7 de octubre de 2019

BuzzBreak: App para ganar dinero a Paypal

BuzzBreak App para ganar dinero a Paypal GRATIS leyendo noticias desde tu móvil. 

Hola amigos! hoy traigo con ustedes la explicación completa de BuzzBreak una App para ganar dinero gratis a Paypal leyendo noticias y viendo vídeos.  

Podemos comenzar diciendo que BuzzBreak es una App que está disponible actualmente sólo en Android y como ya dije, nos permite ganar dinero en Paypal leyendo noticias, viendo vídeos e incluso invitando a nuestros amigos.

También decir que tiene un mínimo de pago de sólo 0.02$ y que dependiendo nuestro nivel, nos pagarán cierta cantidad de puntos equivalentes a centavos de dolar por nuestros referidos. Así que pasaremos a ver el funcionamiento de BuzzBreak. 

Características de BuzzBreak App

 Valoración: 8/10 . Muy buena App. 

 Procesadores de pago: Paypal.

 Mínimo de pago: 0.02$, 0.10$ y 0.50$ respectivamente.

 Comprobante de pago: Sí. Pago1>>.

 Referidos: Sí. Y dependiendo de nuestro nivel ganaremos más puntos por cada referido invitado que traigamos a la aplicación.

 Niveles y puntos: Mientras más personas invitemos, iremos subiendo más de nivel y también ganaremos más puntos por cada referencia invitada. Cada 1.000 Puntos equivalen a 0.01$.

 Bonus: Si te registras con un código de invitación te ganarás gratis 100 puntos al comenzar.

 Bonus diario: También por entrar diariamente en la App ganarás puntos. Si entras consecutivamente 7 días seguidos, te ganarás 1.900 puntos (¡Y sólo por ver un vídeo!). 

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Idioma: Español. 

 Introduce el código B01456956 y gana 100 puntos gratis 

Como funciona y como ganar puntos en BuzzBreak App

Para comenzar a ganar dinero con BuzzBreak primero debes descargar claramente la aplicación. Para ello puedes ir hasta Google Play y buscar la aplicación desde tu móvil. Una vez la instales deberás logearte con una cuenta de Facebook, Twitter o un correo Gmail.

Cuando ya nuestra cuenta esté creada, podremos ver en la parte inferior que nos aparecen 3 apartados; Inicio, Vídeos y Cartera además de alguna noticias por las cuales también podemos ganar puntos.


 Inicio: Aquí encontraremos las noticias que podemos ir viendo para sumar algunos puntos. Cabe decir que hay muchísimas noticias y podemos ver todas las que queramos (no suelen durar más de 10 segundos).

 Vídeos: Cómo su nombre lo indica,en éste apartado encontraremos algunos vídeos que podemos ver para al igual que con las noticias, ir sumando algunos puntos para luego canjearlos a nuestro Paypal.

 Cartera: Éste es sin duda el apartado más importante. Aquí encontraremos el apartado con nuestro link de referencia, el vídeo que diariamente tendremos que ver en "Comprobar" para ir reuniendo un Bonus (1.900 puntos semanales), la opción de retirar nuestro dinero (0.02$) y un apartado con pequeñas ofertas para sumar aun más puntos.


Si te registras con mi código B01456956 comenzarás con 100 puntos gratis. 

Referidos y bonus en BuzzBreak App

BuzzBreak nos permite ir sumando puntos por ver diariamente un vídeo. El mismo lo podemos conseguir en la opción "Cartera" y en "Comprobar". Veremos ese vídeo diariamente y si lo hacemos por 7 días, ganaremos en total 1.900 puntos (0.019$) además de los que sumaremos por ver vídeos, noticias e invitar amigos. 


Con los referidos cómo había explicado al principio podemos ir ganando incluso más puntos tan sólo por subir de nivel. Para ello lo haremos de la misma manera, invitando a personas y así iremos subiendo de nivel hasta llegar al nivel 5 donde ganaremos hasta 1.500 puntos por cada persona que se una a BuzzBreak con nuestro enlace de referencia. 


Vídeo explicativo de BuzzBreak App:

Por último les dejo un vídeo explicativo que realicé en mi canal sobre la App BuzzBreak, puedes verlo si te interesa y aprender a cómo usar BuzzBreak en vídeo. 


Conclusión y recomendaciones:

Cómo ven BuzzBreak es una App muy buena para ganar dinero en Paypal de forma gratuita con tan sólo ver noticias, ver vídeos e incluso con tan sólo invitar a nuestros amigos. Lo mejor es que tiene un mínimo de pago de tan sólo 0.02$ y que está pagando. Si te interesa puedes pasarte por el comprobante de pago de BuzzBreak

 Introduce el código B01456956 y gana 100 puntos gratis 

Mi recomendación es que descarguen la aplicación y la utilicen al menos una vez al día. Es cierto que no nos permite ganar tanto dinero, pero todo suma. Además podemos ganar un dinero extra por tan sólo entrar diariamente y si queremos, podemos ganar un poco más leyendo o invitando a nuestros amigos. 

¿Que te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación y que también puedes apoyar mi contenido compartiéndolo o siguiéndome en mis redes sociales.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme por mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤

También te puede interesar : 

FunX App para ganar dinero a Paypal 
Offernation: Gana dinero haciendo ofertas 
BTCCliks: Gana Bitcoin viendo anuncios

2 comentarios:

  1. B40883600 ( http://bit.ly/39RLP91 ) usen mi codigo

    ResponderEliminar
  2. B45665543 ( http://bit.ly/39RLP91 ) utilicen mi código y van a ganar 50.000 puntos.

    ResponderEliminar