13 de marzo de 2020

Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020

como-ganar-dinero-en-brave-venezuela

▷ Brave Venezuela: Gana Dinero navegando GRATIS

Hola amigos, muy buenos días . Hoy vamos a hablar sobre Brave un navegador que nos permite ganar dinero a través de su Criptomoneda BAT desde Venezuela y el resto del mundo navegando de forma gratuita y segura. 

Brave es un navegador que opera desde el año 2018 el cual además de permitirnos navegar de manera segura bloqueando anuncios, publicidades y más; nos permite ganar dinero por utilizarlo y por conseguir referidos. En este artículo vamos a hablar sobre el funcionamiento completo de Brave, como funciona, que es y cómo podemos ganar dinero en Brave desde Venezuela y el mundo.

IMPORTANTE: Brave dejó de pagar en el programa de referidos. Sin embargo, todavía puedes ganar dinero con los anuncios.

Índice del artículo ✍️

Características de Brave

 Sitio web: brave.com

 Valoración: 10/10. Excelente navegador. 

 Procesadores de pago: Uphold. (Cuenta verificada)

 Comprobante de pago: Sí. Pago1>>, Pago2>>.

 Bat's: Es la Criptomoneda en la que nos recompensa Brave por usarlo. Tiene un costo actual de 0.20$ centavos de dolar por cada Bat.

 Brave Rewards: Es el apartado el cual nos permitirá ganar Bat's de forma gratuita por ver pequeños anuncios de publicidad. Hay que aclarar que el mínimo de pago es de 1 Bat y nos pagan por Uphold.

 Brave Publishers: Es un apartado en el que podemos ganar dinero en Bats por invitar a personas a que usen Brave. Dependiendo del país; ganaremos ciertas cantidades de Bat's (de 1$ hasta 7.50$ por persona).

 Idioma: Español, inglés, francés y muchos más.

 Países aceptados: Todo el mundo.

ᛎ Descarga e instala Brave dando click en la imagen de abajo 

descargar-brave-en-venezuela

Como descargar e instalar Brave

Para comenzar a utilizar Brave tenemos que primeramente descargarlo e instalarlo. Puedes descargar Brave dando click en la imagen de arriba o puedes ir hasta la página oficial de brave.com y te aparecerá el botón para descargarlo.

Estando allí darás click en 'Download Brave' elegirás la versión de tu Windown y comenzará la descarga.

descargar-brave-en-venezuela

Cuando tengas Brave descargado en tu computador comenzarás con la instalación. Es sumamente sencilla y similar a la instalación de cualquier otro programa. Simplemente es dar click en siguiente, siguiente y siguiente hasta completar la instalación. 

como-instalar-brave

Una vez termine el proceso de instalación ya tendremos el navegador Brave correctamente instalado en nuestro computador. Ahora solo nos queda comenzar a configurar nuestro navegador. 

Como configurar y activar Brave Rewards

Brave es un navegador muy completo el cual es muy parecido a Chrome, con la diferencia que Brave nos permite navegar de forma más rápida, segura y confiable además de permitirnos ganar dinero en Bat's mientras navegamos en él con su apartado de recompensas; el Brave Rewards.

Lo primero que haremos será configurar nuestro navegador Brave en español ya que normalmente se nos instala en inglés. Para ello iremos a la opción de los tres puntos de arriba derecha y daremos en "Settings". Una vez estemos ahí daremos click en "Aditional Settings -> Languagues".

como-cambiar-el-idioma-de-brave

Una vez te despliegue el menú de idiomas de Brave te mostrará el idioma en el que está actualmente. Para cambiarlo a español solo tienes que dar click en el idioma que esté, luego buscarás y seleccionarás el idioma que quieres y por último marcarás la casilla de activar.

poner-idioma-español-en-brave

Una vez actives la casilla del idioma que hayas elegido se te reiniciará el navegador y ya tendrás el idioma que elegiste. Entonces ya teniendo nuestro navegador Brave en español; ¿Cómo activamos el Brave Rewards para ganar dinero? 

Comenzaremos yendo a la parte superior derecha de Brave, donde encontraremos un pequeño triángulo. Al dar click nos aparecerá un pequeño menú donde daremos click en "Rewards Settings". Hecho eso nos aparecerá un menú donde tendremos que marcar las dos casillas de "Rewards".

activar-brave-rewards-y-recibir-anuncios

Hecho esto tendremos el Rewards de Brave activado. Con esto nos irán apareciendo pequeños anuncios dependiendo de nuestros gustos gracias a las búsquedas que vayamos realizando. Por cada anuncio visto nos pagan en Bats.

Importante: Para recibir los Bats de Brave tenemos que afiliar nuestra cuenta de Uphold en la sección de Rewards y tener mínimo 1 Bat. (Nuestra cuenta Uphold tiene que estar verificada)

Brave Publishers: ¿Cómo funciona?

Brave Publishers es una plataforma de Brave en la cual podemos registrarnos y optar por ganar Bat's al invitar personas a que descarguen, instalen y usen Brave por 30 días. Podría decirse que Brave nos paga por invitar personas a usar su navegador donde, dependiendo del país que sea la persona que invitemos; ganaremos de 1.00$ a 7.50$ totalmente gratis.

Primeramente tenemos que registrarnos y es muy sencillo. Para ello lo único que harás será buscar 'publishers.basicattentiontoken.org' dentro de Brave y al entrar en la plataforma te registrarás dando click en Sign Up. Luego irás a tu correo a confirmar el email de verificación y listo. 

Entraremos en nuestra cuenta dando click en 'Login' y encontraremos nuestro panel principal. Si buscan verán que no tendrán su enlace de referencia, por que para conseguirlo hay que añadir un canal. ¿Cómo hacerlo?

brave-publishers

Si bajan al todo de su cuenta verán una pequeño apartado que dirá 'Añadir canal' tal cómo se muestra en la siguiente imagen:

añadir-canal-en-brave-publishers

Al dar click nos dará la opción de añadir un canal de YouTube, Twitch, Reddit o una página web de nuestra propiedad. Elegimos la que sea de nuestro gusto y listo. Se afiliará al panel de nuestro Publishers y nos permitirá conseguir el enlace de referencia.

enlace-de-referidos-brave-publishers

Por cada persona que invitemos a Brave ganaremos cierta cantidad de Bat's dependiendo del país donde proceda, siempre y cuando cumpla 3 requisitos necesarios: que descargue Brave, los instale y lo mantenga instalado por 30 días. 

Por ejemplo: Por 1 usuario de Estados Unidos ganamos 7.50$ una vez cumpla los requisitos. Por su parte, por cada usuario de Venezuela ganamos 1$. Si te interesa conocer más, puedes ir a las tasas de pago por referidos en Brave.

Importante: El Publishers de Brave nos pagará 1 vez al mes. Por lo que si te registras el 13 de Marzo, el 13 de Abril te pagan lo que hiciste en el mes. El mínimo de cobro es de 5 Bat y el pago es automático. 

¡Brave paga en 2020!

Para comprobar que Brave sí está pagando en este 2020; les quiero compartir mi último comprobante de pago. He obtenido dos en total, pero aquí les dejo mi último comprobante de pago de Brave para probar que el navegador Brave sí paga. 

brave-paga-en-2020

Vídeo explicativo de Brave Venezuela

Por último les dejo este vídeo explicativo sobre cómo funciona Brave y cómo usar Brave en Venezuela y todo el mundo de forma completa. Te invito a que le eches un ojito, puede ser de mucha ayuda. 


Conclusiones y recomendaciones

Brave sin dudas es de las mejores formas de ganar dinero gratis por Internet en este 2020. El hecho que nos permita navegar de forma segura, sin anuncios y con rapidez, además de permitir que ganemos dinero por usarlo es magnífico. Además si quieres ganarte un dinero extra; puedes hacerlo invitando a tus amigos a descargar este genial navegador. 

ᛎ Descarga e instala Brave dando click en la imagen de abajo 

descargar-brave-en-venezuela

Mi recomendación es si todavía no estás usando Brave, ¿qué esperas para comenzar a usarlo? Como ya vimos a lo largo de este artículo las ventajas de usar Brave son muchas y podría decirse que no tiene desventaja alguna. Velocidad, seguridad y dinero por navegar. ¿Qué más podríamos pedir? 

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario con tu opinión, sugerencia o recomendación en la caja de abajo y que también puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis demás publicaciones. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤

También te puede interesar:

Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin [2020]
NeoBux: La mejor PTC para ganar dinero [2020]
Como usar AirTM desde Venezuela [2020]

13 comentarios:

  1. amido de venezuela no aparecen la publicidad para ganar tambien brave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, feliz noche. En Venezuela sí están los anuncios disponibles para ganar dinero. De hecho fueron habilitados hace pocos meses. Dentro de poco tiempo traeré un truco para ganar BAT'S de forma casi ilimitada desde Venezuela y el mundo. ^^

      Eliminar
    2. He escuchado que lo habilitaron pero a mi aún no me envian publicidad

      Eliminar
    3. Yeremy estoy viendo tus videos y me parecen genial, pero veo que dices que hay un truco para ganar bats de forma ilimitada, pero no veo que hayas subido o explicado ese metodo! Saludos desde Bolivar.

      Eliminar
    4. Hola Xilero, feliz día. Nunca hablé sobre el tema porque a los días deshabilitaron el 'bug'. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas, amigo yo gano pero muy poquito un dólar y si acaso y no me llegan esas publicidades tampoco. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Utilizas el Brave Publishers? El apartado en el que ganas por invitar a tus amigos. Ahí me ha ido mejor, aunque con los anuncios (que son pocos) también sumo ganancias. Un saludo. ^^

      Eliminar
  3. aun funciona en venezuela el navegador ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romario, claro que sigue funcionando. Yo lo sigo usando a día de hoy para sumar unos ingresos. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas amigo, el mes pasado no llegue a los 5bat para el retiro me dió 0.35 $ como no llegue al mínimo de retiro esos los perdí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo. Simplemente se quedan ahí mientras vayas siguiendo reuniendo el dinero faltante. El mínimo es de 5 BAT para el sistema de Publisher, pero para retirar por ver anuncios normales es de 1 BAT. Un saludo.

      Eliminar
  5. Que tal Yeremi, Te agradezco por haber hecho dicha publicación con relación a Brave. Lo uso a diario, abro bastantes ventanas en el mismo navegador y sin embargo, no recibo las ganancias esperadas. Qué estoy haciendo mal? hay algún método para ganar siempre? Muchas gracias por cualquier información al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, feliz día. Lamento la gigante tardanza en responder. La verdad es que Brave ya no está pagando en el apartado de los referidos, que es donde más se podía ganar. Un saludo.

      Eliminar