26 de octubre de 2019

Neobux Venezuela: Gana dinero en dolares 2020

neobux-venezuela-tutorial-para-ganar-dolares

Neobux Venezuela: Gana dinero en dolares [2020]

Hola amigos. Hoy hablaremos sobre Neobux una página PTC (Paid-to-Click) que nos permite ganar dólares desde Venezuela por la visualización de anuncios .

Neobux o NeoBux, es una página bajo el dominio de NeoDev Lda la cual nos permite ganar dólares desde casa viendo anuncios de publicidad, haciendo ofertas, tareas, encuestas y también por alquilar o invitar a nuestros amigos.

Una de las características principales de Neobux es que viene pagando desde el año 2009, lo que significa que ya lleva más de 10 años en línea y en este artículo te enseñaré a cómo ganar dólares en Neobux desde Venezuela y el mundo de forma rápida y segura. 

Características de Neobux

• Valoración: 10/10 . La mejor página sin duda. 

• Procesadores de pago: AirTM, Skrill y Neteller.

• Mínimo de retiro: Al primer cobro será necesario tener sólo 2$. Pero por cada retiro éste subirá un dolar más hasta establecerse en 10$ como mínimo de retiro.

 Países aceptados: Todo el mundo. 

Comprobante de pago: Sí. Pago1, pago2, pago3.

 Referidos directos: Neobux nos permite conseguir personas con la que podemos ganar más dinero. Existen dos tipos en Neobux, los directos y los alquilados. Los directos son personas que tú invitas y ganas comisiones por sus click. 

 Referidos alquilados: Los alquilados son personas que compras desde un paquete mínimo de 0.60$ y que éstos harán clicks por ti y te harán sumar más dinero por cierta cantidad de días.

Idioma: Inglés, español, francés y portugués.    

 Tipo de página: PTC (Paid to Click).

 ᛎ Si quieres registrarte en Neobux da click en la imagen de abajo ᛎ
registro-de-neobux-en-venezuela

Cómo registrarse en Neobux desde Venezuela

Para registrarte en Neobux desde Venezuela y comenzar a ganar dinero en dólares, puedes hacerlo dando click en la imagen de arriba o yendo hasta www.neobux.com y tendrán que rellenar un pequeño formulario con algunos de sus datos personales. 

El registro es tan simple cómo colocar una contraseña, un correo electrónico (preferiblemente Gmail) y si tienen una cuenta de AirTM, Neteller o Skrill, colocar su correo. También aceptarán los términos y condiciones y estará creada su cuenta en Neobux.

como-registrarse-y-crear-cuenta-en-neobux-venezuela

Importante: Una vez hayamos completado nuestros datos y hayamos dado click en "Continuar" iremos hasta nuestro correo para confirmar nuestra cuenta de Neobux. Ésto es sumamente importante. 

Cómo ganar dinero en Neobux desde Venezuela

Neobux nos permite ganar dinero en dólares desde Venezuela y desde todo el mundo de múltiples formas como; viendo anuncios, haciendo ofertas, tareas, consiguiendo referidos e incluso completando algunas encuestas. Aunque su opción principal y la que siempre ha estado presente en ésta página es la visualización de anuncios.

Ahora pasaremos a explicar un poco sobre las opciones que nos permite Neobux para ganar dólares y también hablaremos un poco sobre el funcionamiento de como ganar dólares desde Venezuela en Neobux. 

como-ganar-dolares-en-neobux-venezuela-2019

 1) Ver anuncios: Ésta es la opción principal para ganar dinero en Neobux desde Venezuela. Básicamente todos los días nos aparecerán anuncios que deberemos ver dando click, luego esperaremos unos segundos a que cargue el anuncio y al final cerraremos y listo, podemos seguir con los demás anuncios.

Estos anuncios son reiniciados cada 24 horas, por lo que después del tiempo estipulado podemos volver a ver nuestros anuncios. OJO: Es importante visualizar los anuncios para ir sumando balance y para recibir comisiones por referidos.

como-ganar-dolares-viendo-anuncios-de-neobux-venezuela

 2) Minitrabajos: En éste apartado encontramos un panel de tareas llamado Figure Eight. El cual nos permite hacer tareas que al principio pueden ser complicadas, pero que al adaptarte a ellas les puedes sacar muchísimo dinero, ya que son muy bien pagadas. Es el mejor apartado para ganar dinero de forma individual.

Las tareas son un poco complejas, pero son muy bien remuneradas. Puedes buscar guías en vídeos de YouTube o a través de diferentes blogs. Puedes pasarte por ejemplo por la guía de Maxmaster, donde puedes aprender a como hacer minitrabajos en Neobux.


 3) Encuestas: Como bien dice su nombre, aquí encontramos diariamente encuestas las cuales podemos aplicar para contestar y ganar más dinero. Pero esto es Venezuela, no siempre llegan encuestas, pero puedes estar al tanto. Si eres de otro país no tendrás problema alguno. Debes rellenar un perfil lo más adecuado posible para tener más posibilidades de recibir encuestas.

Decir que Neobux tiene PROHIBIDO usar VPN. Créeme, ni siquiera lo intentes; te bloquearán al tratar de cobrar tu dinero. Lo mejor que puedes hacer es perseverar y tratar de aprovechar otros apartados, como los minitrabajos o los siguientes.

como-hacer-encuestas-en-neobux-venezuela

¿No sabes cómo crear un perfíl de encuestas? Puedes pasarte por el siguiente artículo donde te enseño a hacerlo: Trucos para tener un buen perfil de encuestas.

