3 de febrero de 2020

Coinpot: Monedero para criptomonedas [2020]

coinpot-microwallet-para-criptomonedas
Hoy hablamos sobre Coinpot una Microwallet que nos permite recibir, enviar e intercambiar criptomonedas de manera gratuita. Funciona desde el 2017 y que también nos permite ganar criptomonedas a través de algunas faucets.

Buenas amigos, ¿qué tal están? ☺ Hoy vamos a hablar sobre Coinpot que como ya dije arriba: es una Microwallet que nos permite acumular criptomonedas de manera gratuita.
Coinpot viene funcionando desde el año 2017 y actualmente es una Microwallet con la que no solo podemos recibir y enviar algunas de las principales Criptomonedas. Si no que también podemos ganar algunas criptomonedas a través de faucets que están conectadas con Coinpot.

Sin mucho que decir: pasaremos a dar una explicación completa sobre cómo funciona la Microwallet de Coinpot. ☺

Lamentablemente Coinpot cerró el día 28 de febrero de 2021. Por lo que la web no está disponible y no hay forma de usarla.

Índice del artículo ✍️

Características de Coinpot

 Sitio web: coinpot.co

 Valoración: 1/10. Cerró. 👍

 Año de lanzamiento: Viene funcionando desde el año 2017.

 Criptomonedas aceptadas: Coinpot acepta actualmente 5 criptomonedas las cuales son: Bitcoin, Litecoin, Dash, Dogecoin y Bitcoin Cash.

 Comisiones: Todo depende de la criptomoneda que queramos retirar, enviar o recibir. El monto por comisión puede variar.

 Referidos: No. Coinpot no nos permite invitar a nuestros amigos.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Otros: Coinpot nos permite ganar criptomonedas como Bitcoin o Litecoin con algunas faucets que nos pagan instantáneamente a nuestra cuenta. ☺

ᛎ Regístrate en Coinpot dando click en la imagen de abajo ᛎ

registro-en-coinpot

Como registrarse en Coinpot

El registro en Coinpot es muy sencillo y parecido al registro de otras plataformas. Lo primero que haremos será dar click en "Register" y nos desplegará un pequeño menú en el que colocaremos un correo electrónico y una contraseña, para culminar resolvemos el captcha y listo.

Una vez hayamos completado el menú de registro iremos hasta nuestro correo electrónico para confirmar el e-mail que nos enviará Coinpot. Hecho esto ya tendremos nuestra cuenta creada.

como-registrarse-en-coinpot

El funcionamiento de Coinpot es realmente sencillo y práctico, no solo por el hecho de que su plataforma e interfaz es realmente intuitiva: si no que también tiene un menú bastante fácil de manejar.

Lo primero que encontraremos en nuestra cuenta será un menú en el que nos reflejará las criptomonedas que tenemos actualmente en nuestro balance y las múltiples opciones que mantiene nuestra cuenta.

criptomonedas-aceptadas-coinpot

Para ver las opciones que tenemos disponibles con cada criptomoneda, lo que haremos será dar click en el botón azúl de "View bitcoin summary" y nos mostrará un pequeño menú con las opciones que tenemos disponibles, entre ellas están:

coinpot-como-funciona-criptomonedas

» Deposit Bitcoin: Aquí se nos generará una dirección de billetera en la cual podremos enviar nuestros Satoshis y recibirlos en nuestra cuenta de Coinpot.

» Withdraw Bitcoin: Por el contrario, aquí es donde podremos retirar los Satishis que tengamos en nuestra billetera de Coinpot.

» Convert Bitcoin: Desde aquí podemos convertir nuestros Satoshis por cualquiera de las otras criptomonedas que acepta Coinpot.

» Mine Bitcoin: Una opción que solo recomiendo si tienes un procesador potente, ya que con esta opción podemos minar Satoshis con la CPU de nuestro computador.

Faucets para ganar Criptomonedas en Coinpot

Coinpot nos permite ganar criptomonedas a través de algunas faucets como ya había explicado al principio de este artículo. Cada una de estas faucets nos pagan de forma instantánea a nuestra cuenta de Coinpot, por lo que no tienen un mínimo de retiro.

Actualmente hay 7 faucets con las que trabaja Coinpot y nos están pagando de forma instantánea y segura:

faucets-moonFaucets Moon: Es un complejo de 5 Faucets que nos permiten ganar las criptomonedas de Bitcoin, Litecoin, Dash, Dogecoin y Bitcoin Cash. Además de que podemos conseguir referidos.

               Artículo explicativo

bit-fun
Bit Fun: Podemos reclamar Satoshis cada 5 minutos por solo resolver un captcha. Algo bastante interesante es que también podemos conseguir referidos y ganar aún más Satoshis.


bonus-bitcoinBonus Bitcoin: Al igual que Bit Fun, en Bonus Bitcoin podremos ganar Satoshis haciendo un reclamo cada 5 minutos después de resolver un captcha y también podemos conseguir referidos.

                     Registrate

Depósitos, retiros y comisiones de Coinpot

Coinpot tiene diferentes porcentajes de comisiones dependiendo de la acción que hagamos, sea un depósito o retiro. Esto también dependerá de la criptomoneda que estemos utilizando para hacer un retiro o depósito.

Es sumamente importante qué, sea para depositar o retirar, tengamos la cantidad mínima requerida. Ya que si no es así, NO acreditarán el saldo a nuestra cuenta.

Depósitos:                              Retiros:


» Bitcoin: 0.001 BTC.               » Bitcoin: 0.0001 BTC. No fees.
» Litecoin: 0.01 LTC.                » Litecoin: 0.002 LTC. No fees.
» Dash: 0.02 Dash.                  » Dash: 0.002 Dash. No fees.
» Bitcoin Cash: 0.01 BCH.         » B Cash: 0.001 BCH. No fees.
» Dogecoin: 1000 Doge.           » Dogecoin: 100 Doge. No fees.

Importante: No aplica comisiones solo si es a una Wallet como Uphold o Coinbase. Ya que a otras MicroWallets si que aplican una pequeña comisión, que va desde el 1% hasta un 3%.

Conclusiones y recomendaciones

Como ya hemos visto a lo largo de este artículo, Coinpot es una increíble plataforma MicroWalllet. No solo podemos recibir las principales criptomonedas del mercado, si no que a través de faucets podemos ganar criptomonedas de forma gratuita.

ᛎ Regístrate en Coinpot dando click en la imagen de abajo ᛎ

registarse-en-coinpot

Mi recomendación es que comiences a utilizar esta increíble Microwallet. Ya que no solo podrás recibir, enviar e intercambiar tus criptomonedas: si no también ganar criptomonedas de forma gratuita con las faucets de Coinpot.

¿Qué te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo y también seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis demás publicaciones. ☺

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales, ¡un saludo! ☺


También te puede interesar:

Bit Fun: Faucet para ganar Bitcoins [2020]
Paginas para ganar Criptomonedas gratis [2020]
BuzzBreak App para ganar dinero a Paypal GRATIS

0 comentarios:

Publicar un comentario