1 de noviembre de 2019

Rewarding Ways • Gana dinero haciendo tareas

rewarding-ways-venezuela-2019
Rewarding Ways es una página GPT en la que podemos ganar dinero haciendo tareas, ofertas, encuestas, viendo anuncios y mucho más. Rewarding Ways es una de las páginas más veteranas en éste mundo de páginas para ganar dinero por Internet.

Rewarding Ways viene pagando desde el año 2011 y es de los mismos dueños de otras GPT como Offernation o superpay.me lo que nos da seguridad de que es una página muy segura.

Algo bastante interesante de Rewarding Ways es que por registrarnos nos regala gratis 0.20$ y lo mejor es que tiene un mínimo de pago de sólo 1$ por Paypal y Skrill. Sin más que decir, pasaremos a explicar como ganar dinero con Rewarding Ways. ☺

Características de Rewarding Ways

 Valoración: Muy bueno ☆☆☆☆

 Mínimo de pago: 1$ por Paypal y Skrill, por Bitcoin el mínimo es de 40$.

 Procesadores de pago: Paypal, Skrill y Bitcoin.

 Puntos: En Rewarding Ways ganamos puntos que podemos cambiar por dinero. Cada punto tiene un equivalente a 0.01$.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Referidos: Consta con 1 nivel de referidos y ganamos el 25% de los que ellos generen.

Idioma: Inglés y Español.

Tipo de página: GPT.


Registrarte en Rewarding Ways dando click en la imagen de abajo 

registro-rewarding-ways

Como registrarse en Rewarding Ways

Registrarse en Rewarding Ways es muy sencillo, sólo tienen que ir hasta rewardingways.com o pueden dar click en la imagen de arriba. Una vez hecho ésto les llevará a un pequeño apartado de registro donde colocarán todos sus datos personales.

Cómo siempre es necesario que éstos datos como correo electrónico, contraseña o direcciones de calle sean reales para que no tengan problemas a futuro. ☺

registro-rewarding-ways

Importante: Una vez creemos nuestra cuenta iremos hasta nuestro email para confirmar un correo que nos llegará para tener nuestra cuenta verificada.

Como ganar dinero en Rewarding Ways

Como había dicho al principio Rewarding Ways nos permite ganar dinero por hacer tareas, ofertas, encuestas y mucho más. Así que pasaremos a explicar como podemos ganar dinero en Rewarding Ways con cada uno de sus apartados. ☺


como-funciona-rewarding-ways-explicacion

 Earn Money: Aquí encontramos un montón de paneles tanto de encuestas, como de ofertas y tareas. Algunos de los paneles que encontramos son: Your Surveys, Renueve Surveys, Wannads y muchísimos más.

Offer Walls: Otro apartado que nos permite sumar dinero es el de los Offer Walls. Aquí encontramos más paneles de ofertas y en su contraria, paneles muy conocidos como: Sayso, Adgate, Peanut Labs, Offertoro o Wannds; paneles realmente buenos para las ofertas.

Referrals: Como toda página para ganar dinero, podemos conseguir nuestro enlace de referencia e invitar a nuestros amigos o conocidos para ganar hasta un 25% en comisiones de los que ellos generen.

Contests: Mensualmente habrá un sorteo de 1000$ que se reparte entre las primeras 20 personas que más dinero hayan ganado en ese mes. Es una opción muy peculiar e interesante. ☺

concursos-rewarding-ways

Importante: Es importante clarar que cada uno de éstos apartados nos pagan en puntos, y que pueden tardar hasta 24 horas es acreditar esos puntos a nuestro Balance.

Cambiar puntos y retirar dinero de Rewarding Ways

Como ya hemos explicado, en Rewarding Ways nos pagan en puntos, puntos que posteriormente podemos cambiar a lo que es dinero real. Para cambiar nuestros puntos a dinero iremos hasta la opción de "Convert Points/Cash" (ubicada en el menú de nuestra cuenta) y al estar ahí nos aparecerá un pequeño recuadro donde colocaremos los puntos de nuestra cuenta y listo.

Cada punto tiene un valor de 0.01$. Una vez tengamos 80 puntos los cambiaremos por 0.80$ más los 20 puntos (0.20$) que nos regalan podemos hacer nuestro primer retiro gratis.

como-cambiar-puntos-en-rewarding-ways
Para retirar nuestro dinero es igual de sencillo; sólo iremos a la opción de "Withdraw Cash" y seleccionaremos el método de pago, sea Paypal o Skrill, ya que por Bitcoin deberemos tener minimamente 40$. Una vez seleccionado el método de pago, recibiremos nuestro dinero en menos de 8 horas.

como-retirar-dinero-en-rewarding-ways
Conclusiones y recomendaciones

Rewarding Ways es una excelente oportunidad para ganar dinero haciendo ofertas, tareas y demás como ya se habrán dado cuenta en éste artículo. La verdad es que es muy buena la manera en que rápidamente podemos ganar dinero con Rewarding Ways, además de que lleva desde el año 2011 en linea.

↓ Registrarte en Rewarding Ways dando click en la imagen de abajo 

registro-rewarding-ways

Mi recomendación es que aprovechen las variadas opciones que permite Rewarding Ways para sumar dinero. Los paneles de ofertas son bastante buenos, además de que pueden aplicar para los concursos mensuales y sumar todavía más con los referidos.

¿Que te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la parte de a bajo y también que puedes seguirme por mis redes sociales y estar al tanto de lo que comparto por allí.

Mi nombre es Yeremy de DineroSuites, y espero éste artículo explicativo sobre Rewarding Ways haya sido de su agrado. ¡Un saludo! ❤

También te puede interesar:

Get Paid Venezuela » Como funciona y dinero haciendo tareas
King of Prizes: Gana dinero y múltiples premios gratis 2019
FunX App excelente App para ganar dinero a Paypal 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario