4 de marzo de 2020

Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin

Coinpayu-como-funciona-guia
Coinpayu es una página estilo PTC que nos permite ganar satoshis de Bitcoin de forma gratuita viendo anuncios y haciendo tareas sencillas. Explicaremos todo sobre que es y como funciona Coinpayu.

¡Hola amigos ! hoy estamos de vuelta para dar la explicación completa sobre que es y como funciona Coinpayu, una página estilo PTC que está pagando actualmente por ver anuncios, hacer tareas y conseguir referidos.

Coinpayu es de las mejores PTC's para ganar Satoshis de Bitcoin en este año 2020, aunque está en línea y pagando desde el anterior año 2019. Algo bastante interesante de esta PTC es su increíble cantidad de anuncios por día y lo bien que son pagados, a demás del mínimo de cobro bastante bajo que tiene. (10.000 Satoshis)

Sin mucho que decir, a continuación damos a conocer el funcionamiento completo de Coinpayu .

Índice del artículo ✍️

Características de Coinpayu

 Sitio web: coinpayu.com

• Valoración: 9/10 . Muy buena PTC. 

Procesadores de pago: Bitcoin.

 Mínimo de retiro: 0.0001 Satoshis. (10.000 Satoshis)

 Comprobante de pago: Sí. Pago1>>.

 Referidos: Sí. Podemos conseguir referidos y ganar hasta un 25% en comisiones por sus clicks. Lo mejor es que no hay límites, por lo que podemos conseguir referidos de forma ilimitada.

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Puntos: Coinpayu cuenta con un sistema de puntos muy interesante, ya que dependiendo de la cantidad de puntos que tengamos obtenemos beneficios como más anuncios, descuentos y mejorar en los retiros.

 Idioma: Actualmente está disponible en español e inglés.  

 Tipo de página: PTC.

ᛎ Registrate en Coinpayu dando click en la imagen de abajo ᛎ

registro-coinpayu

Como registrarse en Coinpayu

El registro en Coinpayu es muy similar al de otros sitios PTC. Lo que necesitamos para registrarnos es un correo electrónico, una contraseña y rellenar un pequeño captcha. La primero que harás será ir hasta coinpayu.com para comenzar a llenar tu registro en esta web. Una vez ahí colocarás los datos requeridos, tales como: Usuario, Correo electrónico, Contresña y confirmar los términos.

registrarse-en-coinpayu
Formulario de registro en Coinpayu.

Hecho esto iremos hasta nuestro correo electrónico por si nos envían un correo de verificación. Una vez confirmemos nuestra cuenta estará correctamente creada y podremos comenzar a usar Coinpayu para ganar Bitcoins gratis. 

Como ganar Bitcoin en Coinpayu

como-ganar-satoshis-en-coinpayu
Coinpayu es una página estilo PTC como ya hemos dicho, sin embargo, podemos ganar satoshis de Bitcoin no solo viendo anuncios ya que Coinpayu nos permite multiplicar nuestros satoshis haciendo ofertas e invitando referidos.

Sin mucho que decir: pasemos a nombrar las opciones que Coinpayu nos permite para ganar satoshis de Bitcoin de forma gratuita en su plataforma.


1) - View Ads: La opción principal para sumar satoshis en esta página la encontramos en esta sección. Aquí tendremos dos tipos de anuncios; los Surf Ads y los Active Ads. Los Surf Ads son anuncios que podemos abrir y ganar dinero en satoshis sin necesidad de visualizar los anuncios que estemos abriendo. 

Los Active Ads son anuncios que sí deben ser visualizados para poder conseguir la recompensa que los mismos ofrecen. Es importante decir que también es necesario ver ambos anuncios para obtener las comisiones por referidos.

Coinpayu-como-ver-anuncios

2) - Offers: Este es el apartado en el que encontramos diferentes paneles de ofertas muy conocidos como MinuteStaff, Wannads o Kiwiwall. En esta sección podemos sumar algunos satoshis extra haciendo tareas, encuentas, ofertas, descargando app's y mucho más. Es sin duda de las mejores y más rápidas formas de ganar satoshis en Coinpayi.

Si estás en un país donde te lleguen varias encuesta, ofertas y demás al día, te aseguro que con este panel puedes ganar muchísimos satoshis rápidamente. 

Coinpayu-como-hacer-ofertas

3) - Referrals: Al igual que otras plataformas para ganar dinero Coinpayu nos permite conseguir referidos y ganar hasta un 25% en comisiones por las ganancias de nuestros referidos en los anuncios, las ofertas y también por los anuncios que los mismos compren. En la sección de "Referrals" encuentras lo que es tu enlace de referencia.

Coinpayu es una página relativamente nueva, por lo que también puedes aprovechar para compartir tu enlace y ganar satoshis gratis con Coinpayu. Lo mejor es que no hay límite de referidos. Por lo que podemos invitar a cuantas personas podamos de forma ilimitada. Sin duda; una gran oportunidad.

referidos-coinpayu

Como retirar Satoshis y puntos en Coinpayu

Coinpayu cuenta con un pequeño nivel en puntos bastante interesante. Se trata en qué, por cada 10.000 Satoshis ganados por visualizar anuncios ganamos +1 punto. Pero... ¿Cual es su función? Muy sencillo: Dependiendo la cantidad de puntos que tengamos obtendremos ciertos beneficios como: pagos instantáneos, descuentos en membresías y anuncios.

Por ejemplo: Si tenemos de 101 a 1000 puntos tenemos la ventaja de obtener pagos instantáneos (los normales tardan hasta 3 días sin esto), 5% en una membresia y 5% menos para lacompra de anuncios. Sumamos 1 punto por cada 10.000 satoshis que ganamos con los anuncios/ofertas.

Puntos-en-coinpayu

De esta manera, dependiendo la cantidad de puntos, vamos a ir desbloqueando beneficios de forma gratuita. Importante: Si estamos inactivos por 7 días seguidos tendremos -1 punto, algo a tener muy en cuenta.

Pero... A todo esto; ¿Cómo retiramos nuestro saldo en Satoshis? Es algo también sumamente sencillo. Lo que haremos será ir hasta "Dashboard" y luego debajo de nuestro saldo dirá "Withdraw" donde si damos click, nos pedirá nuestra dirección de Bitcoin a donde llegarán nuestros Satoshis.

como-retirar-satoshis-coinpayu

Hay que tener muy en cuenta que el mínimo de retiro es de 10.000 Satoshis y que se pueden tardar hasta un máximo de 7 días en acreditar los Satoshis en tu cuenta. Algo a tener en cuenta para evitar futuros inconvenientes.

Coinpayu paga

¡Coinpayu si paga! el día de ayer 31/03/20 recibí un pago de Coinpayu en mi cuenta de Uphold por un valor de 0.0001 Satoshis. Tardó exactamente dos días en ser acreditado en mi cuenta, ya que hice mi retiro el día 29. Sin mucho más por decir: les comparto mi comprobante de pago de Coinpayu

Coinpayu-paga-prueba-de-pago

Conclusiones y recomendaciones

Coinpayu es una excelente oportunidad para ganar satoshis de Bitcoin de forma gratuita y sencilla en este 2020. Como ya vimos a lo largo de este artículo, es una de las mejores páginas PTC del momento para sumar satoshis viendo anuncios, haciendo ofertas, tareas e invitando a nuestros amigos.

ᛎ Registrate en Coinpayu dando click en la imagen de abajo ᛎ

registro-coinpayu

Mi recomendación es que si no estás utilizando Coinpayu te registres y la anotes en tu portafolio de plataformas para ganar Bitcoin. Es simplemente de las mejores plataformas del momento para ganar Satoshis viendo anuncios. A penas llegue mi pago lo dejaré por aquí. 

¿Que te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo y que también puedes seguirme por mis redes sociales y estar al tanto de mis demás publicaciones. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de su agrado. No olvides seguirme en mis redes sociales y dejar tu comentario, ¡un saludo! ❤

También te puede interesar:

Bit Fun: Faucet para ganar Bitcoins [2020]
Paginas para ganar Criptomonedas gratis [2020]
FreeBitcoin: La mejor página para ganar Bitcoins 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario