24 de abril de 2020

Bonus Bitcoin: Faucet para ganar Satoshis [2020]

Bonus-bitcoin-faucet-para-ganar-satoshis

BonusBitcoin: Faucet para ganar Satoshis [2020]

Hola amigos, ¿Cómo están? espero que bien. Hoy hablaremos sobre BonusBitcoin una faucet con la cual podemos ganar Satoshis de forma gratuita cada hora por resolver un pequeño captcha .

Bonus Bitcoin es una faucet que trabaja con la Microwallet Coinpot y que es hermana de Bit fun, otra excelente faucet para ganar Satoshis de Bitcoin. En Bonus Bitcoin tenemos diferentes formas de ganar Satoshis, entre ellas: por resolver un captcha, hacer tareas o ofertas .

Viene pagando desde el año 2015 y sin duda es de las mejores faucets para ganar Bitcoin, ya que incluso nos permite ganar un 5% en interés dependiendo de la cantidad de Satoshis que ganemos.

Sin mucho que decir; pasaremos a explicar cómo funciona Bonus Bitcoin .

Índice del artículo

Características de Bonus Bitcoin

 Sitio web: bonusbitcoin.co

 Valoración: 7/10 . Buena. 

 Procesadores de pago: Paga directamente a la microwallet de Coinpot.

 Mínimo de retiro: Sin mínimo de retiro. Las ganancias van directamente a Coinpot, por lo que cada Satoshis estará directamente en nuestra wallet de Coinpot.

 Referidos: Sí. Nos pagan hasta un 50% en comisiones por los rolls de nuestros referidos y por lo que generen con las ofertas o tareas.

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Bonus: Ganamos un bonus de 5% basado en las ganancias que hayamos acumulado en las últimas 72 horas. Por lo que si haz hecho 1.000 satoshis te ganarías gratis 50 .

 Idioma: Inglés y español. (con Google Traductor)  

 Tipo de página: Faucet.

ᛎ Regístrate en Bonus Bitcoin dando click en la imagen de abajo ᛎ

Registro-bonus-bitcoin

Como registrarse en Bonus Bitcoin

Registrarse en Bonus Bitcoin es muy fácil. Al igual que en otras faucets lo que haremos será colocar un correo electrónico, una contraseña y por último rellenar un captcha. Puedes ir al registro de Bonus Bitcoin dando click en la imagen de arriba o yendo hasta bonusbitcoin.co.

Importante: Bonus Bitcoin trabaja con Coinpot. Por lo que es necesario que te crees una cuenta en Coinpot para que se te acrediten los satoshis.

Una vez en el formulario de registro colocaremos nuestros datos personales, tales como: correo electrónico, una contraseña y marcar el captcha. Con ello daremos click en 'register' y listo. Tendremos nuestra cuenta creada .

Como-registrarse-en-Bonus-Bitcoin

Luego de esto podríamos entrar a nuestra cuenta dando click en Log In para comenzar a reclamar los Satoshis.

Como ganar Satoshis en Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin nos permite ganar Satoshis de forma un poco limitada, ya que no son muchas las opciones que tenemos disponibles para ganar Satoshis. Sin embargo; nos permite ganar cada vez que reclamamos en el roll, también por hacer pequeñas ofertas, conseguir referidos y con su interés por ganancia.

A continuación explicaremos cada apartado de Bonus Bitcoin y las formas en que podemos ganar Satoshis de Bitcoin gratis .

Como-ganar-satoshis-en-Bonus-Bitcoin

 Faucet (Roll): Es la opción principal para ganar Satoshis en esta faucet. Básicamente, al igual que otras faucets; lo que haremos será resolver un captcha y dar en 'claim now'. En este caso podremos resolver el captcha cada 5 minutos y de esta manera también aplicaremos para un interés por actividad.

Como-reclamar-satoshis-en-bonus-bitcoin

 Play Dice: Es un pequeño apartado donde podemos multiplicar nuestros Satoshis apostando. En este caso parece estar inhabilitado, aunque de antemano no lo recomiendo; ya que como podemos ganar, podemos perderlo todo.

 Earn More: En esta sección encontraremos ofertas, tareas y encuestas de diferentes apartados con las cuales podemos ganar muchísimos más satoshis de forma rápida y gratuita. Por encuesta podemos ganar de 6.000 a 10.000 Satoshis. A parte de estos hay ofertas muy bien pagadas.

Ganar-satoshis-con-ofertas-bonus-bitcoin

 Refer: En este apartado encontramos nuestro enlace de referencia con el cual podemos invitar a nuestros amigos y con ello optar por ganar hasta un 50% en comisiones cada vez que nuestros referidos resuelvan el captcha, hagan una encuesta o alguna oferta. No hay límites de referidos; así que es una gran oportunidad. 

 Bonus: En esta faucet podemos ganar un bonus de 5% respectivo a las ganancias que hayamos conseguido en las últimas 72 horas en el roll. Por lo que si en las últimas 72 horas ganamos unos 1.000 Satoshis tendremos de bonus 50 satoshis totalmente gratis. Bastante genial, ¿no? 

Estas son las opciones que encontramos en Bonus Bitcoin para ganar Satoshis de forma gratuita. Cabe decir que nuestros satoshis son pagados directamente a Coinpot de forma instantánea por lo que no es necesario que retiremos nuestro dinero. 

Conclusiones y recomendaciones

Bonus Bitcoin es una muy buena faucet que como dije al principio del artículo es un poco limitada con las opciones que nos proporciona para ganar satoshis. Pero que aun así es una muy buena faucet que está pagando desde el año 2015 y que es sin duda de las más populares. 

ᛎ Registrate en Bonus Bitcoin dando click en la imagen de abajo 

Registro-Bonus-Bitcoin

Mi recomendación es que aproveches el interés que ofrece Bonus Bitcoin por la actividad en nuestra cuenta y que potencies tus ganancias a través de los referidos. También decir que las ofertas y encuestas en esta faucet son bien pagadas, por lo que podemos ganar bastantes satoshis de forma gratuita. 

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario en la sección de abajo y que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mis demás artículos. 

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario con tu opinión, sugerencia o recomendación y también seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

Coinpot: Microwallet para criptomonedas [2020]
Brave Venezuela: Gana Dinero por Navegar [2020]
Uphold: Como funciona y explicación

0 comentarios:

Publicar un comentario