19 de febrero de 2020

BuzzBreak App paga 0.50$ por Paypal [2020]

buzzbreak-comprobante-de-pago
BuzzBreak App paga 0.50$ por Paypal [2020]

¡Hola amigos! ☺. Hoy volvemos a hablar sobre BuzzBreak una App para ganar dinero a Paypal de forma gratuita leyendo noticias y viendo vídeos. Hoy les muestro el comprobante de pago que obtuve de BuzzBreak en mi cuenta de Paypal.

BuzzBreak es de las mejores aplicaciones en este 2020 para ganar dinero usando nuestro móvil. En ella podemos ganar dinero por: Leer noticias, ver vídeos, hacer ofertas y por conseguir referidos donde nos irán pagando diferente cantidad de puntos dependiendo en el nivel en el que nos encontremos actualmente.

Cómo de costumbre: hoy solo les mostraré el comprobante recibido de esta App para dar a conocer que es segura y está pagando. Si te interesa saber todo sobre esta App puedes ir hasta la explicación completa de BuzzBreak ☺.

             Artículo de BuzzBreak ✍️

Características de BuzzBreak

 Sitio web: BuzzBreak App

 Valoración: 9/10. Muy buena App.

 Procesadores de pago: Paypal.

 Mínimo de pago: 0.02$, 0.10$ y 0.50$ por Paypal.

 Referidos: Sí. Podemos conseguir referidos e ir ganando diferente cantidad de puntos dependiendo nuestro nivel. (Basado en referidos)

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Código de invitación: Sí. Si introduces el código: B01456956 comenzarás con un par de puntos extra. Funciona de la misma forma si invitas a tus amigos con tu código. ☺

 Idioma: Español.

Introduce el código: B01456956 y comienza con puntos extra ☺.

BuzzBreak Comprobante de pago [2020]

¡Vamos al grano! a continuación les dejo el comprobante de pago que obtuve de BuzzBreak el día 04/02/2020 en mi cuenta de Paypal. Como dato adicional: el pago tardó solamente 3 días en ser acreditado en mi cuenta. 

Por lo que podemos decir que BuzzBreak no solo paga, si no que lo hace bastante rápido. Sin más que decir, aquí mi prueba de pago de BuzzBreak. ☺

buzzbreak-comprobante-de-pago




Conclusiones y recomendaciones

BuzzBreak es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero usando nuestro móvil en este 2020 que como ya vimos en este artículo: está pagando y totalmente segura. Por lo que tener la App en nuestro portafolio para ganar dinero es infalible.

¿Quieres saber más sobre BuzzBreak? Pásate:
             Artículo de BuzzBreak ✍️

Mi recomendación es que utilices esta App y la anotes en tu portafolio de páginas para ganar dinero. No ingreses en esta App si esperas volverte rico con ella, pero si quieres ganarte un ingreso extra por solo leer noticias es una muy buena opción ☺.

¿Qué te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo y también puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis demás publicaciones ☺.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales, ¡un saludo! ❤

También te puede interesar:

adBTC Paga [0.0005 Satoshis] por Uphold 2020
Coinpot: Microwallet para criptomonedas [2020]
Paginas para ganar Criptomonedas gratis [2020]

0 comentarios:

Publicar un comentario