14 de octubre de 2019

Como usar AirTM desde Venezuela [2020]

Como usar AirTM desde Venezuela Tutorial 2020

Hola amigos. Hoy explicaremos todo sobre como usar AirTM en Venezuela para cambiar nuestros dólares, euros, criptomonedas y demás por Bolivares o nuestra moneda local en general. AirTM es un exchange que viene operando desde el año 2015 y que nos permite vender nuestros dólares o comprar o vender criptomonedas y muchas cosas más.

Es un exchange muy completo. Por ello el día de hoy te enseñaré como funciona AirTM y como usar AirTM para cambiar tus dólares en Venezuela en 2020

como-usar-y-como-funciona-el-nuevo-airtm

En el caso de los Venezolanos, AirTM nos permite vender o cambiar nuestros dolares a Bolivares de forma segura y eficaz. Además de que podemos comprar criptomonedas con AirTM, podemos enviar también remesas a nuestros familiares. Es realmente una herramienta muy buena para ahorrar, vender o comprar dólares.

Ahora pasaremos hablar sobre como funciona AirTM y como usar el nuevo AirTM desde Venezuela (y todo el mundo) de forma gratuita y rápida. 

Características de AirTM

Sitio web: app.airtm.com

 Valoración: 10/10 . Excelente exchange. 

Procesadores de pago: Paypal, Payeer, Payoneer, Payza, Skrill, Tarjetas de Regalo, Transferencias nacionales. Tienen muchas formas de depositar o retirar dinero.

Países aceptados: Todo el mundo. 

 Referidos: Sí. AirTM nos permite ganar 2$ totalmente gratuitos por invitar a un amigo y que éste se registre y haga mínimo 3 transacciones (retiro o depósito) con su cuenta Verificada. Nuestro amigo también ganará 1$ gratis.

 Verificar cuenta: Sí. Es necesario para usar nuestra cuenta AirTM sin problemas. Sólo tienes que enviar dos fotos de tu cédula o DNI + una foto de tu rostro. En un plazo máximo de 48 horas ya tendrías tu cuenta verificada (aunque no suelen tardar ni 24 horas).

 Idioma: Español. 

• Tipo de página: Exchange.

ᛎ Regístrate en AirTM dando click en la imagen de abajo ᛎ
airtm-registro

Como registrarse y verificar cuenta AirTM

El registro en AirTM es muy sencillo. Lo primero será ir hasta el formulario de registro, para ello puedes dar click en la imagen de arriba o puedes ir hasta su página oficial app.airtm.comUna vez estemos en el formulario de registro introduciremos nuestros datos como correo electrónico, una contraseña y nuestro país de procedencia. Aceptamos los términos y nuestra cuenta estará creada. 

Para evitar cualquier inconveniente, es recomendable ir hasta el correo electrónico para verificar si llega algún correo de verificación.
como-registrarse-en-airtm-desde-venezuela

IMPORTANTE: Es sumamente importante que al registrarnos coloquemos nuestro datos reales. Ya que para verificar nuestra cuenta será necesario.

Ya registrado y estando en nuestra cuenta AirTM, lo siguiente será verificar rápidamente nuestra cuenta. Para ello iremos hasta "Ajustes" y luego en "verificación" y encontraremos el apartado para verificar nuestra cuenta AirTM. 

verificacion-de-cuenta-airtm

Ahí tendremos que enviar 2 fotos de nuestra cédula (D.N.I) de la parte delantera y trasera, y una última foto de nosotros sosteniendo la cédula (D.N.I). Una vez hecho tendremos que esperar un máximo de 24 para que nos verifiquen nuestra cuenta. Aunque suelen tardar entre dos a 4 horas habitualmente. También decir que las fotos que enviemos sean CLARAMENTE VISIBLES, y por supuesto; plenamente legítimas.
como-verificar-cuenta-de-airtm-venezuela
Si no cumplimos con estos mínimos requisitos, muy probablemente rechacen nuestra solicitud. Sin embargo podríamos comenzar nuevamente. Es importante que lo hagan todo correctamente para que su cuenta sea verificada, ya que sino tendrán problemas con algunos procesadores de pago. 

Como funciona y como usar AirTM en Venezuela

Como dije al principio; AirTM es una pagina estilo exchange, que nos permite cambiar o vender nuestros dólares a bolívares. También podemos comprar dolares o criptomonedas de una forma muy segura y eficaz. Al haber tantos métodos de pago con los que podemos cambiar, vender o intercambiar nuestro dinero: es necesario que configuremos los que vayamos a usar.

Lo primero será ir nuevamente a "Ajustes" donde encontraremos las opciones más importantes de nuestra cuenta, como las configuraciones de nuestro perfil, verificación y lo más importante: Los métodos de pagos que queremos utilizar.

Si queremos agregar un método de pago en específico, sea un procesador (Paypal, Payeer,etc), una cuenta Bancaria o una dirección de Criptomoneda. Lo que haremos será dar click en "agregar nuevo método de pago" y añadiremos el método de nuestro interés. Hay más de 200 métodos que podemos configurar para movilizarnos en este exchange.

airtm-como-agregar-metodos-de-pago

Una vez agregados los métodos de pago que queremos utilizar, podemos comenzar a depositar (o retirar) nuestro dinero de AirTM a nuestra cuenta Bancaria (vendiendo nuestros dólares) o cambiándolos a otro procesador.

Funcionamiento y apartados de AirTM:

como-funciona-airtm-tutorial Inicio: Aquí encontraremos las estadísticas de nuestra cuenta, ya sean los depósitos realizados, retiros o envíos. Además de esto es el apartado principal, donde podemos visualizar nuestra cuenta en general y lo que hagamos en ella.

 Fondear/retirar: Aquí encontraremos el apartado para depositar o retirar nuestro dinero de AirTM. Es muy sencillo; si queremos depositar tendremos que seleccionar nuestro método de pago (ya configurado anteriormente) y AirTM nos dará un cajero verificado que complete nuestra solicitud.

Para el retiro es básicamente lo mismo. Al tener nuestro saldo en AirTM podemos retirarlo a nuestro banco o a cualquier otro método de pago.

 Enviar/Solicitar: Opción que podemos ocupar para enviar dinero (o solicitar) a otro usuario de AirTM. Lo mejor de todo es que es sin ninguna comisión. Esta opción es de mucha utilidad por si quieres enviar remesas a algún familiar, amigo o conocido desde el extranjero, ya que solo necesitarás que esa persona cuente con una cuenta de AirTM. Con eso podrás enviarle cuanto dinero quieras instantáneamente.

Enviar-dinero-a-Venezuela-desde-Airtm

 Actividad: En este apartado podemos visualizar las actividades de nuestra cuenta (depósitos, retiros, etc) por si queremos estar al tanto de todas nuestras transacciones.

 Invitar amigos: AirTM cuenta con un sistema de referidos con el que podemos ganar hasta 10$ dólares por referido. Esto dependiendo nuestro nivel de invitación en la página, ya que al principio ganaremos 2$-3$ por cada amigo que invitemos y haga mínimo 3 transacciones de 5$. ¡Tu amigo también se llevará 1$ gratis! 

Ganar-dinero-en-airtm-con-referidos

También ganaremos comisiones por las transacciones que hagan nuestros referidos cada semana. Nuevamente; todo dependiendo de nuestro nivel.

 Azul: Si invitamos una persona y este verifica su cuenta, hace tres transacciones de mínimo 5$ y se mantiene activo durante al menos un mes; nosotros ganaremos un 10% en comisiones desde el primer depósito de nuestros referidos.

 Plata: Debemos cumplir las mismas condiciones del primer nivel, a diferencia que tenemos que tener minimamente 20 referidos activos durante un mes. Si lo conseguimos, ascenderemos hacía este nivel, ganaremos un 20% en comisiones y hasta un bono de 5$.

 Oro: Cumpliendo lo mismo que la anterior, debemos mantener 40 referidos activos durante un mes. Si lo conseguimos ganaremos un bono de 10 dólares mensuales además de ganar 30% en comisiones semanalmente.


Si te interesa puedes pasarte por el artículo de AirTM Referrals donde se explica detalladamente cómo funcionan los niveles de referido. ¿Pero esto realmente funciona? 

A continuación te comparto algunos de los pagos que recibo semanalmente de este sistema.

ganar-dinero-con-airtm
Ganar-invitando-amigos-airtm

Vídeo explicativo de AirTM

Por último les dejo un vídeo explicativo sobre como usar AirTM y todo lo relacionado a como funciona AirTM por si les interesa verlo. 


