis 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario