11 de diciembre de 2019

Coobis: Gana dinero monetizando tu blog

coobis-venezuela-como-funciona
Coobis: Gana dinero monetizando tu blog y redes sociales

Buenas a todos amigos. En este artículo hablaremos sobre Coobis, una de las mejores páginas en la actualidad para ganar dinero monetizando tu sitio web como blog y redes sociales de forma gratuita.

Coobis es una plataforma que está registrada como "Codigo Barras Networks SL" en Madrid, España. Es una plataforma de marketing que conecta a anunciantes con editores, lo que permite que los editores podamos ganar dinero con post patrocinados en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales.

Ahora pasaremos a hablar sobre el funcionamiento completo de Coobis y cómo podemos ganar dinero en euros con esta increíble plataforma. ☺

Índice del artículo ✍️

Características de Coobis

 Valoración: Excelente ☆☆☆☆☆

 Sitio web: app.coobis.com

 Mínimo de retiro: Sin mínimo de retiro. Puedes retirar lo que tengas en tu balance.

 Procesadores de pago: Paypal y transferencias bancarias (solo España).

 Comprobante de pago: Sí. Más abajo te comparto mi primer pago, aunque he cobrado dos veces y puedes ver mi segundo pago de Coobis por acá.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Referidos: Por cada referido que traigamos a Coobis, ganaremos hasta un 15% en comisiones. 5% por cada usuario tipo "Editor" que traigamos y 10% por cada usuario tipo "Anunciante" que traigamos respectivamente ☺.

 Idioma: Español.

ᛎ Registrate en Coobis dando click en la imagen de abajo 
registro-coobis


Registrarse en Coobis es sumamente sencillo, puedes ir hasta el formulario  de registro dando click en la imagen de arriba o yendo hasta app.coobis.com y una vez ahí tendrás que seleccionar que tipo de registro harás: Editor o Anunciante.

como-registarse-en-coobis

Una vez elijamos el registro de nuestro interés, sea como editor o anunciante; deberemos rellenar un formulario de nuestros datos personales. Tales como: Correo electrónico, contraseñas y nombres reales.

Cuando ya tengamos nuestra cuenta creada, iniciaremos sesión en "login" y una vez estemos dentro de nuestra cuenta iremos a la sección de "perfil" para configurar nuestros datos de cuenta y de pago (sumamente importante).

como-funciona-coobis

En la opción de "Mi perfil" encontrarás para cambiar el nombre de tu cuenta en Coobis, tu contraseña y tu correo. Pero lo realmente importante es ir a la opción de "Datos de facturación" para rellenar unos datos muy importantes que necesitarás al momento de cobrar, como tu DNI y una foto de tu Certificado de Residencia.

configurar-datos-de-coobis
Es necesario que completes todo con tus datos reales y que subas una foto clara y nítida sobre tu Certificado de Residencia, ya que si no en cada retiro Coobis te quitará un 24% en retención de saldo, algo a considerar.

Como ganar dinero en Coobis

Como ya habíamos mencionado, Coobis nos permite ganar dinero monetizando nuestro blog o página web al igual que nuestras redes sociales. Para ello solo deberemos ir hasta el panel de nuestra cuenta y dar click en la opción de "Recursos" y ahí agregaremos nuestro blog o redes sociales.

Para crear un recurso daremos clic en "crear nuevo recurso" y ahí seleccionaremos que recurso queremos agregar, sea nuestro blog o página web, o nuestra redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

como-añadir-recursos-a-coobis

Una vez ya tengamos todos nuestros recursos agregados, tendríamos que esperar que nos llegue los artículos promocionados a nuestro correo. Si vamos a "propuestas" podremos ver la lista de las propuestas que hemos recibido, aceptados y completado en nuestra cuenta.

Tan fácil como eso, lo que tendríamos es que esperar que nos llegue al correo la notificación de que alguien haya comprado nuestros servicios.

propuestas-en-coobis-blog

Referidos y como retirar dinero en Coobis

Coobis nos permite ganar hasta un 15% en comisiones por los referidos que traigamos y que se registren mediante de nuestro enlace de referencia. Para conseguir nuestro enlace debemos ir a nuestra cuenta y clicar en "más información" donde aparecer el apartado de "invita y gana".

referidos-de-coobisLa cantidad en comisiones que ganaremos dependerá de el apartado en que se registre nuestra referencia, siendo:

5% Si se registra como "Editor".
10% Si se registra como "Anunciante".

Estas son las comisiones máximas que podemos ganar por nuestros referidos, aunque por otra parte podemos invitar a personas de forma ilimitada. Así que con eso podríamos recibir buenas comisiones por partes de nuestros referidos en Coobis. ☺

Y por último para retirar nuestro dinero de Coobis deberemos ir hasta nuestra cuenta y dar click en "retirar saldo" una vez ahí elegiremos nuestro procesador de pago (Paypal) y daremos click en "Solicitar retiro de saldo". 

como-retirar-saldo-de-coobis-a-paypal
Tenemos que tener en cuenta que si NO hemos subido nuestro certificado de residencia en la sección "datos de facturación", Coobis nos retendrá un 24% de nuestro saldo. Y eso por supuesto, sin contar la comisión que nos quitará Paypal.

Coobis paga comprobante de pago

Aquí les dejo un comprobante de pago que recibí de Coobis para que puedan estar seguros de que Coobis sí paga y es una plataforma totalmente confiable. Este pago lo recibí por Paypal por un valor de 30 euros ☺.

coobis-paga-comprobante-de-pago-2019

Vídeo explicativo de Coobis

Por último les dejo un vídeo explicativo sobre Coobis donde les hablo sobre la plataforma y les enseño a usarla paso a paso. Recuerda dejar tu comentario sobre el vídeo en la descripción. 


Conclusiones y recomendaciones


Como habrán notado a lo largo de este artículo, Coobis es una excelente oportunidad para ganar dinero gratis por monetizar tu blog, sitio web o tus redes sociales. El hecho que no tenga mínimo de pago también es muy interesante, ya que podemos retirar rápido a nuestro dinero a Paypal.

ᛎ Registrate en Coobis dando click en la imagen de abajo 
registro-coobis

Mi recomendación es que utilicen esta increíble plataforma de marketing de contenido. En mi opinión Coobis es una de las mejores opciones para ganar dinero monetizando nuestro blog y nuestras redes sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la parte de abajo y también seguirme en mis redes sociales para estar pendiente a lo que comparto por ellas. Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en tus redes sociales, ¡un saludo! ❤

También te puede interesar:

Publisuites: Gana dinero con tus redes sociales
FreeBitcoin: La mejor pagina para ganar Bitcoin
CoinFaucet.io » Gana Ripple gratis cada hora

0 comentarios:

Publicar un comentario