Conclusiones y recomendaciones

Como ya habrán visto AirTM es una excelente página Exchange para cambiar nuestras divisas. Como pueden ver tiene un funcionamiento bastante sencillo además de que no solo nos permite cambiar o vender nuestras divisas, si no que también podemos comprar criptomonedas y mucho más. Si quieres saber como puedes ganar dinero en exchange, te recomiendo pasarte por mi artículo sobre como ganar dinero con AirTM

ᛎ Registrate en AirTM dando click en la imagen de abajo ᛎ
airtm-registro

Mi recomendación es que comiences a utilizar esta grandiosa y muy segura página. En AirTM no solo puedes intercambiar, vender o ahorrar dinero; si no también ganar dólares por referencias. Sin duda alguna Airtm es de los mejores exchanges y opciones para ahorrar y gastar en dólares desde Venezuela y el mundo entero.  

¿Que te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tus dudas, sugerencias o recomendaciones en los comentarios y que puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mi demás contenido. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero te haya servido mucho éste nuevo artículo. Recuerda dejar tu comentario. ¡Un saludo! ❤

También te puede interesar :

Brave Venezuela: Gana dinero por navegar [2020]
Como ganar dólares con AirTM [2020] ✅
BuzzBreak App para ganar dinero a Paypal

27 comentarios:

  1. Me encanta AirTM, lo uso a menudo para sacar dinero de Payeer ya que las comisiones son mas bajas. Enhorabuena por el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wua amigo! no tenía ni idea de que podrías llegar a pasarte por mi web. Soy seguidor de tu página. Realmente gracias por tu comentario! y sí. Yo uso AirTM desde hace ya más de un año y realmente estoy encantado con él. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí, es todo un gusto hablar contigo! :D

      Eliminar
  2. Buenas mi pana que sabes de ese airtm0.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano, buenas tardes. Esa era la dirección que se usaba anteriormente para ingresar a AirTM desde Venezuela, ya que los servicios de Cantv habían bloqueado el acceso a la url original (airtm.com). Pero desde la nueva actualización de AirTM ya se puede ingresar de manera normal. Aunque por su parte, todavía puedes usar el airtm0.com sin problemas y es seguro, así que no temas de eso jeje. ¡Un saludo y gracias por pasarte por aquí! :D

      Eliminar
  3. Yeremi por favor dime la verdad
    Yo estoy en estados unidos y aqui cobran comisiomes altas por depositar bolivares en banco del tesoro en Venezuela...
    Pregunto:si tengo cuenta en airtm en dolares yo puedo cambiar a bolivares con airtm a banco del tesoro????
    Y en 15 minutos yo voy al cajero en Caracas y puedo sacar con mi tarjeta de debito del banco del tesoro, 10 o 20 mil bolivares????? Es en serio, por que no puedo creerlo???? Agradezco tu respuesta seria y lo mas responsable que puedas por FAVOR, caballero YEREMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo José. Déjame decirte con total seguridad que sí. Llevo usando AirTM desde hace 3 años y puedo darte total seguridad que es confiable. Tu puedes crearte una cuenta de AirTM con tus datos reales y luego depositar dólares a esa cuenta de AirTM, desde ahí lo que harás será depositar el dinero de AirTM a el banco del Tesoro y listo, en menos de 15 minutos ya tienes tu dinero depositado.

      Eliminar
    2. Cualquier cosa avísame por aquí amigo, te ayudaré como pueda. Un saludo ^^.

      Eliminar
  4. Hola buenas tardes, solo puedo retirar BS al banco del tesoro? Puedo pasar mis $ de Airtm a algún banco en moneda extranjera (Usd)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que el banco esté a tu nombre creo que no hay problema. Aunque AirTM hace poco tiempo incorporó la opción de hacer depósitos y retiros a cuentas bancarias de terceros. Así que nuevamente; creo que no hay problema. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes para recibir pagos o dinero de otro país, la persona debe estar registrada en airtm?
    O como debería hacer para recibir ese dinero? O que debo decirle a esa persona para que haga el envió por este medio?
    , es decir, que procedería en este caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, buen día. Exactamente. Para que tu familiar, amigo o conocido reciba su dinero tiene que tener una cuenta de AirTM al igual que tú. En este caso cuando él/ella tenga su cuenta AirTM, tú irás a la sección de eviar/solicitar, y en enviar colocarás el correo con que esa persona se creó la cuenta y el monto que enviarás. Sin comisiones a esa persona le llegará el dinero a su cuenta de AirTM.

