13 de noviembre de 2019

ySense Venezuela: Gana dólares haciendo tareas

ysense-venezuela-como-funciona-2019
ySense Venezuela: Gana más de 100$ dólares al mes desde Venezuela en 2019.

¡Buenos días ☺! en éste artículo les enseñaré a cómo ganar dinero en dólares con ySense desde Venezuela, una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet en 2019. También les explicaré como funciona ySense y todo lo relacionado a ganar dinero con ésta página

ySense (anteriormente llamada Clixsense) es una empresa que está bajo el nombre de Prodege LLC y es una de las páginas más veteranas para ganar dinero por Internet y viene pagando desde el año 2007. Sin duda, una de las mejores formas de ganar dinero desde Venezuela y todo el mundo de forma gratuita y segura. 

Sin más que decir; pasaremos a mostrar qué es, como funciona y cómo podemos comenzar a ganar dinero en dólares con ySense desde Venezuela.

Características de ySense

 Valoración: Excelente 

 Procesadores de pago: Paypal, Skrill, Amazon y Tango Card.

 Mínimo de retiro: 10$. Aunque varía según la tarjeta que escojamos.

 Referidos: Sí. Y es uno de los mejores; ya que ganamos 0.20$ por cada referido activo que invitemos además de un 25% en comisiones y 2.00$ cuando éstos consiguen 5.00$.

 Bonus diario: Sí. Podemos ganar hasta un 16% extra por completar un Bonus diario que nos ofrece ySense.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma: Inglés y español (con Google traductor).

 Tipo de página: GPT.


 👇🏻Regístrate en ySense dando click en la imagen de abajo 👇🏻

registro-ysense-venezuela

Como registrarse en ySense desde Venezuela

Para registrarnos en ySense es muy sencillo; tan sólo necesitaremos un correo electrónico y crear una contraseña que nos sea fácil recordar. Bastante fácil, ¿no?

Para ir hasta el formulario de registro puedes dar click en la imagen de arriba o también yendo hasta www.ysense.com y ahí les aparecerá el formulario para ingresar su correo y contraseña.


como-registrarse-en-ysense-desde-venezuela

Importante: Al crear nuestra cuenta tendremos que ir hasta nuestro correo para confirmar el mensaje de verificación de nuestra cuenta.

Como ganar dinero en ySense desde Venezuela

Como había explicado anteriormente; ySense es una página GPT (Get-paid-to) la cual nos permite ganar dinero en dólares de múltiples formas con: Tareas, encuestas, ofertas, referidos e incluso por completar una lista diaria.

Así que sin enredarme tanto, les explicaré como funciona ySense y las diferentes formas de ganar dinero en ySense desde Venezuela y el mundo. ☺


como-ganar-dinero-en-ysense-venezuela-explicacion

» Surveys: En éste apartado encontramos la posibilidad de realizar encuestas y ganar dinero por ellas. Antes que nada debemos rellenar un perfíl acto para recibir encuestas y, aunque no llegan tantas a nuestro país, sí que llegan algunas de vez en cuando.


como-hacer-y-recibir-encuestas-en-ysense-desde-venezuela
» Offers: Aquí encontramos algunos paneles de ofertas tales como Wannads o Offertoro; donde si realizamos encuestas ganaremos centavos y/o dólares dependiendo de la misma. Aunque son pocas, podemos sumar algo más de dinero.


como-hacer-ofertas-en-ysense-venezuela

» Task (Figure8): Para mí, la mejor opción para ganar dinero en dólares en ySense. Podemos ganar mucho dinero en el apartado Task del panel Figure8; ya que por tarea nos pueden pagar hasta 0.10$ (dependiendo nuestro nivel, incluso más) por cada tarea. 

Es importante decir que al principio es bastante complicado, pero una vez aprendes a realizarlas y subas de nivel puedes ganarte unas muy buenas comisiones ☺.

» Referrals: También es muy interesante qué, por cada amigo que invitemos y éste se registre; nosotros ganaremos un 25% de las comisiones que él genere. ¡Y no sólo eso! si no que ganaremos 0.10$ por su registro (qué esté activo) y 2.00$ totalmente GRATIS cuando nuestro referido gane 5.00$.

