3 de enero de 2020

Free Dogecoin: Gana dogecoin gratis cada hora

free-dogecoin-la-mejor-faucet-de-dogecoin-2019
En este artículo vamos a hablar sobre Free Dogecoin una faucet que nos permite ganar la criptomoneda "dogecoin" gratis cada hora de forma gratuita. Es una faucet que nos paga cada hora en dogecoin por resolver un captcha la cual viene pagando desde 2018.

Free-Dogecoin es una faucet realmente sencilla la cual viene pagando desde el año 2018 y que es actualmente la mejor faucet para ganar dogecoins de forma gratuita y tiene un mínimo de pago bastante bajo y podemos retirar nuestras ganancias en DOGE por cualquier billetera de Dogecoin de manera rápida.

Sin mucho que decir pasaremos a explicar como funciona free-dogecoin y como podemos ganar dogecoins de forma gratuita con esta faucet .

ATENCIÓN: Este sitio dejó de pagar hace ya un tiempo. Por favor, considera esto.


Índice del artículo ✍️

Características de Free-Dogecoin

 Valoración: 0. Dejó de pagar.

 Sitio web: free-dogecoin.com

 Procesadores de pago: Cualquier billetera que acepte Dogecoin.

 Comprobante de pago: Muy pronto traeré un pago. ☺

 Mínimo de retiro: 70 Dogecoin más 10 doge de comisión por retiro. Osease, 80 Dogecoin como mínimo para retirar.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Referidos: Sí. Podemos conseguir referidos y ganar 50% en comisiones por cada roll que realicen. Cuenta con 1 solo nivel de referidos.

 Idioma: Inglés y español. (Con Google traductor)

 Tipo de página: Faucet.


ᛎ Registrate en Free-Dogecoin dando click en la imagen de abajo ᛎ

registro-en-free-dogecoin

Como registrarse en Free-Dogecoin

Registrarse en free-dogecoin es realmente muy sencillo. Puedes ir al formulario de registro dando click en la imagen de arriba o yendo hasta free-dogecoin.comUna vez estemos en el formulario de registro, como en la mayoría de faucets para ganar criptomonedas lo único que necesitaremos será un correo electrónico y una contraseña. 

Una vez creado iremos hasta nuestro correo para verificar el correo de confirmación y listo, ya tendremos nuestra cuenta en free-dogecoin correctamente creada ☺.


registro-en-free-dogecoin

¿Como funciona Free-Dogecoin?

El funcionamiento de free-dogecoin es bastante sencillo y muy fácil de entender. Cada 60 minutos tendremos la oportunidad de participar en un "sorteo" en el que dependiendo del número que nos toque, ganaremos cierta cantidad de dogecoins.

Ahora explicaremos con detalle todo el funcionamiento de free-dogecoin ☺.

como-funciona-free-dogecoin

 Free: Aquí encontramos la opción donde podremos ganar dogecoin cada 60 minutos de forma gratuita. Lo único que haremos será resolver un captcha y dependiendo el número que nos toque ganaremos cierta cantidad de dogecoins.


ganar-dogecoins-gratis-cada-hora
 Multiply: Free-dogecoin nos permite multiplicar nuestros Doges utilizando un multiplicador en el que apostaremos una cantidad de doges y elegiremos si queremos hacer una apuesta "hit" o "bet". Si nuestra apuesta fue acertada, entonces habremos ganado. 

De lo contrario perderemos nuestros doges. En mi opinión no lo recomiendo al menos que tengas una estrategia a seguir.

 Earn: Similar a otras faucets en esta opción podremos ganar doges con una comisión anual. Para ello deberemos tener mínimamente 500 doges y ganaremos un 10% en interés anual de nuestro balance.

ganar-dogecoins-sin-hacer-nada

 Lottery: Aquí podremos adquirir boletos para participar en una lotería que realiza free-dogecoin cada semana. Cabe aclarar que las posibilidades de ganar este sorteo es bastante baja, por lo que no lo recomendaría.

 Referral: Aquí encontramos el apartado para conseguir referidos. Como dije anteriormente recibiremos 50% en comisiones por cada roll que realicen nuestros referidos y tan solo tiene un nivel de referidos.

 Profile y withdraw: Estos dos apartados son realmente importantes. Primeramente en "profile" es donde configuraremos las direcciones de nuestra cuenta, tales como dirección de correo y dirección de billetera.

Para retirar en la opción de "Withdraw" primeramente tendremos que haber colocado nuestra dirección de Dogecoin en "profile". Algo a tomar en cuenta. ☺

Vídeo explicativo de Free-Dogecoin

Por último les dejo un vídeo explicativo en el que les enseño como funciona free-dogecoin y todo lo relacionado con esta faucet.


Conclusiones y recomendaciones

Free-dogecoin es una excelente faucet para ganar dogecoins gratis como ya habrán notado a lo largo de este artículo. Como pueden ver es una excelente oportunidad para ganar dogecoins sin mucho esfuerzo, tan solo resolviendo un captcha cada hora.


ᛎ Registrate en Free-Dogecoin dando click en la imagen de abajo ᛎ

registrate-en-free-dogecoin

Mi recomendación es que aproveches esta increíble faucet para ganar tus dogecoins de manera gratuita. El sistema de referidos también está bastante bien, así que los referidos son una buena opción para ganar todavía más dogecoins en free-dogecoin .

¿Qué te ha parecido este artículo? recuerda dejar tu comentario en la sección de abajo y también seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de todo mi contenido ☺.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales, ¡un saludo! ❤


También te puede interesar:

Bitter.io paga [20.000 Satoshis] por Uphold 2019
FreeBitcoin: La mejor página para ganar Bitcoins 2019
7 Mejores Paginas para Ganar BITCOINS Gratis 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario