10 de mayo de 2020

Clipclaps App para ganar dinero a Paypal [2020]

Clipclaps App para ganar dinero a Paypal [2020]

Hola amigos, ¿cómo están? Espero que bien. Hoy hablaremos sobre Clipclaps una app con la que podemos ganar dinero a Paypal gratis con el móvil en este 2020 a través de ver vídeos graciosos y también por participar en algunas loterías totalmente gratuitas.

Clipclaps-app-como-funciona
Clipclaps es una aplicación bajo el dominio de "Grand Channel Entertaiment Limited" la cual nos paga a través de Paypal por visualizar vídeos los cuales nos otorgan unos cofres con los que podemos ganar monedas y, luego de esto; intercambiarlas por dinero real. A parte de esto podemos participar en loterías donde podemos ganar bastante dinero de forma rápida y muy sencilla. 

Lo mejor de esto es que esta aplicación sí paga y hoy para comprobarlo les mostraré mi comprobante de pago además de enseñarles a ganar dinero con Clipclaps. 

Índice del artículo 

Características de Clipclaps

Descargar app: Clipclaps.

 Valoración: 6.5/10 . Es una nueva app, por lo que seguiré revisándola.

 Procesadores de pago: Paypal es el único procesador de pago de esta app. 

 Mínimo de retiro: El primer retiro es de 0.10$. Después de este primer retiro; el mínimo será de 10$. 

 Comprobante de pago: Sí. Ya tengo mi primer pago en esta app, el cual me tardó solo un par de horas en ser acreditado a mi Paypal. Pago1>>.

 Sistemas: Android y IOS. 

 Países aceptados: Todo el mundo. 

 Referidos y código promocional: Sí. Por cada referido que invites a esta app y se registre mediante tu código promocional; tú y tu referido ganarán 1$ totalmente gratis. Tu código lo encuentra en la sección "Me". 

 Idioma: Inglés y español.  

 Tipo de página: App.

 Descarga la app Clipclaps e introduce el código 7278083796 en la sección 'Redeem' y recibe de forma gratuita 1$ para que hagas tu primer retiro de 0.10$ a tu cuenta de Paypal

Como ganar dinero en Clipclaps

Como ya había explicado al principio de este artículo, en Clipclaps podemos ganar dinero a nuestro Paypal a través de ver vídeos graciosos con los que iremos acumulando cofres los cuales luego abriremos y recibiremos múltiples premios. Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación de clipclaps.

Para ello podemos ir a nuestra Play store o App store y buscaremos 'Clipclaps' en el buscador de la aplicación. Hecho esto nos aparecerá la app, la cual solo deberemos descargar e instalar como cualquier otra aplicación. 

Descargar-app-clipclaps

Una vez tengas la app instalada en tu móvil podrás comenzar a ver los vídeos que te proporcionarán cofres. Para ello solo debes entrar en la sección 'Vídeos'. Ahí te aparecerán múltiples vídeos para visualizar y, en la parte inferior; el contador del tiempo restante para ganar un cofre.

Como-ganar-dinero-clipclaps

Una vez este contador culmine y tengamos el cofre, iremos a la sección de 'Rewards' donde no solo encontraremos los cofres para recibir premios, si no que también veremos el apartado de 'Redeem' donde podemos colocar un código de invitación, nuestro saldo y algunos boletos de lotería.

Puedes introducir mi código 7278083796 y ganar 1$ gratis. 

A parte de esto también encontramos la ruleta de la suerte. En la cual podemos participar 1 vez cada 7 días y en la cual podemos ganar diferente cantidad de dinero, desde centavos hasta 5$ dólares. 

Premios-y-dinero-en-clipclaps

Para abrir los cofres que tenemos y recibir diversos premios, lo que haremos será dar click en los cofres que dicen 'Open'. Nos aparecerá un pequeño cofre en la pantalla, al cual debemos darle click hasta que se nos agoten y al final nos dirá los premios que hemos ganado.

Dinero-y-monedas-en-clipclaps

Los premios varían entre monedas, fragmentos de tickets de lotería e inclusive tickets para participar en concursos de monedas. Todo dependerá de tu suerte. OJO: Una vez no tengamos cofres deberemos seguir viendo vídeos para sumar más cofres. 

Ganar-dinero-en-loterias-clipclaps

 Por último: en la sección de 'Me' encontrarás múltiples opciones de configuraciones de tu cuenta. A parte de esto puedes encontrar tu código de invitación para que consigas referidos y ganes dinero a través de ellos.

Algo bastante interesante también de este apartado es que tiene un centro de juegos (Game center) donde podemos jugar a pequeños juegos y ganar dinero a través del progreso que llevemos en el mismo. En este caso encontramos un juego interesante llamado 'Aquarium' con el que ganamos monedas por mantener un acuario. 

Configuraciones-de-clipclaps

Retirar dinero de Clipclaps

Retirar nuestro dinero de la app Clipclaps es bastante sencillo. Como había dicho al principio de este artículo; el primer mínimo de retiro es de 0.10$. Por lo que si entras con un código de invitación, puedes hacer un retiro desde el primer momento.

Para ello iremos a 'Rewards' y luego daremos click en donde aparece nuestro dinero. Una vez demos click ahí nos llevará a un apartado donde nos apareceran los diferentes mínimos de cobros a Paypal. En este caso nosotros elegiremos el de diez centavos y colocaremos nuestro correo de Paypal y listo. Con esto hecho nuestro dinero llegará a nuestra cuenta de Paypal en un plazo máximo de 7 días. 

Retirar-dinero-a-paypal-de-clipclaps

 Solo podemos hacer un primer retiro de diez centavos. Por lo que después de este retiro; el mínimo será de 10$ dólares.

Clipclaps paga [comprobante]

¡Clipclaps sí paga! . Como verán a continuación obtuve mi primer pago de esta app el día de ayer 09/05/2020. Lo mejor es que ayer mismo pedí mi pago y me llegó tan solo un par de horas después. Con esto podemos confirmar que Clipclaps es una app segura con la cual podemos ganar dinero de manera gratuita a nuestra Paypal y lo mejor es que está pagando en este 2020.

Sin mucho más que decir; aquí mi comprobante de pago de Clipclaps. 

Clipclaps-paga-comprobante-de-pago

Conclusiones y recomendaciones

Clipclaps es hasta el momento de las mejores app de este 2020 para ganar dinero a Paypal gratis. Como ven la forma de ganar dinero es bastante sencilla, ya que bastará con que la pasemos bien viendo algunos vídeos graciosos para ganar cofres con los que luego podremos obtener premios de forma gratuita. 

Pese a que es bastante nueva y está la posibilidad de que no dure mucho; estamos ante una gran oportunidad para ganar dinero a nuestro Paypal. 

 Descarga la app Clipclaps e introduce el código 7278083796 en la sección 'Redeem' y recibe de forma gratuita 1$ para que hagas tu primer retiro de 0.10$ a tu cuenta de Paypal

Mi recomendación es que le saques el mayor provecho que puedas a esta aplicación. Como ven la forma de ganar dinero es bastante rápida, sin contar que por referido puedes ganar hasta 1 dolar. La desventaja de esto es que esto podría hacer que la app no dure tanto tiempo. Por lo que lo mejor es sacarle cuanto dinero puedas. 

¿Que te ha parecido este artículo? Recuerda dejar tu comentario en la sección de abajo con tu duda, sugerencia o recomendación a demás de que también puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis demás artículos.

Mi nombre es Yeremy de dinerosuites.com y espero este artículo haya sido de tu agrado. No olvides dejar tu comentario y seguirme a través de mis diferentes redes sociales. ¡Un saludo! ❤️

También te puede interesar :

BuzzBreak: App para ganar dinero a Paypal
Brave Venezuela: Gana dinero por navegar 2020
Coinpayu: La mejor PTC para ganar Bitcoin

0 comentarios:

Publicar un comentario