La promoción de los referidos sólo es válida 1 vez por cada referido.


que-son-los-referidos-de-ysense

Que es el Daily bonus de ySense y como completarlo

Como ya había explicado, ySense tiene un Bonus diario el cual si completamos, podemos ganar de un 12% a un 16% extra en comisiones de lo que generemos diariamente. Entonces, si tu pregunta es: ¿Cómo aplico a éste bonus? muy sencillo:

como-completar-el-bono-diario-de-ysense
Debes completar la CheckList la cual te pide que para desbloquear éste bonus tienes que mínimamente realizar:

 10 Tareas de Figure8.
2 Encuestas
2 Ofertas
Tener el ClixAddon instalado.

Es importante que sólo tienes que realizar alguna de ellas, no tienes que hacer 10 tareas, 2 encuestas y 2 ofertas para completarlo, no. Con tan sólo hacer una bastará. Tienes que completar éste bonus durante 3 días seguidos para que te comiencen a pagar 12% y a medida lo completes, te pagarán un 16% diario.

También es importante que debes tener la extensión de ySense instalada. Es muy sencillo, puedes descargarla desde ySense para tu navegador favorito o también puedes hacerlo dando click aquí.


clixaddon-ysense

Pero... ¿ySense realmente paga?

Respuesta rápida: ¡Por supuesto que ySense sí paga! es una de las páginas más veteranas de todas, por lo que realmente podemos estar seguros de que es confiable y seria, una página realmente buena para ganar unos dólares extra.

A continuación te dejo un comprobante de pago que me pertenece y, si quieres ver uno más reciente: puedes ver un comprobante obtenido por el compañero Sergio de DerrotaLaCrisis de 100$ dando click aquí.


ysense-comprobante-de-pago

Conclusiones y recomendaciones

Como pueden ver ySense es una excelente oportunidad para ganar dinero en dólares de forma gratuita y segura, ya que como ya había dicho, viene pagando desde el año 2007 y eso nos asegura que es una página muy confiable, seria y estable.


👇🏻 Regístrate en ySense dando click en la imagen de abajo 👇🏻

registro-ysense-venezuela

Mi recomendación es que se registren en ySense y pongan esfuerzo y dedicación en realizar diariamente el Daily Bonus y sobretodo realizar las tareas. Ya que es con esas dos opciones con las que llegaremos a ganar muchísimo dinero en ésta GPT. 

También se invitas a tus amigos puedes potenciar aún más tus ganacias, sin duda, una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet en este 2019.

¿Qué te ha parecido éste artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario con tu duda, sugerencia o recomendación y que también puedes seguirme en mis redes sociales .

Mi nombre es Yeremy de DineroSuites y espero éste artículo haya sido de tu agrado. Recuerda comentar y seguirme en mis redes sociales, ¡un saludo! ❤


También te puede interesar:

Neobux Venezuela: Gana un sueldo en dólares gratis 2019
Get Paid Venezuela » Como funciona y dinero haciendo tareas
FunX App excelente App para ganar dinero a Paypal 2019

3 comentarios:

  1. Increíble articulo! Realmente fue muy interesante me recordó como fue que inicie mi negocio con Instagram... Realmente me sentía cansado de tener que trabajar 10 horas diarias en un trabajo que no disfrutaba, pero este tipo de artículos me llevo a descubrir este curso en el que aprendí a ganar dinero en Instagram y a tener un estilo de vida mejor en el que no necesito salir de mi casa para generar ingresos, pueden ver este curso que me ayudo a llegar a donde me encuentro ahora
    espero y le pueda ayudar a alguien. → https://hotm.art/TQBgts

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES SOY UNA MADRE SOLTERA VENEZOLANA Y NECESITO UNA PAGINA QUE ME AYUDE A GENERAR INGRESOS PARA SOSTENER MI HOGAR ANTE ESTA CRISIS ECONÓMICA DE MI PAÍS, POR FAVOR QUE PAGINA ME RECOMIENDAN NO SOY MUY EXPERTA CON LAS COMPUTADORAS!!

    ResponderEliminar