22 de mayo de 2020

BTCClicks paga [0.00014 Satoshis] por Uphold

BTCClicks-paga

BTCClicks paga [0.00014 Satoshis] por Uphold

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy hablaremos sobre BTCClicks una página estilo PTC con la que podemos ganar satoshis de Bitcoin por ver anuncios de publicidad de forma totalmente gratuita. 

BTCClicks es una página que paga desde el año 2013 y tal como veremos el día de hoy: ¡Está pagando! Ya que hace pocos días hice mi primer retiro de esta plataforma y me pagaron.

En este caso me pagaron hacia mi wallet de Uphold. Por eso el día de hoy lo único que haremos será mostrar un poco de las características de BTCClicks además del comprobante de pago, sin hablar plenamente sobre cómo ganar satoshis en la plataforma. Por lo que si quieres, puedes ir a leer más sobre BTCClicks

Característica de BTCClicks

Sitio web: btcclicks.com

Valoración: 9/10 . Grandiosa PTC. 

Procesadores de pago: Cualquier billetera que acepte Bitcoin.

Mínimo de pago: 0.0001 Satoshis.

Referidos: Sí. En BTCClicks puedes tener referidos directos y alquilados. Aunque como siempre recomiendo más los referidos directos, y lo mejor es; que no hay límites de referidos. Recibes hasta un 20% en comisiones.

Países aceptados: Todo el mundo. 

Membresia: Sí. Podemos comprar una membresia Premium con la que podemos multiplicar nuestras ganancias por clicks, tanto como propios como los de nuestras referencias (directas o rentadas).

Idioma: Inglés y español.   (Con Google traductor)

Tipo de página: PTC.

ᛎ Registrate en BTCClicks dando click en la imagen de abajo 
Registro-btcclicks

¡BTCClicks paga! [Comprobante de pago]

¡BTCClicks sí paga! Este comprobante de pago lo recibí en mi cuenta de Uphold hace una semana y media aproximadamente. Lo mejor es que tardó solo poco más de unas horas en ser acreditado en mi cuenta. BTCClicks siempre ha sido una página confiable, segura y transparente con sus usuarios; y con este pago lo comprobamos. 

BTCClicks-paga-2020

Conclusiones y recomendaciones

Como habíamos dicho al principio de este artículo: solo íbamos a mostrar el comprobante de pago de esta plataforma. Por lo que si te interesa saber más de BTCClicks puedes pasarte por el artículo explicativo de esta página en nuestra web. BTCClicks está pagando y a través de este artículo ya lo comprobamos.

ᛎ Registrate en BTCClicks dando click en la imagen de abajo 
Registro-btcclicks

Mi recomendación es que si todavía no utilizas esta genial plataforma comiences a hacerlo. Es una página confiable, que viene pagando desde el año 2013. Además pagan muy bien comisiones en referidos, por lo que es otra opción para sumar más dinero. 

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación además de que también puedes seguirme a través de mis redes sociales para estar al tanto de mi contenido.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda que puedes dejar tu comentario y que también puedes seguirme en mis redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

BTCClicks: Gana Bitcoin viendo anuncios [2020]
Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020
Uphold: Como funciona y que es

0 comentarios:

Publicar un comentario