 4) Juegos: Este es un apartado sencillo en el encontramos divertidos juegos con los que podemos sumar algunos centavos dependiendo de cuánto tiempo pasamos jugando. Hay muchísimas variedades de juegos y si estás aburrido y quieres divertirte un rato, puedes jugar aquí y ganar algo de dinero por divertirte
como-ganar-dinero-en-neobux-con-juegos

 5) Ofertas y Coins: En estos dos apartados encontramos paneles en los que podemos hacer algunas ofertas y ganar Coins, las cuales son unas monedas que después podemos cambiar por dinero en dólares. Aunque hay que tener una gran cantidad de ellas.

 6) Referidos directos y alquilados: Los referidos alquilados son personas que nosotros compramos por un cierto tiempo y que éstos harán clicks para nosotros y ganaremos dinero por sus clicks. Los referidos directos a cambio, son personas que nosotros traemos a Neobux y que ganaremos al igual que con los referidos alquilados, dinero por sus clicks en anuncios y trabajos.

A decir verdad lo mejor que podemos hacer es optar por los referidos directos. Ya que los referidos rentados/alquilados, muchas veces no salen lo suficientemente rentable como para considerarlos a largo plazo. Usarlos es sólo una opción si tienes una muy buena estrategia. Y, con todo eso; todavía podría no salir bien.

como-tener-referidos-alquilados-y-directos-en-neobux-venezuela
Points, Coins y Referidos en Neobux Venezuela

Neobux también nos permite ganar puntos y coins que luego podemos utilizar para la renovación de referidos o incluso para intercambiar por dinero. Las Coins o Monedas podemos intercambiarlas por dinero dependiendo de la cantidad de Coins que tengamos. Aquí les dejo un apartado con ellas.

como-cambiar-coins-de-neobux-venezuela

También quería redactar que los referidos alquilados podemos, como ya dije antes, alquilar a partir de 0.60$. Si lo hacemos recibiremos 3 referidos por un periodo de 30 días, aunque podemos ampliar su extensión renovándolos. Mientras más extenso sea el periodo de renovación de nuestros referidos; menor será la cantidad de clicks que necesitaremos para obtener ganancias. 

como-alquilar-referidos-en-neobux-venezuela-2019

Por otro lado si lo que quieres es conseguir referidos directos (lo que recomiendo), todo lo que tienes que hacer es ir hasta tu cuenta de Neobux y ubicar la sección de "Banners" y ahí encontrarás tu enlace de referencia con el cual puedes invitar a tus amigos, familiares, conocidos o a cualquier persona para que se una a Neobux con tu referencia.

Referidos-directos-Neobux

Además, es interesante saber que las personas con más ganancias en Neobux son de Venezuela. Estamos hablando de personas que han ganado más de 30.000$ dólares con este sitio web. Claramente es algo que no logra cualquier, pero es increíble saber que es un sitio con el que más de un Venezolano logró la libertad financiera.

Usuarios-ricos-neobux

Neobux paga en 2020 [prueba de pago]
Sí, Neobux si paga en Venezuela en este 2020. Hace no mucho tiempo recibí lo que fue mi último cobro de Neobux, el cual fue hecho a través de Skrill. Fue un pago instantáneo (como todos los cobros de Neobux) y me llegó netos a mi cuenta. He hecho varios pagos de esta web y a continuación te adjunto el último. 

Neobux-paga-por-skrill

Vídeo explicativo sobre Neobux Venezuela

Aquí les dejo un vídeo explicativo sobre cómo usar Neobux en Venezuela por si les interesa verlo. También les enseño una pequeña estrategia para ganancias con referidos alquilados, en caso de que quieran utilizarla. 


Conclusiones y recomendaciones

Neobux es una de las mejores páginas para ganar dolares en Venezuela y todo el mundo. Lo mejor es que nos permite ganar dólares de varias formas y todavía mejor, es increíble que lleva activa pagando desde año 2008 y a día de hoy sigue siendo la mejor oportunidad de ganar dinero por Internet en Venezuela.

 ᛎ Si quieres registrarte en Neobux da click en la imagen de abajo 
como-crear-cuenta-y-registrarse-en-neobux-venezuela

Mi recomendación es que si todavía no utilizas Neobux lo hagas y que comiences a ganar un sueldo en dólares desde tu casa en Venezuela. También recomiendo conseguir referidos y crear una estrategia con los mismos. En el vídeo que te dejé arriba te explico una para ganar mucho dinero.

¿Que te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la cajita de abajo y que también puedes seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de lo que comparto por mis redes sociales. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com, y espero éste nuevo artículo haya sido de tu agrado. No olvides seguirme en mis redes sociales y dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

Uphold: Como funciona y que es
Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin
Como usar AirTM desde Venezuela [2020]

5 comentarios:

  1. Excelente post, hoy día ganar dinero por Internet es super importante, y con post como el tuyo se entiende mas fácil. Por si alguien quiere yo gano dinero con esta técnica de Marketing de afiliados hotm.art/WBv914V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amigo. El tema de ganar dinero por Internet es bastante importante y viable. Estoy estudiando esa página, por qué he visto que es bastante buena. Un saludo, gracias por tu comentario. ☺

      Eliminar
  2. Excelente articulo Yeremy, neobux es uno de los sitios por donde mas dinero he podido ganar, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que estés por aquí amigo, he leído alguno de tus artículos incluidos el de Neobux. Wuao, todo un placer tenerte por aquí hermano. ¡Muchas gracias por el apoyo y gracias por pasarte por mi página! :D

      Eliminar
  3. amigo yo cree mi cuenta y no me sale la opción de los minitrabajos.. como hago para que eso se habilite en mi cuenta?

    ResponderEliminar