18 de diciembre de 2019

Bitter.io paga [20.000 Satoshis] por Uphold 2019

Bitter.io comprobante de pago por Uphold 2019
Bitter.io paga 20.000 Satoshis por Uphold 2019

Muy buenas a todos amigos ☺. Hoy comparto con ustedes un comprobante de pago de Bitter.io que recibí en mi cuenta de Uphold hace apenas pocos días.

Bitter.io es una página para ganar Bitcoin estilo "PTC" la cual viene pagando y funcionando en línea desde el año 2014. Con Bitter.io podemos ganar Bitcoins de forma gratuita tan solo viendo anuncios de publicidad. En este artículo no hablaremos sobre como funciona Bitter.io, tan solo el comprobante de pago obtenido de esta página PTC. 

Si quieres saber más sobre Bitter.io puedes ir hasta la explicación completa sobre Bitter.io en nuestro blog. Ahora daremos las características principales de Bitter.io y el pago recibido por Uphold.

Características de Bitter.io

 Valoración: Muy buena 09/10.

 Sitio web: Bitter.io

 Procesadores de pago: Cualquier billetera de Bitcoin.

 Mínimo de retiro: 0.0001 (10.000 Satoshis).

 Referidos: Sí. Tiene un nivel de referidos directos ilimitados.

 Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles: Consta con 3 niveles donde dependiendo de nuestro nivel, nos llegarán más o menos anuncios. Para subir de nivel tan solo debemos ver diariamente nuestros anuncios.

Idioma: Inglés y Español (Con Google traductor).

 Tipo de página: PTC.

👇 Regístrate en Bitter.io dando click en la imagen de abajo 👇

registrarse en bitter.io

Bitter.io comprobante de pago 2019

Como verán a continuación Bitter.io es un sitio seguro que sí paga y que viene pagando desde hace ya muchos años. El siguiente comprobante de pago fue el último obtenido en esta página, pero hemos recibido más pagos anteriormente.

Sin mucho que decir, aquí una prueba de que Bitter.io si paga con un comprobante de pago obtenido a través de Uphold el día 17 de diciembre .

bitter.io comprobante de pago 2019


Conclusiones y recomendaciones

Como ya había dicho Bitter.io es una excelente página para ganar Bitcoins gratis, ya que diariamente nos aparecerán muchos anuncios para visualizar y tiene un mínimo de pago bastante bajo. Y con el comprobante de pago de arriba podemos estar seguro de que Bitter.io paga y es segura.

👇 Registrate en Bitter.io dando click en la imagen de abajo 👇

registrarse en bitter.io

Mi recomendación es que comiences a utilizar esta increíble plataforma que viene funcionando desde el año 2014. Como anteriormente dije nos permite sumar satoshis viendo anuncios y también sumando referidos, así que; ¿Qué esperas para unirte? ☺

¿Que te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la parte de abajo y también que puedes seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de mis publicaciones .

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme por mis redes sociales, ¡un saludo! ❤


También te puede interesar:

Bitter.io | Excelente página PTC para ganar Bitcoins
▷ BTCClicks Venezuela: Gana Bitcoins viendo anuncios
CoinBulb: Gana Bitcoins viendo anuncios 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario