17 de enero de 2020

Paginas para ganar Criptomonedas gratis [2020]

paginas para ganar criptomonedas en 2020
Mejores páginas para ganar Criptomonedas GRATIS en este 2020.

Buenos días a todos 
. En este artículo vamos a ver cuales son las mejores páginas para ganar criptomonedas de forma gratuita en este año 2020. Cada una de estas páginas son seguras y confiables, vienen pagando desde hace años y tienen buena reputación en el mercado.

Hoy en día las criptomonedas son una excelente oportunidad de ganar dinero desde casa, ya sea que invirtamos dinero en ellas o que aprendamos a ganar criptomonedas de forma gratuita a través de plataformas que nos permiten sumar diferentes criptomonedas viendo anuncios, haciendo tareas, resolviendo un captcha cada hora y mucho más 
.

Sin mucho que decir, pasaremos a explicar como ganar criptomonedas y a dar las mejores páginas para ganar criptomonedas en este 2020.


Índice del artículo

¿Como ganar Criptomonedas en 2020?


Hoy en día hay múltiples formas de ganar criptomonedas por Internet, tanto de manera gratuita como también podemos ganar criptomonedas a través de inversión. Nos concentraremos principalmente en ganar estas preciadas criptomonedas sin inversión alguna, y para ello hay diferentes plataformas que nos ofrecen maneras únicas de ganar criptomonedas de manera gratuita.

Lo primero que tenemos que saber es que para ganar nuestras criptomonedas, es necesario que tengamos una billetera (Wallet) en la cual recibiremos y utilizaremos nuestras criptomonedas a través de una dirección de la criptomoneda que vayamos a recibir la cual estará afiliada a nuestra billetera. 


Actualmente hay muchísimas plataformas de billeteras por las cuales podemos optar, entre ellas Uphold y Coinbase las cuales son seguras y en las que podemos mantener sin riesgo nuestras criptomonedas.


como recibir criptomonedas en mi wallet
Ya sabiendo esto y teniendo nuestra billetera creada: ¿De qué forma podemos comenzar a ganar criptomonedas? aquí hay algunas formas de hacerlo:

 Páginas
 PTC y GPT: Son plataformas que nos pagan en cifras de Bitcoin o cualquier otra Criptomoneda a través de la visualización de anuncios de publicidad. Aunque también podemos ir sumando más saldo haciendo ofertas, tareas, encuestas, jugando algunos juegos e instalando aplicaciones.

Páginas del estilo como BTCClicks o adBTC son bastante buenas y aunque nos paguen en cantidades bastante bajas, siempre tendremos la oportunidad de sumar más saldo a través de los referidos (directos o rentados).
 Además podemos optar por hacer ofertas, tareas o incluso ver vídeos.

pagina-para-ganar-bitcoin-viendo-anuncios

 Faucets (O grifos): Otro estilo de plataformas similar a las de PTC's, con la diferencia que con las plataformas de tipo faucet ganaremos Bitcoin, Litecoin, Ethereum o cualquier otra criptomoneda de forma gratuita por resolver un captcha o hacer una verificación cada cierto tiempo.


Por ejemplo; plataformas como FreeBitcoin nos permite ganar satoshis de Bitcoin cada hora por resolver un pequeño captcha además de poder sumar más dinero con referidos directos. Por otro lado, páginas como las faucets moon nos permiten ganar fracciones de diferentes criptomonedas cada 5 minutos por resolver un captcha.


Sin duda estas son una de las mejores formas de ganar criptomonedas que encontraremos por Internet sin ningún tipo de inversión. Páginas en las que cada cierto tiempo podemos reclamar una ganancia basada en la criptomoneda que la página nos otorgue.


 Páginas de inversión o holdear: Aunque el tema principal de este artículo es aprender a ganar criptomonedas de manera gratuita, aun así es necesario mencionar que también podemos conseguir criptomonedas invirtiendo de nuestro dinero, y para ello hay dos formas:


A) - Invertir en plataformas: Hay algunas plataformas en la cual podemos invertir de nuestro dinero en comprar paquetes los cuales nos darán una rentabilidad anual (o mensual) dependiendo de nuestra inversión y el paquete que adquiramos. Algunas páginas del estilo pueden ser Kuailian o Arbistar.


Es necesario que sepas que invertir siempre conlleva un riesgo. Por lo que si tomas la decisión de invertir que sea sabiendo que es dinero que estás dispuesto a perder.


B) Invertir y holdear: Esto debe ser visto más a largo plazo. Basicamente es que compres cierta cantidad de criptomonedas y las mantengas guardada en tu billetera por un tiempo prolongado hasta que su precio sea superior a cuando lo adquiriste, siendo mayor tu ganancia.

Un ejemplo práctico: Imagina inviertes en un Bitcoin el cual tiene un precio promedio de 8.000$ y una vez pasado un año (o más tiempo) este sube su valor a 10.000$. Esto significa que habrás tenido una ganancia de 2.000$ por haber hecho una inversión de 8.000$.


Así sucede con cada criptomoneda. Por lo que si inviertes y eres una persona perseverante, en un par de años podrías multiplicar tu inversión por muchísimo.


Con todo esto aclarado pasaremos a ver cuales son las mejores páginas para ganar Criptomonedas de forma gratuita en este 2020 
.

Mejores páginas para ganar Criptomendas en 2020


Free-Bitcoin
• Free-Bitcoin: En mi opinión esta es la mejor faucet para ganar Bitcoin, ya que cada hora podremos participar en ganar diferentes cantidades de satoshis por solo resolver un captcha rápidamente.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 30.000 Satoshis  → Referidos: Sí.



Free-ethereum
• Free-Ethereum: Esta es la mejor faucet/página para ganar Ethereum gratis que encontrarás en Internet. Es una web que viene pagando desde el año 2018. Tiene un mínimo de pago bajo y podemos ganar Ethereum cada 60 minutos.

→ Criptomoneda: Ethereum. → Mínimo de pago: 0.002 ETH. → Referidos: Sí. 


Free-Litecoin
• 
Free-Litecoin: Esta es la mejor faucet/página para ganar Litecoin gratis que encontrarás en Internet. Es una web que viene pagando desde el año 2018. Tiene un mínimo de pago bajo y podemos ganar Litecoin cada 60 minutos. Es hermana de free-ethereum.

→ Criptomoneda: Litecoin. → Mínimo de pago: 0.003 LTC. → Referidos: Sí. 


BTC-clicks
 BTCClicks: Excelente pagina PTC para ganar Bitcoin por ver anuncios. Paga desde el año 2013 y es una de las páginas más segura actualmente para conseguir Bitcoin de forma gratuita.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis  → Referidos: Sí.



Coinpayu• Coinpayu: Pagina PTC que paga por ver anuncios y por hacer pequeñas ofertas. En mi opinión la mejor PTC de este 2020 para ganar Satoshis de Bitcoin de forma gratuita y rápida.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis. → Referidos: Sí.


Coinbulb
 CoinBulb: Otra muy buena PTC para ganar Bitcoin. A diferencia de los demás, CoinBulb nos permite alquilar referidos. Paga desde el año 2014 y tiene una membresia con la que podemos multiplicar nuestras ganancias.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis  → Referidos: Sí.


adBTC
 adBTC: Es una página estilo PTC que viene pagando desde el año 2016. Paga por ver anuncios en satoshis de Bitcoin y es una de las más seguras para ir acumulando saldo en satoshis.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 35.000 Satoshis  → Referidos: Sí.



Bitter.io
 Bitter.io: Con esta página ganaremos satoshis viendo anuncios mediante una extensión que instalaremos a nuestro navegador. Tendremos que ver anuncios cada 24 horas. Viene pagando desde el año 2016.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis  → Referidos: Sí.



Qoinad
 Qoinad: Es una PTC poco conocida, pero que ya hemos comprobado que sí está pagando. Tendremos anuncios para visualizar cada día además que podemos hacer unas tareas diarias. Viene pagando desde el año 2017.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 23.000 Satoshis  → Referidos: Sí.



Bit-fun Bit Fun: Una de las mejores faucet para ganar Bitcoin en este año 2020. Bit fun nos permite ganar Satoshis cada 5 minutos por resolver un captcha e invitar a nuestros amigos. Paga desde 2014.

Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: Sin mínimo de pago.  → Referidos: Sí.


Coin-faucet-io CoinFaucet.io: Es una faucet que nos permite ganar la criptomoneda Ripple por también resolver un captcha cada hora. Viene pagando desde el año 2017 y es actualmente una de las únicas faucet en pagar en Ripple.

→ Criptomoneda: Ripple. → Mínimo de pago: 1 Ripple  → Referidos: Sí.


Faucets-moon
 Faucets Moon: Es un complejo de cinco faucets las cuales nos permiten ganar diferentes criptomonedas cada 5 minutos. Nos pagan directamente a Coinpot y no tienen mínimo de retiro. Es instantáneo.

→ Criptomoneda: Bitcoin, Litecoin, Dash, B Cash y Dogecoin. → Mínimo de pago: Sin mínimo.  → Referidos: Sí.


Conclusiones y recomendaciones

Para concluir decir que todas estas páginas para ganar criptomonedas son páginas seguras que sí pagan y que en sus respectivos artículos ya hay comprobantes de pago. Esta lista se irá actualizando a medida que se agreguen nuevas páginas al blog .

Mi recomendación es que se unan a cada una de las páginas que recomendamos aquí en el blog para que comiences a ganar criptomonedas de manera gratuita. También recordar que aunque al principio las ganancias son pocas, al conseguir referidos aumentan mucho más.


¿Qué te ha parecido este artículo? recuerda dejar tu comentario con tu opinión acá abajo y que también puedes seguirme por mis redes sociales 
.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme por mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤


También te puede interesar :

Funx App demora en sus pagos y posible SCAM

Coobis: Gana dinero monetizando tu blog
Neobux: La mejor PTC para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario