24 de enero de 2020

Bit Fun: Faucet para ganar Bitcoins [2020]

Bit Fun Faucet para ganar Bitcoin gratis
Bit Fun es una página faucet con la que podemos ganar Satoshis de Bitcoin de manera gratuita por resolver un captcha cada 5 minutos. Viene pagando desde el año 2017 y es actualmente de las mejores faucet para ganar Bitcoin.

Algo positivo de Bit Fun es que no tiene mínimo de pago, ya que los Satoshis que recibamos se nos acreditan en nuestra cuenta de Coinpot, la MicroWallet con la que trabaja Bit Fun en la cual recibiremos nuestro dinero. 

En Bit Fun podemos conseguir Satoshis no solo resolviendo un captcha, si no haciendo ofertas y algunas tareas. Por ello hoy repasaremos de forma completa como ganar Bitcoin con Bit Fun ☺.

Índice del artículo ✍️

Características de Bit Fun

 Valoración: 7/10. Buena.

 Procesadores de pago: Coinpot solamente.

 Mínimo de retiro: No tiene mínimo de retiro. Los Satoshis son pagados a tu cuenta de Coinpot instantáneamente después de cada reclamo.

 Referidos: Sí. Podemos traer referidos y ganar todavía más Satoshis. Solo cuenta con un nivel de referidos.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma: Inglés y español. (Con Google traductor)

 Tipo de página: Faucet.

ᛎ Regístrate en Bit Fun dando click en la imagen de abajo 

bit-fun-registro

¿Cómo registrarse en Bit Fun?

El registro en Bit Fun es bastante sencillo. Al igual que en otras páginas similares, lo que deberemos tener para registrarnos será un correo electrónico y crear una contraseña la cual deberemos anotar por si se nos olvida.

En este caso también es necesario tener una cuenta en Coinpot ya que Bit Fun está afiliada a la Coinpot y será ahí donde nos paguen instantáneamente nuestros Satoshis.

como-registrarse-en-bit-fun

Una vez hayamos completado los datos tendremos nuestra cuenta creada. El último paso a seguir sería ir hasta nuestro correo electrónico por si nos envían un correo de confirmación, si es así; lo confirmaremos.

¡Y listo ☺! tendremos nuestra cuenta en Bit Fun correctamente creada. Ya podemos comenzar a ganar Satoshis gratuitamente.

Como ganar Satoshis en Bit Fun

Para comenzar veremos qué en la parte superior de nuestra cuenta nos aparece un recuadro que dice "¡Claim now!" en el cual daremos click e inmediatamente nos aparecerá un pequeño captcha el cual deberemos resolver.

reclamar-satoshis-bit-fun

Una vez que hayamos resuelto el captcha que nos piden, daremos click en el botón de "Claim" y seguidamente nos saldrá que lo hemos hecho correctamente. Y listo. Ya tendremos nuestros primeros Satoshis ganados de manera muy rápida.

satoshis-gratis-bit-fun

Aunque esta es la manera principal y más rápida para ganar Satoshis en esta faucet, todavía hay otras dos opciones para multiplicar nuestras ganancias:

 A) - Offers: En esta ocasión Bit Fun nos permite multiplicar nuestras ganancias a través de completar pequeñas ofertas. En nuestra cuenta en la parte superior veremos la sección "Offers" en la cual encontraremos diferentes paneles de ofertas que podemos completar.

Hacer estas ofertas es opcional, pero ayudarán a aumentar nuestro saldo; algo a considerar.

bit-fun-offers

 B) - Referrals: Cómo en toda página para ganar Bitcoin, Bit Fun nos permite aumentar nuestras ganancias consiguiendo referidos. Para ello tendríamos ir a la parte superior de nuestra cuenta, click en "Account" → "Referrals" y ahí tendremos el enlace para conseguir referidos.

Cabe aclarar que no hay límite de referidos. Por lo que podemos conseguir referidos de manera ilimitada y aumentar nuestras ganancias gracias a ellos.

¿Bit Fun realmente paga?

Como dije al principio del artículo: Bit Fun nos paga instantáneamente a nuestra cuenta de Coinpot. Esto quiere decir que cada vez que hagamos un reclamo o obtengamos ganancias por nuestros referidos, el saldo en Satoshis conseguido será acreditado directamente en nuestro balance de Coinpot.

A continuación te muestro que a día de hoy que realizo este artículo, Bit Fun sigue pagando instantáneamente a Coinpot sin ningún tipo de problemas.

bit-fun-paga

Si quieres retirar tu saldo de Coinpot recomendaría que cambies tus Satoshis por LTC y retires a tu Billetera, ya que la comisión por retiro será más baja.

Conclusiones y recomendaciones

Bit Fun es una de las mejores faucets en este 2020 para ganar Satoshis de manera gratuita. Creo que lo único negativo de esta faucet es la poca variedad de opciones que no permiten para sumar saldo. Aun así, es una increíble faucet y la recomiendo ☺.

ᛎ ¡Regístrate en Bit Fun dando click en la imagen de abajo! ᛎ

bit-fun-registro

Mi recomendación es que aproveches esta faucet para sumar saldo en tu wallet. Es cierto que no nos ofrece grandes sumas de dinero, pero consiguendo referidos, haciendo ofertas y reclamando nuestros Satoshis lograremos ganar más dinero.

¿Que te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la parte a bajo y que también puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de todas mis publicaciones. ☺

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero que este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario, ¡un gran saludo! ❤

También te puede interesar:

Paginas para ganar Criptomonedas GRATIS [2020]
Bitter.io paga [20.000 Satoshis] por Uphold 2019
Como usar AirTM desde Venezuela [Tutorial] 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario