27 de marzo de 2020

Uphold: Monedero de criptomonedas [2020]

Uphold-reseña-y-tutorial-2020

Uphold: Monedero de criptomonedas [Tutorial y reseña 2020]

Buenas amigos, ¿cómo están? espero que bien . Hoy hablaremos sobre Uphold un monedero online con el que podemos recibir, enviar y holdear criptomonedas de forma segura y gratuita. Uphold es de los monederos electrónicos más seguros y utilizados en la actualidad, además de ser uno de los que mejores fee tiene.

Uphold es un monedero/banco electrónico que fue fundado por Halsey Minor en el año 2013. Uphold comenzó siendo parte de AirTM pero que en año 2015 se independizó y se convirtió en uno de los monederos más usados para recibir, enviar e incluso invertir en criptos. En este artículo vamos a ver una reseña completa sobre Uphold, cómo funciona y cómo podemos usar Uphold .

Índice del artículo

Características de Uphold

 Sitio web: uphold.com

 Valoración: 10/10 . Excelente monedero. 

 Año de fundación: 2013 por Halsey Minor.

 Criptomonedas aceptadas: Aceptan las principales criptos: Bitcoin, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash, Dogecoin y Ethereum. Aunque también aceptan invertir en oro o hierro. Si te interesa puedes ver las monedas aceptadas por Uphold.

 Comisiones de Uphold: Un aspecto muy positivo sobre Uphold es que sus comisiones son sumamente bajas. Las comisiones por retiro de criptomonedas son del 2%, mientras que si depositamos dinero a nuestra cuenta será sin comisiones. 

 Verificación: Es necesario verificar nuestra cuenta de Uphold para no tener limitaciones. Un ejemplo sería que solo podemos acumular 1.000$ sin nuestra cuenta verificada, además de que si usas Brave, es necesario tener tu cuenta de Uphold verificada para recibir pagados del Navegador Brave.

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Idioma: Inglés, español y varios idiomas más.

ᛎ Registrate en Uphold dando click en la imagen de abajo ᛎ

Registrarse-en-Uphold


Registrarse en Uphold es algo bastante sencillo. Como siempre tendremos que rellenar un pequeño formulario con nuestros datos personales. Puedes ir al formulario de registro dando click en la imagen de arriba o yendo directamente hasta el registro de Uphold.

Una vez estemos en el formulario de registro completaremos los campos que nos piden, colocando nuestro correo electrónico, una contraseña, nuestros país y si crearemos nuestra cuenta como individuo o negociante.

Como-crearse-una-cuenta-en-Uphold

Por último marcaremos las casillas de 'Acepto los términos de servicios' y damos click en Siguiente. Hecho eso te pedirán rellanar otros datos, cómo número de teléfono. Al culminar solo das en siguiente y por último revisarás tu correo para verificar un email de confirmación.

Hecho esto tendremos nuestra cuenta de Uphold correctamente creada . Ahora tendremos que seguidamente verificar nuestra cuenta para usarla sin limitaciones.

Para ello estando dentro de nuestra cuenta daremos donde dice 'Hazte miembro verificado' ubicado en la parte superior derecha.

Verificar-cuenta-de-Uphold

Seguidamente nos pedirán algunos datos adicionales cómo direcciones de calle y lugar de residencia. Después nos darán la opción de que tomemos fotos en tiempo real de nuestro D.N.I, Cédula, Pasaporte o licencia de conducir + una foto de nuestro rostro.

Si nuestro móvil no acepta escaneo de códigos QR seleccionaremos la opción de 'Continuar sin un teléfono inteligente' y nos darán la opción para enviar las fotos desde nuestra computadora directamente .

Datos-para-verificar-uphold
 Una vez elijamos la opción que prefiramos para verificar nuestra cuenta de Uphold, tenemos que tener en cuenta dos cosas muy importantes: 

 1- Las imágenes que enviemos tienen que verse nítidas y con una buena calidad. Ya que si no, no serán aceptadas y tendremos que repetir el proceso.

 2- El proceso de verificación suele tardar un máximo de 10 minutos. A un así; aveces suele tardar más. Todo depende del equipo de Uphold.

Hecho esto ya tendremos nuestra cuenta de Uphold verificada y podremos disfrutar de recibir dinero de forma ilimitada sin ningún tipo de problemas. 

Cuenta-de-uphold-verificada-correctamente

Como agregar una tarjeta en Uphold

Uphold nos permite recibir dinero a través de 'tarjetas' las cuales utilizamos como monederos. En nuestra cuenta principal encontraremos las tarjetas de criptomonedas y divisas principales como: USD, EUR, Bitcoin, Litecoin o Ethereum.

Como digo estas son las tarjetas principales que encontraremos en nuestra cuenta, pero podemos añadir más tarjetas de divisas o criptomonedas. Para ello iremos hasta la parte superior derecha donde dice 'Add card/Currency' y daremos click.
Agregar-tarjetas-de-criptos-en-uphold

Una vez demos click nos aparecerá un pequeño recuadro el cual nos dará la opción de agregar una tarjeta en Uphold de cualquier tipo, sea de una divisa, criptomoneda o inclusive tarjetas de moneda local. Seleccionaremos la criptomoneda o divisa que queramos agregar y daremos click en 'Create'.
Añadir-una-tarjeta-a-Uphold-rapido

Con nuestra tarjeta creada ya podríamos comenzar a recibir dinero, enviar dinero, depositar o inclusive intercambiar nuestro dinero por otros saldos entre tarjetas de Uphold. 

Recibir, enviar e intercambiar dinero en Uphold

Uphold es de los mejores monederos actualmente por lo fácil, interactivo y sencillo que es usar su plataforma. A parte de esto su funcionamiento es bastante dinámico y barato, ya que recibir dinero, enviarlo o intercambiarlo entre tarjetas es prácticamente gratis .

Para depositar o recibir dinero en Uphold lo que haremos primero será seleccionar la tarjeta en la cual queramos añadir dinero. Por ejemplo: con Bitcoin solo tendrías que dar click en la tarjeta y luego en la parte superior derecha te aparecerá un pequeño menú: 'Use funds/Add funds'


Añadir-saldo-a-Uphold

En este caso el 'Use funds' es para enviar e intercambiar nuestro saldo de una tarjeta a otra rápidamente. Mientras que en el 'Add funds' encontramos para añadir dinero/saldo a nuestra cuenta.

Si queremos depositar dinero a nuestra cuenta lo que haremos será dar click en 'Add funds' y luego nos aparecerá de que forma queremos añadir saldo a nuestra tarjeta, sea con: Criptomonedas, tarjeta de crédito, depósito Bancario o con saldo de otra tarjeta de Uphold

Añadir-saldo-a-Uphold-usando-criptomonedas

Si queremos hacerlo con Criptomoneda damos click en 'With Crypto' y seleccionaremos la Criptomoneda a depositar. Luego nos saldrá un pequeño botón para generar nuestra dirección de billetera a la cual tendremos que enviar las criptos.

Depositar-Bitcoins-en-Uphold

Por último: para enviar e intercambiar dinero en Uphold de una tarjeta a otra lo que haremos será ir hasta la tarjeta en que tengamos saldo y daremos click en 'Use funds' seguidamente nos aparecerán las opciones donde podemos enviar dinero a otros usuarios o a otras tarjetas de nuestra cuenta.

Enviar-e-intercambiar-saldos-en-uphold

Si lo que queremos es intercambiar saldo de una tarjeta a otra, daremos click en 'To Uphold Card' y seleccionaremos la tarjeta de Cripto o Divisas en la que queramos recibir el dinero. OJO: Nos cobran un 2% en tasa de cambio.

¿Uphold es SEGURO?

Respuesta rápida y corta... ¡SÍ! Uphold es una plataforma totalmente transparente y muy segura. A día de hoy es utilizada por millones de personas por su gran seguridad, transparencia y fácil forma de usarla. Desde el año 2013 que salió al mercado a venido funcionando correctamente.

En mí caso es mi principal monedero para recibir y enviar criptomonedas. Nunca he tenido un problema y si en algún momento pasa algo: el soporte es de los mejores que hay. Sin duda de las mejores plataformas que podemos usar para guardar nuestras criptomonedas. 

Uphold-es-seguro-y-confiable

Conclusiones y recomendaciones

Uphold es uno de los mejores monederos electrónicos para Criptomonedas como ya habrán visto a lo largo este artículo. No solo es práctico y transparente, si no que es increíble lo rápido que es intercambiar saldo, recibirlo o enviarlo desde nuestra cuenta. Sin duda Uphold es un gran monedero para criptomonedas. 

ᛎ Registrate en Uphold dando click en la imagen de abajo 
Uphold-registro

Mi recomendación es que comiences a utilizar este gran monedero si todavía no lo haces para que empieces a ahorrar tus Criptomonedas de forma segura y confiable. También decir que Uphold es una gran opción por sus bajas comisiones así que: ¿Qué estás esperando para usarlo? 

¿Qué te ha parecido este artículo? recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo y que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para que estés al tanto de mis demás actualizaciones. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y seguirme por mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

 También te puede interesar :

▷ Brave Venezuela: Gana Dinero navegando GRATIS
Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin
Free Monero: Gana monero gratis cada hora

0 comentarios:

Publicar un comentario