      Hecho eso él/ella lo que tendrá que hacer es retirar el dinero a su cuenta bancaria. Un saludo, espero haberte ayudado. ^^

      Eliminar
  6. Buen día, me interesa usar este método de cambio para mandar remesa a Venezuela.La duda que tengo es sobre la tasa de cambio bolivar por dolar cual es la aplicada en estas transacciones? Gracias de antemano por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día amigo. Eso lo puedes corroborar en: https://rates.airtm.com/#dd-rates. Ahí te dirá la tasa de cambio actual de dólares a bolívares y viceversa. A esto debes aplicarle que por cada transacción te restarán 0.40$ del monto total, ejemplo: 5$ = 5.40$ para recibir 5$ netos. Un saludo, cualquier duda no olvides dejarla por aquí.

      Eliminar
  7. buenas noches excelente explicación es de mucha ayuda pq estoy a punto de abrir mi cuenta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Es todo un gusto saber que la explicación de este artículo haya sido de tu ayuda y agrado. Un saludo.

      Eliminar
  8. Muy buena y completa información. Tengo una duda:¿cómo se puede transferir dinero, una vez abierta mi cuenta? ¿Sólo personas inscritas en AirTM o puede ser de un banco de USA? ¿Cuánto es lo mínimo para aperturar mi cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jemonte. No comprendo muy bien tu pregunta. Pero suponiendo que te refieres si puedes transferir dinero de tu banco en USA a AirTM, entonces te diré que sí. Puedes hacer depósitos a tu cuenta de AirTM desde cualquier banco.

      Si tienes más dudas, comunícate conmigo a través del correo: yeremiteran12@gmail.com. Un saludo y gracias por tu buen comentario. ^^

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola. Desde ayer están ocurriendo problemas con AirTM en Venezuela. Te recomiendo probar entrando desde airtm0.com. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola, sabrás si ya resolvieron los inconvenientes para abrir la cuenta Airtm en Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. Sí. De hecho hace pocos minutos me enviaron un mensaje avisándome sobre ello jeje. Un saludo.

      Eliminar
  11. Muy buena noche, muy interesante todo lo que explicas, pero comentame algo, siempre hay que referir a alguien es decir es obligatorio sino refiero a esa cantidad de personas no podré usar la cuenta?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es necesario que refieras a alguien para poder usar tu cuenta. Los referidos son solo una opción para ganarse un dinero extra. Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola, ¿Cómo estás? He estado buscando desde hace tiempo una billetera qué sea confiable ya que las que me han recomendado resultan ser una estafa total. Desde tu criterio personal ¿Sigues confiando en ésta billetera? También tenía la pregunta de si tarda mucho en depositar el dinero a la cuenta bancaria, porque las anteriores billeteras se tardaban hasta 10 días (no fue mi caso pero si el de unos amigos). ¡Gracias por la información de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buen día. Sí, la recomiendo con los ojos cerrados. Llevo desde finales del 2016 usando esta web para hacer mis intercambios en bolívares, ahorrar en dólares y intercambiar divisas y nunca he tenido problema alguno, de hecho, me encuentro actualmente como embajador. Los retiros bancarios suelen durar entre 5 - y 10 minutos, tienen un tiempo máximo de 55 minutos. Un saludo y gracias por pasarte por acá. ^^

      Eliminar
  13. Buenas tardes: Me informaron que para poder usar AirTM en Venezuela es necesario hacerlo a través de una VPN porque el gobierno la tiene bloqueada. Es cierto? y de ser así que VPN gratis puedo usar que sea segura y confiable.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Yajamo. No es del todo cierto. En mi caso no utilizo ningún VPN y puedo acceder a la página sin ningún problema. Sin embargo, lo que podría recomendarte es que mires si a ti te funciona y, de no ser así; uses Phiphon 3. Es un VPN gratuito que la misma plataforma recomienda. Un saludo.

      Eliminar