21 de octubre de 2019

Estrategia PubliPaid » Gana mas de 100$ Mensuales 2019

estrategia-publipaid-para-ganar-dinero-2019
Estrategia PubliPaid » Gana mas de 100$ Mensuales viendo anuncios 2019

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien ☺. Hoy les traigo una estrategia PubliPaid para ganar más de 100$ al mes de forma rápida y segura viendo anuncios y alquilando referidos.

Para los que no lo sepan, PubliPaid es una página que nos permite ganar dinero viendo anuncios de forma gratuita. Está operada en Perú y es una de las mejores páginas para ganar dinero en este 2019 viendo anuncios de una forma segura y confiable.

Antes de pasar a mostrarles la estrategia de PubliPaid, explicaremos un poco sobre que es y como funciona PubliPaid. Aunque también pueden encontrar un artículo completo sobre ella en mi página. ☺

Características de PubliPaid

Valoración: ☆☆☆☆

 Procesadores de pago: Paypal, AirTM, AdvCash, Payooner, PerfectMoney  y muchos más (también podemos retirar por el banco).

Mínimo de retiro: 10$.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Referidos: Sí, directos y alquilados. Tiene 6 niveles de profundidad y nos da una garantía del 100% por nuestros referidos alquilados. Lo cual es realmente bueno y basaremos nuestra estrategia en ellos ☺.

 Idioma: Español.

Tipo de página: PTC.

IMPORTANTE: Si quieres tener una explicación completa de PubliPaid, puedes ir hasta el artículo completo en mi página dando click aquí.


Regístrate en PubliPaid dando click en la imagen de abajo

publipaid-registrarse

Funcionamiento de PubliPaid

El funcionamiento de PubliPaid es bastante simple, ya que el apartado principal para sumar dinero es viendo anuncios. Como siempre lo primero que haremos será registrarnos; puedes hacerlo dando click en la imagen de arriba o yendo a publipaid.com y tendrás que rellenar el formulario de registro.

Una vez registrados tendremos que verificar nuestra cuenta para poder sumar ganancias por visualizar los anuncios y por nuestros referidos. Tan sólo iremos al apartado "Verificar cuenta" y enviaremos unas fotos de nuestro DNI. Puedes ver una explicación completa en mi página dando click aquí.

Luego podremos comenzar a sumar dinero viendo los anuncios. Es muy sencillo, iremos a "Ver anuncios" y diariamente nos aparecerán varios anuncios que podemos ver e ir sumando ganancias por ellos. Nos pagarán de 0.002$ a 0.01$ por anuncio dependiendo del mismo.


como-ganar-dinero-en-publipaid

Sólo damos click y seleccionamos la imagen que nos pidan y listo, nuestro dinero será acreditado y podemos seguir viendo los demás anuncios para sumar más dinero ☺.


publipaid-explicacion-y-anuncios
Importante: Diariamente éstos anuncios se reiniciarán y deberemos volver diariamente. También es importante que verifiquen su cuenta para recibir sus comisiones :).

¿Como ganar mas dinero en PubliPaid? Referidos

La estrategia que llevaremos a cabo en publipaid para ganar más de 100$ mensuales es mediante los referidos. Sí, los referidos. A continuación te daré una breve explicación sobre los referidos de PubliPaid tanto directos como alquilados y cómo podemos utilizar éstos referidos para multiplicar nuestras ganancias en PubliPaid.

Comenzaremos diciendo que PubliPaid nos permite ganar más dinero con los referidos tanto directos como alquilados. Pero, ¿qué son los referidos de PubliPaid?
como-ganar-dinero-en-publipaid-con-referidos
• Referidos directos: Son personas que tu invitas a PubliPaid mediante un enlace de referencia que la página te otorga. Por traer personas a PubliPaid ganarás un 5% de comisiones en 6 niveles, siendo 5% - 3% - 2% - 1% - 1% - 1% respectivamente.

Referidos Alquilados: Son personas que puedes comprar (por paquetes) y que éstas trabajarán para ti. Dependiendo del plan de referidos que adquieras, ganarás cierta cantidad de dinero por el tiempo que los adquieras (tiene planes de 365 a 36 días). Además PubliPaid nos asegura una garantía en ganancias de 100%.


garantia-referidos-publi-paid

Entonces con todo ésto, ¿cual estrategia debemos seguir? la mejor opción son los referidos alquilados, ya que nos permiten ganar realmente mucho dinero por comprar paquetes de referencias de costos bastante bajos.

Estrategia PubliPaid para ganar dinero con referidos alquilados

PubliPaid nos permite alquilar referidos en dos "paquetes distintos", unos de 36 días y otros de 365 días. Los paquetes de 365 días nos permiten tener más ingresos a largo plazo, mientras que los de 36 días nos permiten tener ganancias más rápidas pero también más corta.


planes-de-referidos-de-publipaid

La estrategia que utilizaremos es la siguiente:


1- Conseguir 12$ viendo los anuncios o depositando a nuestra cuenta.
2- Rentar nuestros primer plan de referidos (12$).
3- Al tener nuevamente 12 dólares, compraremos otro paquete. Repetiremos lo mismo hasta conseguir 240 referidos.
4- Ahí comenzaremos a comprar planes de 50$ hasta llegar a los 1.000 referidos.
5- Por último, nuestra estrategia puede ser más compleja si conseguimos referidos directos.

Importante: Ésta estrategia con referidos alquilados es a largo plazo, al menos que quieras invertir y obviamente tener ganancias más rápida. Si no, tienes que tener presente que conseguir 100$ diarios es una estrategia a futuro.

Vídeo explicativo de la estrategia PubliPaid

Si te interesa puedes ver éste vídeo explicativo sobre PubliPaid, como usarlo y la pequeña estrategia de PubliPaid para ganar más dinero con los referidos.

Conclusiones y recomendaciones

Como ven PubliPaid nos permite ganar mucho dinero en dólares por la visualización de anuncios, aunque su punto fuerte esté en los referidos (tanto directos como rentados). Sin duda es una excelente opción para ganar dinero y que si quieres ver una explicación más detallada de PubliPaid puedes pasarte por éste artículo.

Regístrate en PubliPaid dando click en la imagen de abajo

registrarse-en-publipaid

Mi recomendación es que comiencen a utilizar PubliPaid si todavía no lo haces, y que si ya lo estás haciendo aproveches ésta estrategia con los referidos alquilados para que ganes más dinero. Como dije, tienes que tener presente que es una estrategia a largo plazo; y que puedes también acomplejar tu estrategia con los referidos directos.

¿Que te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación y que puedes seguirme por mis redes sociales y estar al tanto de mis publicaciones. ☺

Mi nombre es Yeremy de DineroSuites, y espero que te haya servido ésta estrategia de PubliPaid. Recuerda dejar tu comentario, ¡un saludo! ☺


También te puede interesar:

PubliPaid: Dinero viendo anuncios ¿Paga? - DineroSuites
FunX App excelente App para ganar dinero a Paypal 2019
Get Paid Venezuela » Como funciona y dinero haciendo tareas

0 comentarios:

Publicar un comentario