22 de diciembre de 2019

Funx App demora en sus pagos y posible SCAM

funx-app-actualizaciones-y-posible-estafa
Funx App demora en sus pagos y posible SCAM

Buenos días amigos. Hoy hablaremos nuevamente sobre la App Funx la cual nos permite ganar dinero con nuestro móvil pero que últimamente ha tenido problemas con sus pagos y posiblemente sea scam.

Hace más de dos semanas que ha venido ocurriendo el problema de que FunX no paga a sus usuarios y sus pagos se han demorado.

Ya han sido múltiples los usuarios afirmando la demora de pagos por parte de la App Funx y afirmando que esta no paga. Sin mucho que decir, pasaremos a explicar un poco de Funx App y el por qué probablemente sea scam.

Características de FunX App

 Valoración: 1/10. Por demora en pagos y posible scam.

 Sitio web: funx.games

• Procesadores de pago: Paypal, Amazon y múltiples premios.

 Mínimo de retiro: 3$ por Paypal en saldo de referidos y 2.000.000 monedas (5$) por tarjeta de regalo Paypal. Aunque como ya mencionamos hay múltiples premios.

 Referidos: Por cada referido invitado ganarías 0.23$ más 100.000 monedas durante los primeros 7 días de login de tu referido.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma: Español.

 Tipo de página: App.

 Otros: Por registrarte en esta App y entrar consecutivamente por dos meses podías ganar hasta 2.000.00 monedas, equivalentes a 5$. Si quieres sabe más sobre esta app, puedes ir hasta la explicación completa de Funx App.

¿Funx App es scam?

Todo parece indicar... Que sí. Funx App se volverá una scam. ¿Por qué? pues bien, todo probablemente se deba a los problemas que tuvo con la política de pagos de Google Play hace unos meses atrás.

A continuación veremos algunas de las razones del por qué probablemente FunX se vuelva o ya sea scam.

 Demora en pagos: Esto es lo más notable para creer que FunX se volverá una aplicación scam. Y es que hace más de dos semanas que los pagos están demorados. Esto sin contar que yendo a la opción de "canjear" al intentar hacer un canjeo de monedas por Paypal te dice que estará disponible después del canjeo número x.

Y esto es curioso por que solo los premios en tarjetas de Paypal y Amazon tienen este problema de "indisponibilidad". Algo realmente curioso.

funx-app-demora-en-pagos

 Sin novedades desde hace 2 meses: Esto también es sumamente extraño, por que esta aplicación siempre nos está informando sobre sus cambios, actualizaciones y mucho más. Pero desde que están ocurriendo estos problemas con los pagos no han dicho absolutamente nada.

Esto nos hace dudar mucho. Por que incluso cuándo tuvieron problemas con la Google Play nos informaron pero... Con estos problemas de los pagos no han dicho nada. Y su última noticia fue el 

Problemas con Google Play y Paypal: Meses atrás Google Play había dado de baja la aplicación de FunX por "infringir la política" aunque después volvió a aparecer nuevamente. Pero hace unos dos meses Google Play volvió a causar problemas, por lo que FunX se vio obligado en cambiar algunas condiciones para no "infringir" las políticas de Google.

FunX comunicó en su buzón que esto había traido problemas con Paypal y que ahora se cambiaría saldo por premios y Gift cards. Pero nuevamente, hace mucho que no tenemos nada información por el retraso de los pagos.

funx-app-no-paga-por-paypal

Lo que podría indicar que FunX probablemente tuvo algún problema con Paypal, pues sabemos que toda empresa que tiene problemas con Paypal pocas veces sale bien parada.

Vídeo explicativo sobre Funx App

En el siguiente vídeo les muestro en mi opinión el por qué FunX ya no paga y por que es una App Scam ☺.


Conclusiones y recomendaciones

Funx App es una excelente aplicación, pero desde que ha presentado estos problemas ha ido en decaída. No puedo asegurar que Funx App sea scam. Mi intención es traerles la información para que estén al pendiente del por qué podría convertirse en una pérdida de tiempo.

Mi recomendación es que si eres nuevo, por los momentos no utilices esta aplicación. Ya que si se vuelve scam tan solo perderías tu tiempo. Si eres usuario antiguo, tan solo nos queda esperar a ver que pasa. Cualquier nueva novedad la traeré hasta aquí.

¿Que te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la caja de abajo y que también puedes seguirme por mis diferentes redes sociales ☺.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero he artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales, ¡un saludo! ❤

También te puede interesar:

FunX App excelente App para ganar dinero a Paypal 2019
BuzzBreak App para ganar dinero a Paypal GRATIS
Bitter.io paga [20.000 Satoshis] por Uphold 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario