17 de octubre de 2019

Get Paid : Gana dinero haciendo tareas GRATIS

get-paid-venezuela-que-es-y-como-funciona
Get Paid Venezuela » Gana dinero haciendo tareas ¿Como funciona? toda la explicación completa sobre Get Paid la veremos en éste artículo.

Hola amigos. Hoy estamos en una nueva explicación en la que hablaremos sobre Get Paid, una pagina con la que podemos ganar dinero haciendo tareas desde Venezuela de forma gratuita.Ésta pagina es una de las páginas GPT (Get-Paid-To) más veterenas, ya que viene pagando desde el año 2005.

Como dije Get-Paid es una pagina GPT, lo cual significa que podemos ganar dinero viendo anuncios, haciendo tareas, ofertas, encuestas, invitando amigos, e incluso podemos ganar más dinero subiendo de niveles. Sin más que decir pasaremos a explicar como funciona Get-Paid en Venezuela. ☺

Características de Get-Paid

 Valoración: ☆☆☆☆

 Mínimo de pago: 1$ (500 Coins). Aunque también dependerá del procesador por el que retiremos nuestro dinero.

 Procesadores de pagos: Paypal, WebMoney, PerfectMoney y Bitcoin. Aunque también podemos canjear nuestros Coins por tarjetas de regalo. (Como Amazon)

Referidos: Sí, consta con 2 niveles. Ganamos un 10% en el primer nivel y 5% en el segundo. Aunque por conseguir XP y subir de nivel, podemos ganar hasta un 30% y 20% en primer y segundo nivel respectivamente.

 Países aceptados: Todo el mundo.

Coins: Son las monedas que ganamos en Get-Paid y que posteriormente cambiaremos a dinero real. (500 Coins=1$)

 Idioma: Inglés y Español. (Con Google Traductor)

 Tipo de página: GPT.

Regístrate en Get Paid dando click en la imagen de abajo

registro-get-paid

Cómo registrarse en Get-Paid

El primer paso es ir hasta el registro en Get-Paid. Para ello daremos click en la imagen de arriba o puedes ir hasta la página www.get-paid.com y tendrás el formulario de registro.

Tan sólo colocarás tus datos reales, como correo electrónico, nombre de usuario y tu contraseña. Aceptas los términos y tendrás tu cuenta creada. ☺
como-registrarse-en-get-paid-venezuela
Importante: Debes verificar tu cuenta. Para ello deberás ir a tu correo una vez hayas creado tu cuenta y confirmarla. Con ello estará todo listo y puedes utilizar tu cuenta de forma segura. :)

Como funciona y como ganar dinero en Get-Paid

El funcionamiento de Get-Paid es bastante sencillo. Al estar dentro de nuestra cuenta, encontraremos en la parte superior el menú de manejo de nuestra cuenta, con los apartados para ganar Coins, canjearlos, soporte, idioma, nuestro perfíl, etc.

como-funciona-y-como-ganar-dinero-en-get-paid-venezuela

Si ven encontramos la opción de "Earn Coins" donde al seleccionarla se nos desplegarán los siguientes apartados para ganar Coins:


get-paid-como-ganar-coins
 Offers: Aquí encontrarás múltiples formas de ganar Coins en Get Paid haciendo ofertas. Hay muchísimo paneles de ofertas y muchos de ellos pagan una cantidad muy buena de Coins.

Business Cards: Un apartado en el que te pagarán por transcribir datos de tarjetas de negocios. Pagan bastante bien, es una buena opción. :)

Pay Per Click: Aquí encontraremos paneles de anuncios que podemos visualizar y sumar algunos Coins. Yo personalmente recomiendo los de ClixWall.

Daily Survey: Como dice su nombre, aquí podemos realizar encuestas diarias y ganar Coins.

 Offers Walls: Aunque no son muy bien pagadas, podemos realizar pequeñas ofertas y sumar algunos Coins.

Referrals: Aquí podemos encontrar el enlace para ver e invitar referidos. Como había dicho al principio tiene dos niveles en los que ganaremos respectivamente 10% y 5% en el primer y segundo nivel de ellos.

Referidos, retiros y monedas en Get-Paid

Por último explicaré como pueden hacer un retiro de Get-Paid, como funcionan los referidos al igual que las monedas.

Comenzaremos diciendo que para retirar nuestros dinero de Get-Paid tendremos que tener mínimamente 500 Coins, los cuales tienen un valor de 1$. Para ello iremos principalmente a la la configuración de nuestra cuenta (en el Avatar de arriba derecha) y seleccionaremos "Account Settings".

Una vez ahí rellenaremos todos nuestros datos reales. Es muy importante que sean nuestros verdaderos datos para no tener problemas más adelante.

como-usar-get-paid-venezuela

También es importante decir que cada Coin tiene un valor de 0.005$. A continuación encontrarán una tabla con el valor de los Coins en dólares. ☺

 1 Coin = 0.005$
10 Coin = 0.02$
100 Coin = 0.20$
500 Coin = 1$
1000 Coin = 2$

Get-Paid tiene un mínimo de pago de 500 Coins (1$) y podemos retirarlos por Paypal o otros procesadores que ya dije al principio. Para ello iremos hasta la sección de "Redeem Coins" y ahí no sólo encontraremos para retirar nuestro dinero a Paypal, si no también múltiples tarjetas de regalo.

Nosotros sólo elegiremos por que regalo o dinero queremos canjear nuestros Coins y estaremos listos para recibir nuestro premio. ☺

como-ganar-premios-en-get-paid

Conclusiones y recomendaciones:

Como ven Get-Paid es una excelente pagina para ganar dinero haciendo ofertas, tareas, encuestas y muchísimo más. Lo mejor de todo es que es muy segura y es una de las páginas más veterenas, ya que viene pagando desde el año 2005.

Regístrate en Get-Paid dando click en la imagen de a bajo

get-paid-registro

Mi recomendación es que se unan a ésta increíble GPT y que aprovechen la variedad de formas que nos permite de ganar dinero. La opción de ir subiendo de nivel para ganar más Coins al igual que los referidos son una excelente opción. ☺

¿Que te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación, y que puedes seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de las publicaciones que también comparto por allí.

Mi nombre es Yeremy de DineroSuites, y espero éste artículo haya sido de tu agrado. No olvides seguirme en mis redes sociales y dejar tu comentario, ¡un saludo! ❤


También te puede interesar:

King of Prizes: Gana dinero y múltiples premios gratis 2019
Offernation: Gana dinero haciendo ofertas + 0.25$ gratis
7 Mejores Paginas para Ganar BITCOINS Gratis 2019

1 comentario:

  1. Las cryptomonedas son monedas digitales basadas en la tecnología Blockchain por lo que no son emitidas ni controladas por bancos centrales ni entidades bancarias. Estas divisas sirven para realizar transacciones económicas e inversiones y pueden ser usadas a nivel mundial en múltiples plataformas de intercambio y tiendas, a cambio de bienes y servicios de todo tipo.


    Existen miles de tipos de criptomonedas. Algunas son totalmente descentralizadas y no tienen dueño (por ejemplo, Bitcoin), otras pertenecen a proyectos sin ánimo de lucro (por ejemplo, Ethereum) y otras pertenecen a empresas (por ejemplo, Binance).

    ResponderEliminar