3 de octubre de 2019

Offernation: Gana dinero haciendo ofertas

Offernation: Gana dinero haciendo ofertas + 0.25$ gratis por registrarte.

Buenas amigos :). En éste post hablaremos sobre Oferrnation una página que nos regala 0.25$ por registrarnos de forma gratuita y con la cual podremos ganar dinero a Paypal gratis haciendo pequeñas ofertas y que además Offernation tiene un mínimo de pago de tan sólo 1$.

Offernation es una página que nos paga por hacer ofertas, tareas e incluso encuestas; lo que nos permitirá ganar puntos que luego cambiaremos por dinero. Además viene operando en línea hace bastante años por lo que ésto nos da seguridad de que es una página confiable. Así que explicaremos todo sobre Offernation, cómo funciona y cómo ganar dinero a Paypal haciendo pequeñas ofertas gratuitas. ☺

Características de Offernation:

Valoración: Muy buena ☆☆☆☆

Mínimo de pago: 1$.

Procesadores de pago: Paypal y Skrill.

Comprobante de pago: Pronto.

Referidos: Sí. Por cada referido invitado ganaremos 25% en comisiones.

Bonus: Sí. Por registrarnos nos regalan 0.25$ de forma gratuita :).

Points: Offernation nos paga en "puntos" los cuales cambiaremos por dinero. 
Cada punto equivale a 0.01$, por lo que para retirar necesitamos mínimamente 100 puntos. (Bastante fácil)

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Ingles y español. (Con Google traductor)

Tipo de página: GPT.

Regístrate en Offernation dando click en el banner de abajo. 
 Regístrate en Offernation!

Offernation funcionamiento y registro:

Offernation funciona al estilo GPT (Get Paid To) la cual nos pagará en puntos por realizar ofertas, encuestas y tareas los cuales luego podremos convertir a dinero real, teniendo un valor cada punto de 0.01$.


Para comenzar lo que tienen que hacer es registrarse, pueden hacerlo dando click en el banner que les dejé en la parte superior o también puedes ir hasta offernation.com y completarán los datos de registro. Cabe decir que después de completar nuestro registro nos regalarán gratis 0.25$ por tan solo registrarnos. ☺


Una vez registrados y ya tengamos nuestros 0.25$ abonados en nuestra cuenta de forma gratuita, podemos comenzar a lo que es realizar tareas, encuestas y ofertas para seguir sumando dinero. Para ello en la parte superior derecha encontraremos un pequeño menú con los paneles de ofertas y encuestas que utilizaremos para ir sumando puntos.




· Home: En éste apartado se nos desplegarán algunas opciones, donde encontraremos las opciones de: 

Profile: Donde podemos modificar los datos de nuestra cuenta. 
Promos codes: Podemos introducir un código promocional si tenemos alguno.
Refer a Member: Aquí encontraremos para conseguir referidos y ganar 25% en comisiones por sus ganancias.

· Paid Surveys: En éste apartado encontraremos múltiples paneles de encuestas en donde podremos diariamente realizar encuestas e ir sumando puntos por cada una de ellas.

· Offerwalls: Al igual que con las encuestas, en el Offerwalls encontraremos muchísimos paneles de ofertas donde podremos ir sumando puntos de una forma bastante rápida. Podemos entrar diariamente en éstos paneles e ir sumando puntos rápidamente. ☺

· Rewards: Al igual que en el "home" se nos desplegará un pequeño panel con algunas opciones.

Withdraw: Podemos retirar nuestro dinero cuando tengamos 1$.
Balances: Aquí podemos ver el balance de nuestro dinero.

Offernation cambiar puntos y retiro:

Una vez que ya tengamos puntos en nuestra cuenta de Offernation tenemos que cambiarlos a dinero y, para ello, tan solo tenemos que ir a la opción de "Convert" donde podremos cambiar nuestros puntos a dinero. Cabe decir que cada punto tiene un valor de 0.01$. 


Iremos a la opción de "Convert" y ahí colocaremos la cantidad de puntos que vayamos a cambiar por dinero. Como ya dije, cada punto vale 0.01$ y podemos cambiar nuestros puntos a partir de 1 punto.


Y para retirar nuestro dinero, iremos hasta la opción de "Withdraw" y encontraremos que podemos retirar nuestro dinero a Paypal, Skrill y Bitcoin. Para ello tenemos que tener mínimamente 1$ para Paypal y Skrill, y 40$ para retirar por Bitcoin.

También podemos elegir si queremos que el retiro sea instantáneo (pagando una comisión) o si queremos que nos paguen en 24 horas.



Conclusión y recomendaciones:

Como pueden ver Offernation es una excelente opción para ir sumando dinero a nuestra cuenta de Paypal de una forma bastante rápida haciendo ofertas y encuestas con ésta página que además, nos está regalando 0.25$ de forma gratuita por tan sólo registrarnos.

Regístrate en Offernation dando click en el banner de abajo:
 Regístrate en Offernation

Mi recomendación es que se inscriban en la página (puedes hacerlo dando click en la imagen de arriba ☝) para que obtengan 0.25$ de una forma gratuita y que haciendo algunas ofertas o encuestas, ganen los 75 puntos restantes para retirar su dinero a paypal. :)

¿Qué te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario con tus dudas, recomendación o sugerencia en la parte de a bajo y que también puedes seguirme en mis redes sociales.

¡Espero les haya gustado mucho ésta explicación! recuerda dejar tu comentario o también que puedes compartir mi contenido, un saludo! ❤




También te puede interesar:
PointsPrizes: Trucos y Dinero haciendo tareas - DineroSuites
Free Monero: Gana Monero gratis cada hora - DineroSuites
Publisuites: Gana dinero con tus redes sociales - DineroSuites

4 comentarios:

  1. hola amigo una pregunta para travaja en offernation tengo q usar un proxys o puedo usar el vpn tuxler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no está permitido utilizar VPN amigo. Un saludo.

      Eliminar
  2. pero me voy a podrir esperando ganarme algo con una IP de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muy buenos días. Puedes probar utilizando un VPN a ver si te funciona. En mi caso yo no lo he hecho, por ello no estoy seguro si no es permitido. Inténtalo y luego me dices si te funcionó. Un saludo. ^^

      Eliminar