8 de abril de 2020

Faucets Free dejaran de pagar ••> [Importante]

faucets-free-no-pagaran

Faucets Free dejaran de pagar ••> [Importante]

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bastante bien. Hoy les comparto malas noticias. Des afortunadamente el compuesto de Faucets Free como Free-Monero, Free-Dogecoin o Free-BCash dejarán de pagar muy pronto . Hoy actualizaremos esta noticia y también detallaremos un poco sobre el por qué.


Comenzar diciendo que si intentas ir a algunas de las faucets mencionadas tendrás la opción de registrarte, más sin embargo la opción gratuita para ganar Criptomonedas (Roll) ya se encuentra inhabilitada. Sucede igual si ya eres un usuario antiguo. Desde cada faucet los administradores avisaron que las faucets dejarán de funcionar totalmente a partir del 1 de Mayo.

Ahora pasaremos a responder algunas dudas sobre el por qué lamentablemente pronto estas faucets cerrarán sus puertas .

 Las únicas faucets que no van a cerrar son Free-Litecoin y Free-Ethereum. De momento siguen permitiendo su registro, siguen pagando y se puede ganar en la sección gratuita. ¡Así que aprovecharlo! .

¿Por qué las Faucets Free dejarán de pagar?

Al entrar notaremos que en la parte superior nos mostrará un mensaje que dice que la sección del Free estará inhabilitada y nos permite ir a la sección de 'Site end Section' para ver preguntas y respuestas referentes a lo que pasará con las faucets free.

Faucets-free-ya-no-pagan

Al entrar en esta sección encontrarás diferentes preguntas con sus respectivas respuestas. Está originalmente en inglés, pero en este caso les resumiré todo en español .

 ¿Por qué este sitio termina?

 Este sitio ya no es rentable para nosotros. Por eso lo terminamos.

 ¿Qué pasará con mi cuenta?

 Su cuenta permanecerá habilitada y puede retirar su saldo hasta el 01/05/2020. Después de esa fecha; su cuenta será desactivada.

 ¿La sección gratis y el registro están inhabilitados?

 La sección gratis y el registro están inhabilitados. Sin embargo el multiplicador y lotería seguirán activos.

 ¿Qué pasará con los datos de mi cuenta?

 Toda su cuenta será eliminada una vez la plataforma cierre.

 ¿Recibiré mis fondos?

 Por supuesto que sí. Seguiremos todas las reglas y recibirá sus fondos 48 horas después de su retiro.

Estas son las 'preguntas y respuestas' que encontramos en cada una de las faucets free al entrar en la sección de Site end Section. Lamentablemente cerrarán por que ya no son rentable para sus administradores.

Al menos todavía puedes retirar tu dinero antes de que cada una de estas faucets cierren. Una lástima por que son unas grandes plataformas .

Plataformas de criptomonedas pagando en 2020

Aprovechando toda esta situación quiero recomendarles algunas de las plataformas y faucets que están pagando en este 2020 y con la que estoy trabajando. Lo mejor es aprovechar para seguir expandiendo nuestro portafolio de negocios. Así que a continuación te comparto algunas plataformas seguras para ganar criptomonedas .


Free-Bitcoin
• Free-Bitcoin: En mi opinión esta en la mejor faucet para ganar Bitcoin, ya que cada hora podremos participar en ganar diferentes cantidades de satoshis por solo resolver un captcha rapidamente.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 30.000 Satoshis  → Referidos: Sí.
 


BTCClicks
 BTCClicks: Excelente página PTC para ganar Bitcoin por ver anuncios. Paga desde el año 2013 y es una de las páginas más segura actualmente para conseguir Bitcoin de forma gratuita.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis  → Referidos: Sí.



CoinpayuCoinpayu: Pagina PTC que paga por ver anuncios y por hacer pequeñas ofertas. En mi opinión la mejor PTC de este 2020 para ganar Satoshis de Bitcoin de forma gratuita y rápida.

Criptomoneda: Bitcoin. Mínimo de pago: 10.000 Satoshis. Referidos: Sí.


CoinBulb
 CoinBulb: Otra muy buena PTC para ganar Bitcoin. A diferencia de los demás, CoinBulb nos permite alquilar referidos. Paga desde el año 2014 y tiene una membresia con la que podemos multiplicar nuestras ganancias. 

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis  → Referidos: Sí. 


adBTC
 adBTC: Es una página estilo PTC que viene pagando desde el año 2016. Paga por ver anuncios en satoshis de Bitcoin y es una de las más seguras para ir acumulando saldo en satoshis.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 35.000 Satoshis  → Referidos: Sí.
 


Bitter.io
 Bitter.io: Con esta página ganaremos satoshis viendo anuncios mediante una extensión que instalaremos a nuestro navegador. Tendremos que ver anuncios cada 24 horas. Viene pagando desde el año 2016.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 10.000 Satoshis  → Referidos: Sí.
 


Qoinad
 Qoinad: Es una PTC poco conocida, pero que ya hemos comprobado que sí está pagando. Tendremos anuncios para visualizar cada día además que podemos hacer unas tareas diarias. Viene pagando desde el año 2017.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: 23.000 Satoshis  → Referidos: Sí.
 


 Free-Litecoin: Es una faucet que nos permite ganar Litecoin gratis cada hora por resolver un pequeño captcha. Es muy parecida a FreeBitcoin y viene pagando desde el año 2018.

→ Criptomoneda: Litecoin. → Mínimo de pago: 0.002 LTC  → Referidos: Sí.


 Free-Ethereum: Hermana de Free-Litecoin la cual nos permite ganar Ethereum de forma gratuita, rápida y segura. Paga desde el año 2018 y se gana Ethereum resolviendo un captcha cada hora.

→ Criptomoneda: Ethereum. → Mínimo de pago: 0.002 ETH  → Referidos: Sí.



Bit-fun• Bit Fun: Una de las mejores faucet para ganar Bitcoin en este año 2020. Bit fun nos permite ganar Satoshis cada 5 minutos por resolver un captcha e invitar a nuestros amigos. Paga desde 2014.

→ Criptomoneda: Bitcoin. → Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. → Referidos: Sí.


Conclusiones y recomendaciones

Lamentablemente las faucets free dejarán de pagar por que sus admin ya no mantienen rentabilidad de ellas y eso es de entender. Es una lástima por que eran muy buenas faucets, pero este tipo de cosas pasan, así es el mundo de ganar dinero por Internet. Iremos agregando más páginas a esta web poco a poco. 

Mi recomendación es que si todavía no haz retiro tu dinero lo hagas ahora mismo. Tendrás oportunidad de hacerlo hasta el 1 de mayo. Pero de mientras: ¡Aprovecha y comienza a ganar con cada una de las demás plataformas !

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario en la sección de abajo y que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido .

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario con tu duda o recomendación. ¡Saludos! ❤️

También te puede interesar :

Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin
Paginas para ganar Criptomonedas gratis [2020]
Coinpot: Microwallet para criptomonedas [2020]

0 comentarios:

Publicar un comentario