19 de marzo de 2020

Free BCash: Faucet para ganar Bitcoin Cash

free-bcash-faucet

Free-BCash: La mejor faucet para ganar Bitcoin Cash [2020]

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien . Hoy hablamos sobre Free-Bcash una faucet que nos paga en Bitcoin Cash cada hora por resolver un captcha. Hablaremos sobre como ganar Bitcoin Cash en Free-Bcash de manera gratuita y rápida.

Free-BCash es una faucet para ganar Bitcoin Cash de forma gratuita por resolver un captcha, participar en una lotería, jugar e inclusive por invitar amigos. Pertenece a un grupo de 'faucets free' las cuales nos permiten ganar otras criptomonedas tales como: Litecoin, Ethereum, Dogecoin, Monero y Bitcoin Cash.

Sin mucho que decir vamos a explicar como funciona Free-Bcash y cómo ganar Bitcoin Cash con esta faucet. 

Índice del artículo ✍️

Características de Free-BCash

 Sitio web: free-bcash.com

 Valoración: 8/10. Buena faucet. 

 Procesadores de pago: Cualquier wallet que acepte Bitcoin Cash.

 Mínimo de retiro: 0.0013 + 0.00070 de fees, dando en total que tenemos que tener mínimamente 0.002 BCH para hacer un retiro.

 Comprobante de pago: Sí. Pago1>>.

 Referidos: Sí. Podemos conseguir referidos en 1 nivel y ganar el 30% en comisiones por el roll gratuito de nuestros referidos.

 Interés anual: Free-BCash nos genera un interés anual del 8% si mantenemos nuestros BCH en nuestra cuenta. Por lo que no solo nos funciona como faucet si no como Wallet. ¡Excelente! 

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Idioma: Inglés y español (con Google Traductor).

ᛎ Regístrate en Free-BCash dando click en la imagen de abajo ᛎ

registrarse-en-free-bcash

Registrarse en Free-Bcash es tan sencillo como cualquier otro registro en una página web. Lo que vamos a necesitar es ir hasta el formulario de registro de free-bcash y una ves ahí tendremos que completar el pequeño formulario.

Lo que necesitarás será un correo electrónico y una contraseña. De forma opcional nos pedirán colocar nuestra dirección de Bitcoin Cash. Hecho esto rellenaremos el captcha y luego daremos click en 'Sign Up'.

como-registrarse-en-free-bcash

Por último iremos hasta nuestro correo para verificar que nos haya llegado un correo de confirmación. Hecho esto ya tendremos nuestra cuenta creada y ya podríamos iniciar sesión en 'Sign In' para comenzar a ganar satoshis de Bitcoin Cash .

Como ganar Bitcoin Cash en Free-BCash

Free-BCash nos permite ganar satoshis de Bitcoin Cash de múltiples formas. Al ser una faucet, la forma principal de obtener satoshis es mediante un grifo que dependiendo del número que nos toque; nos dará cierta cantidad de satoshis cada 60 minutos.

Aunque el grifo o 'roll' es la forma principal de sumar Bitcoin Cash en esta faucet no es la única. Ya que tenemos otras opciones como la lotería, el multiply o los referidos. Ahora pasaremos a explicar el funcionamiento de Free-BCash

como-funciona-free-bcash

 1- Free: En esta sección encontramos el Roll donde ganaremos Bitcoin Cash cada 60 minutos por resolver un captcha. Participar es muy sencillo, es solo dar click en el captcha, resolverlo y luego dar click en 'Roll Number'. Dependiendo del número que les toque ganarán cierta cantidad de satoshis.

como-ganar-bitcoin-cash-en-free-bcash
roll-en-free-bcash

 2- Multiply: El típico multiplicador de faucets en el que podemos apostar cierta cantidad de satoshis en si el número ganador cera inferior o superior a un número determinado. No lo recomiendo por que cómo puedes ganar también puedes perder.

 3- Earn: Aquí encontramos el interés anual de free-bcash donde por guardar nuestros satoshis de BCH podemos ganar hasta un 8% en interés anual de forma totalmente gratuita. Por lo que no solo podemos usar free-bcash como faucet, si no también como wallet. 

 4- Lottery: Otro interesante apartado donde podemos sumar satoshis apostando a la lotería de la página. Cabe aclarar que mientras más boletos adquiramos mayor será la probabilidad de ganar. Claro, también dependerá de nuestra suerte. 

lottery-free-bcash

 5- Referrals: Como toda página para ganar dinero encontramos la opción de los referidos. En este caso free-bcash nos permite ganar un 30% en comisiones por el Roll de nuestros referidos. Cabe decir que también recibimos comisiones por lo que ganen en el multiply, earn o en la lotería.

Conseguir referidos nos puede ayudar a aumentar nuestras ganancias en esta faucet así que no está demás invitar a nuestros amigos para ganarnos una comisión extra. 

 6- Stats, Profile y Withdraw: Por último explicamos estos tres apartados. Siendo el de 'Stats' donde encontramos las estadísticas de nuestra cuenta. 'Profile' donde configuramos los correos o direcciones de nuestra cuenta (Importante) y 'Withdraw' donde retiramos el saldo de nuestra cuenta.

Importante: Es necesario que en la opción de 'Profile' configuremos nuestra dirección de Bitcoin Cash si no lo hicimos al registrarnos en la plataforma. 

¡Free-BCash paga!

El día de ayer 26/03/2020 recibí un pago de Free-Bcash en Uphold y tardó 6 horas en ser acreditado a mi cuenta. Por lo que podemos decir que free-bcash al igual que las demás faucets free están pagando. Les dejo mi comprobante de pago de free-bcash. 


Vídeo explicativo de Free-Bcash

Por último les comparto un vídeo explicativo en el que les muestro cómo funciona free-bcash de forma completa. Pásate y no olvides dejar tu sugerencia. 


Free-BCash es una excelente faucet para ganar la criptomoneda de Bitcoin Cash de manera gratuita como ya habrán visto en este artículo. El hecho de que nos permita ganar satoshis cada hora por resolver un captcha y que además podamos conseguir referidos, participar en loterías y demás es realmente genial .

ᛎ Registrate en Free-BCash dando click en la imagen de abajo ᛎ

free-bcash-registro

Mi recomendación es que comiences a utilizar esta faucet si todavía no la estás haciendo para que de esta forma comiences a ganar Bitcoin Cash de manera gratuita. También decir que es recomendable conseguir referidos y participar cuanto más se pueda cada 60 minutos.

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la parte de abajo y que también puedes seguirme en mis redes sociales para esta al tanto de mis demás artículos. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤

También te puede interesar :

Free Monero: Gana monero gratis cada hora
Paginas para ganar Criptomonedas gratis [2020]
▷ Brave Venezuela: Gana Dinero navegando GRATIS

0 comentarios:

Publicar un comentario